Foro / Pareja

Mi amiga me traiciona o me estoy volviendo loca

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 11:26
T
touda_5172121
5/4/13 a las 9:32

hola haber si me podeis ayudar. resulta que a mi me gusta un chico desde hace tiepo pero yo estaba con pareja y el tambien ahora estamos los dos solteros y eso k le cuentas a tus amigas k te gusta y tal, tengo una amiga que no sabia ni si kiera kien era y un dia me encuentro que lo tiene en el face y que empieza a poner me gusta en todo lo que pone el y encima delante mia me suelta que le manda mensajes y que el le pone tambien me gusta en las fotos, yo lo he dejado pasar por que es mi amiga y no queria pensar mal de ella y yo misma me decia que por que no pueden ser amigos.. en global que hoy entro al facebook y me veo fotos de los dos por ahi haber estaban con mas gente pero ella sabiendo que me gusta podria haberme avisado de que ha quedado con el no se no se.
no quero pensar mal de ella pero es que ya no se si soy yo que veo cosas donde no las hay o si las hay .
vosotras que pensais necesito consejos porfa estoy muy nerviosa

Ver también

T
touda_5172121
5/4/13 a las 10:52

No se que pensar ya....
es que por eso quiero esperar , por que tengo miedo de cagarla con mi amiga. lo que el pasa es que ella ya me hizo eso una vez con otro chico, por el me da igual por que esta soltero y nunca a pasado nada entre nosotros y yo estoy acostumbrada a que los chicos que me gustan solo me vean como una amiga jejejeje
pero es ella la que me suelta : o" ohh que chcico mas mono a puesto un me gusta en mi foto" con tono de tontita jejejeje

T
touda_5172121
5/4/13 a las 11:08

Es amiga amiga
es verdad entre el y yo solo hubo tonteo leve por asi decirlo no hemos estado juntos nunca.pero ella es mi amiga amiga yo se lo cuento todo , ella sabia que me gustaba desde hace tiempo que lo veia y me ponia a temblar jejejeje
hasta hace poco ella ni sabia de quien le hablaba tanto hasta que un dia coincidimos los tres y yo le dije que era el y dijo que no lo conocia y de la noche a la mañana ella empieza a mandarle mensajes de face no se kien agrego a quien pero jolion estoy harta de que siempre me hagan estas cosas a mi

T
touda_5172121
5/4/13 a las 11:26

Antes no hasta que lo conocio
antes cuando le hablaba de el no sabia ni kien era hasta que coincidimos los 3 y yo le dije que era el y apartir de ahi pues empezaron a hablar....
losaiento eske estoy un poco nerviosa y no me explico bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram