Foro / Pareja

Encontre cartas de sus ex creo que me vuelvo loca,,,ayudenme!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las :45
L
liza_9922652
13/4/05 a las 23:03

hoy encontre en mi cuarto,en una de las cajas de recuerdos de mi novio,porque fui a buscar una carta de su madre que el mismo me habia mandado a buscar,,bueno lo que encontre fue algo que en verdad no quisiera haber visto,,fueron las cartas de su dos ex,,y fotos ,,que ni las habia visto,,de verdad quieren que le digas eran bonitas ,,y en un momento me senti tan debil,,es que nunca le he escrito cartas a el ,,pero vale decir que llevamos 2 anos de relacion ,,con quien el mas ha durado es conmigo ,no tenemos problemas pero ,,esto me ha dejado tan mal ,,porque comparo las cosas que decian en las cartas y me siento ... ,,porque jamaz le he dicho cosas asi,[[ tan profundas]] ayudenme.

Ver también

A
an0N_619386899z
13/4/05 a las 23:07

Los hombres
tienen cajas de recuerdos?
primera noticia que tengo.

F
fina_7851841
13/4/05 a las 23:12

Ay amiga
pues la verdad me imagino como te has de sentir, una vez a mi mi ex me platic de su novia anterior, pero como que se le fue la onda y habl demasiado, decìa cosas taaan bonitas de ella que me sentì fatal; pero ese no es tu caso, al contrario, tu novio no te ha comparado con ellas, y si ya tiene 2 años contigo es porque te ama, y no porque necesite que le escribas tus sentimientos en papel, no se como seas tu, pues no te conozco, pero seguramente le has demostrado tu amor mas allà de una carta, con actos y eso es lo mas importante.
Lo curioso de esto es que te haya mandado a buscar una carta donde estan las de sus ex, (mmm... a lo mejor querìa que las encontraras para que le escribas una)deberìas comentarlo con el, y decirle que te lastima que las conserve... hàblalo con el... y luego me platicas como te fuè ok?

ànimo

A
an0N_900659499z
13/4/05 a las 23:23

Para el vudú no existen imposibles,y ¿para usted?
Vudú
Arte de MAGIA ... procedente de Africa Central, si has intentado todo y has fracasado. ¡Descúbre el poder del vudú!

Para el vudú no existen imposibles,y ¿para usted?

La magia Vudú es una de las más antiguas y sin duda la más poderosa que existe


Utilice la energía del vudú para lograr el amor, conquiste, domine ,amarre a la persona deseada.

¿Necesita dinero? Obténgalo, loas y alcoholes trabajaran para que usted obtenga el dinero afortunado


Kit vudú para el amor

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos del empuje estratégico.
Instrucciones de los puntos en los que se debe poner los pernos para lograr objetivos.
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Cuando haga este tipo de trabajo debe estar seguro que lo hace por amor verdadero, ya que tendrá en sus manos la voluntad de la persona trabajada.



Kit vudú mala suerte para el pene

Este ritual es útil, particularmente si su pareja es propenso a la infidelidad . Es un método seguro de parar la infidelidad de su hombre, ya que lo hace incapaz de conseguir una erección con cualquier persona que no sea usted.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos
Instrucciones del ritual
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Este ritual solo practíquelo si la persona es su pareja y quiere asegurar su fidelidad.


Kit vudú para el dinero.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano
Aceites, veladoras, inciensos y todo lo necesario para elaborar el ritual.


Todos los trabajos son elaborados a mano, aceites, veladoras, fetiches son elaborados con materiales escogidos por los herederos del conocimiento vudú del este en donde el sol de vudú brilla y cae una lluvia afortunada del mojo.



Todos los kits tienen un costo de

$1000 pesos

92 USD

69.80 euros


Envío a cualquier parte del mundo gratis!!

poder_vudu@yahoo.com

V
vidina_8269154
13/4/05 a las 23:41

No te vas a volver loka ya lo estas creeme
jajaja payasa ridicula inutil

A
arixen_5643603
14/4/05 a las :45

Ps te diré!!!!!!
EN TU VIDA HAS TENIDO RELACIONES IGUAL A LA QUE ESTAS LLEVANDO AHORITA??? ME IMAGINO QUE NO, BUENO, CADA RELACION TIENE CIERTA IMPORTANCIA PARA CADA MOMENTO, EL HECHO DE QUE HAYAS ENCONTRADO ESTO NO SIGNIFICA QUE TE DEJA DE QUERER CUANDO VE LAS FOTOS O LEE LAS CARTAS SABES?? YO LLEGUE A TENER LAS CARTAS DE MIS EX Y CUANDO LAS LEIA ME SENTIA BIEN, RECORDABA PERO NO CON ESO VOY A DEJAR DE AMAR A LA PERSONA CON LA QUE ESTOY COMPARTIENDO MI TIEMPO EN EL PRECENTE,,,LO PASADO PASADO, NO SEAS EGOISTA, Y A VER? TU NO TIENES FOTOS O CARTAS DE OTRAS PERSONAS??? NI ME DIGAS QUE NO POR QUE NO TE CREO!!!!! TODOS LOS TENEMOS Y ESE BERRINCHE DE NIÑA CHIQUITA NO TE QUEDA SE MAS MADURA Y CREEME QUE ESAS CARTAS POR MAS LINDAS QUE SEAN NO TE QUITAN LO QUE TIENES......Y SI CREES QEU EL ES UNA GRAN PERSONA Y POR SOBRE TODO FIEL...NO TE PREOCUPES POR COSAS DEL PASSADOOOOOOOOOO!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook