me he liado con mi ex y le he puesto de condicion si kiere estar conmigo q deje a la niñata de 17 años, porq no kiero q se este liando con las dos a la vez. estamos de amigos muy bien, y claro liandonos, pero hoy me ha dicho asi por sorpresa q la habia dejado. al principio me he kedado muy sorprendida y luego le he dicho q q habia pasado, me ha dicho q no me iba a contar nada, y le he preguntado si se habia liado con ella y me a dicho q se han dado el ultimo beso. yo le dije ayer q por favor no me fallara mas, q le he perdonado muchas cosas y q a la proxima le dejaba por completo de hablar, y le di mi confianza. me dijo q no se iba a liar mas con ella y bueno, ya sabeis q ha pasado, por lo menos me lo ha dicho.
me ha dicho q ya me lo contara, q hoy staba nervioso y q por favor q no le agobiara, q para el no era facil lo q estaba pasando.
q creeis? yo solo kria saber q habia pasado, no agobiarle y se ha puesto borde conmigo. q hago?? le kiero un monton, pero ahora estoy bloqueada y no se como reaccionar, lo unico q voy a hacer es no llmarle ni nada para no agobiarle, y espero q el se espabile y haga algo. no se , si no staba seguro pq la deja? yo le dije q el podia elegir, y sime ha elegido ami, pq esta mal??
besitos.