Foro / Pareja

Mi ex me vuelve loca!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 20:07
Y
yumei_8557198
10/1/05 a las :20

me he liado con mi ex y le he puesto de condicion si kiere estar conmigo q deje a la niñata de 17 años, porq no kiero q se este liando con las dos a la vez. estamos de amigos muy bien, y claro liandonos, pero hoy me ha dicho asi por sorpresa q la habia dejado. al principio me he kedado muy sorprendida y luego le he dicho q q habia pasado, me ha dicho q no me iba a contar nada, y le he preguntado si se habia liado con ella y me a dicho q se han dado el ultimo beso. yo le dije ayer q por favor no me fallara mas, q le he perdonado muchas cosas y q a la proxima le dejaba por completo de hablar, y le di mi confianza. me dijo q no se iba a liar mas con ella y bueno, ya sabeis q ha pasado, por lo menos me lo ha dicho.
me ha dicho q ya me lo contara, q hoy staba nervioso y q por favor q no le agobiara, q para el no era facil lo q estaba pasando.

q creeis? yo solo kria saber q habia pasado, no agobiarle y se ha puesto borde conmigo. q hago?? le kiero un monton, pero ahora estoy bloqueada y no se como reaccionar, lo unico q voy a hacer es no llmarle ni nada para no agobiarle, y espero q el se espabile y haga algo. no se , si no staba seguro pq la deja? yo le dije q el podia elegir, y sime ha elegido ami, pq esta mal??

besitos.

Ver también

I
ipek_5957750
10/1/05 a las :23

Yo no conozco exactamente tu caso....
......xo no t fies muxo, hay algunos x ahi a los q les gusta jugar a dos bandas, no dejar las cosas claras cn nadie pa tener dos vedas abiertas y disfrutar a sus anchas.

simplemente andate con ojo, igual mñn t lo explica todo y lo ves todo claro.

Z
zan_6000781
10/1/05 a las :52

Es tan facil para ti?
hola Arise, vivo una situacion similar, aunque yo creo que tenia mucho mas tiempo con ella que tu con el, en mi caso, me dijo ella que si queria estar con ella o se iria con el otro, yo pienso que eso no es amor, ni querer hacia mi, por eso decidi, dejarla hacer lo que quisiera, creo que me debo de alejar y dejar pasar el tiempo hasta que este seguro de comenzar otra relacion, y si fue lo que quizo para ella, que le vaya bien, por que tambien, recordar rencores no es bueno y no se olvidaran tan facil suerte¡ y piensa bien lo que haces o decidiras tu amigo lobo2000. chao¡

Y
yumei_8557198
10/1/05 a las 13:51

Yo lo unico
q le he dicho esq si kiere estar enrrollandose conmigo o lo q sea tiene q decidir, pq no keria compartir con nadie, ya q en diciembre estuvo con las dos a la vez.
el tiene q saber lo q quiere, y esq ayer me dijo q me keria a mi, asi q el sabra, tiene q valorar quien le interesa mas. y digo yo, q si la deja, a q viene q se den el ultimo beso de despedida??
no le veo ningun sentido.

X
xumei_6406401
11/1/05 a las 1:59

Hola arise
Pues es que creo que si estuvo con ella, por algo ha de haber sido, no es sencillo para algunas personas dejar así como así alguna relación, del tipo que haya sido.
No sé, mira te deseo toda la suerte, pero estás creandote expectativas que son demasiado altas o no sé como llamarle, eso de ponerle "condiciones", es que eso de estar solo contigo no debería ser condicionado, o quiere o no quiere, y si quiere se deberia dar por sentado que una chica a la vez, dices que has puesto toda tu confianza y le pides que no te falle, pero ¿que va a pasar si mas adelante se enamora de alguien mas?, ¿que va a pasar si vuelve a cometer mas errores?, te vas a llevar una desilusión que para que te cuento, y todos las tenemos pero con ese pensamiento tuyo creo que te dolerá mas, porque pensarás "pero si le di toda mi confianza, pero si le pedí que no me fallara", solo ten bien presente que eso no te da garantías de nada, por lo demás espero que estén juntos para bien.

Suerte.

X
xumei_6406401
11/1/05 a las 20:07

Jajajaja
Hola Pao, ayyy que me sonrojo!!! jaja, nombre como crees, pero si eres muy directa, eso no es malo al contrario, pero a veces hay gente que no quiere escuchar lo que a veces ya sabe, pero me da cosaaaa, somos mujeres y hay que ayudarnos, pero bueno.

Besos Pao!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir