Foro / Pareja

Sr. me vuelve loca

A
amiran_8142200
7/3/15 a las 7:51

Jesus u su esposa cris no nos han invitado a un rancho , ellos son mayores q mi esposo y yo , ella es seria y tranquila , el es mas abierto y tiene aires de ser un coqueto , mi esposo de ojos miel es atractivo pero en la cama es muy tradicionalista a mi me encanta el fuego puro. Ya estando en el rancho planeamos cabalgar a la mañana siguiente muy temprano, como de costumbre yo me levanto y voy al desayunador a preparar cafe , derrepente me senti observada y al mirar era el Jesus q me miraba desde la barra de la cocina y me dijo q si queria un poco de cafe , yo avergonzada x mi forma de vestir (hacia calor y mi pijama era muy pequeña) me sonroje un poco y con la cabeza le dije q si , como era casa de su hermana ya conocia toda la cocina y facil dio con las tazas , sco una me sirvio cafe y se acerco a mi , como el es mucho mayor q yo le tengo mucho respeto y agache la mirada cuando su mano rozo la mia al darme el cafe , por q todo se relajara me pregunto q si sabia montar y yo con las ganas atrasadas me imagine sobre el cabalgando cual amazona deseosa d hombre, el me miro extrañado x q no conteste nada pues mi imaginacion me llevo a los cielos , cuando reaccione el ya estaba de pie enfrente de mi y me dijo q si podia saber q estaba pensando , mi respiracion se acelero y me senti humeda , me levante despacio con la intencion de besarlo pero se escucharon pasos y me aleje d golpe de el. Era cris q le reclamaba el x q no la habia despertado temprano .
Cabalgamos mas de medio dia y hacia calor, nuestras miradas se cruzaban pensando en lo ocurrido aquella mañana .
Ya x la noche mi esposo planeo una fogata con los familiares de Jesus , todos estabamos cantando y tomando un poco de vino cuando ya entrada la noche algunos se retiraron a sus habitaciones. Cris q ya tiene sus años y tambien decidio ir a dormir pero Jesus con la escusa de seguir la charla con mi esposo se quedo , yo un poco cansada decidi tambien retirarme , ya estando yo en la habitacion mi esposo llego y directo ala cama a dormir como era su costumbre , yo molesta x q tenia puesto un liguero muy sexy y el no lo noto , soy de muy buen cuerpo apesar de ser madre d dos hijos , enojada sali del cuarto y me diriji hacia una arboleda (pues como ya comente eran dias de mucho calor) oi el crujir de la hojarasca y mire hacia el lugar , era el Jesus con ese porte d sr. D respeto pero q ya tenia tiempo q me miraba d manera diferente, se acerco y me dijo q si yo tampoco podia dormir , le conteste q el calor era mucho como para dormir y el sin vacilar me dijo "hace tiempo q t miro para ser exactos 6 años viendo tus caderas al caminar eh imaginandote desnuda frente a mi, viendo esos grandes ojos y tu hermosa boca q se antoja besarla " se me acerco , me beso efusibamente con unas hancias de placer , sus manos fueron a mis pechos q los descubrio bajo lo suave de mi bata los acaricio como nadie , una de sus manos se fueron bajo de mis pantis de encaje blanco y tocaron mi vagina humeda y cada vez mas deseosa de ser penetrada , el llevo mi mano hacia su grande pene erecto q se notaba en su pantalon , y derepente llego aun punto donde me volvia loca "la curva d mi espalda " parecia q tenia instructivo d como acariciarla, todo subio de tono y me tiro en la hojarasca , mordio mi sexo mis pechos mis muslos, puse en mi boca su pene lo chupe y saborie todo y el jemía d placer , ya no aguantamos mas el deseo de poseernos y me monte en el y me ensarte en su pene grueso menie mis caderas a ritmo de lujuria , tocaba mi cuerpo entero y sus dedos en mi ano haciendome diafrutar mas , yo le pedi q me diera x detras , me puso d perrito y como un animal me la dejo ir , d tanto placer no senti dolor al contrario mi placer se triplico , me mojes no se cuantas veces y el gritaba de placer , ya hacia tiempo q nos teniamos ganas y apesar d su edad parecia de 20 , cojia tan rico q mi marido debia de aprender d el , al final de.todo me monte en el d.nuevo y su pene entraba y salia d mi y el se prendia de mis senos como queriendolos reventar de placer y yo sintiendome realmente mujer sin iniviciones libre de ser quien era . Asi pasamos la noche cojiendo rico y al amanecer todo normal tomando cafe como los 3 dias anteriores , solo el y yo siendo complices d la lujuria desatada en aquel lugar .

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir