Foro / Pareja

Me estoy volviendo loca y no se a quien creer

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 14:10
R
radya_8068510
25/10/04 a las 19:57

hace unas 3 semanas q salgo con un chico de un pueblo cercano al mio,por eso no nos vemos mucho,los findes..el sabado fue su santo y lo celebro,dp de dos semanas sin vernos tenia muchas ganas de verle y estar con el,hacia un botellon en el parque con sus amigos y quedamos alli,cd lo localice estuve 5 minutos y como no queria agobiarlo le dije q estaria alli con mi grupo en otro botellon y q se pasara por alli luego,el me dijo q si q enseguida iria,pero no fue asi,estuvimos alli dos horas y el estuvo con todo el mundo menos conmigo,podia verlo como iba de un lado para otro con chicas,con chicos,,,pero a mi nada,,,cd quisimos irnos a los pubs,fui a buscarlo,estaba con 3 chicas y al ver q me iba su reaccion fue q ya nos veriamos en el pub...me fui muy rayada al pub,y cd aparecio con las 3 tias alli me encendi..me puse muy borde con el y salimos fuera a discutir,,,a todo esto mis amigas me decian q vaya tio,q si me hacia eso al principio de la relacion q podria esperar luego,q era un picaflor,,,estaba fatal,,,me pidio perdon pero luego fue peor pq estuvo muy raro y empezo a poner excusas absurdas,era como si quisiera hacerse la victima,como si me echara la culpa a mi de mi comportamiento,q mis amigas me influenciaban...la noche acabo fatal,y me ha mandado un sms diciendome q esta muy mal y q no esta convencido de todo esto,q me llamara el miercoles (que es mi cumple),,yo creo q me va a dejar...no se que hacer pq el me gusta mucho,,me ha devuelto la ilusion perdida,pero por otro lado,tengo la impresion q esta riendose de mi..aunq el lo niege totalmente...no quiero pasarlo mal como otras veces..no se que hacer,tengo miedo de perderlo...por favor q puedo hacer,q opinais,,necesito una opinion objetiva pq estoy en un mar de dudas tremendo...ayuda¡¡¡¡

Ver también

X
xumei_6406401
25/10/04 a las 20:07

Pero
solo estás saliendo con él o es tu novio???, porque si han sido solo salidas no creo que tuviera mucho compromiso de estar contigo, o por lo menos creo que si de verdad tuviera tanto interés no dejaría que lo vieras con otras chicas.
Entiendo que te sintieras mal pero como que no se le ve mucha intención de estar en algo formal contigo, es poco tiempo, piensa las cosas, aunque te guste mucho date cuenta que alguien así no te conviene o no llena tus expectativas, si él no puede darte lo que deseas no te aferres a él, cuando alguien realmente quiere andar contigo no tienes porque andar detrás de él, ni él haciendo esa clase de desplantes.

saludos

R
radya_8068510
25/10/04 a las 20:17

Al altar???creo q no me has entendido para nada
si yo lo quisiera amarrar no me hubiera ido para dejarlo a su bola y estar a gusto,me hubiera quedado alli to el rato controlando el tema,pero lo q me dolio q el le presto atencion a todo el mundo menos a mi,joder22 q llevabamos dos semanas sin vernos y nos llamabamos diciendo las ganas q teniamos de vernos y todo eso....
ademas no es q seamos novios formales,pero no es un rollo de una noche,pq estamos juntos,si fueramos un rollo no estariamos toda la semana mandandonos sms o llamando contando cd volveremos a vernos,cuanto nos acordamos..si fuera un rollo,te limitas a verlo cd sea y liarte,no quedas con el...
el sabe cosas de mi pasado y desde un principio me ha dicho q no va a hacerme daño,q esta conmigo pq le intereso...asi q lo q has dicho no me ayuda mucho...

R
radya_8068510
25/10/04 a las 20:28

Entonces como diria dinio
la noche me confunde,o mejor el,pq el es el primero q se enfado conmigo por yo pensar de el q se estaba cachondeando de mi,pq para el ha sido como una ofensa q yo piense eso de el,,,
si q me gusta,sino no me hubiera importado tanto lo q me ha hecho,pero si yo a el no le gusto,de primera hora podria haber aclarado las cosas,si queria un simple rollito o algo,pero entonces qno me venda la moto,de q le intereso,q si le gustara otra no se hubiera acercado a mi pq el no va de cabron33 con las tias..
supongo q las palabras y los hechos no congenian mucho...
voy a tener q esperar,pero no le veo yo mucho futuro a esto..la verdad
ademas mis amigas piensan igual q tu,y a el le rayo eso muchisimo,de hecho no queria ni saludarlas cd le comente q mi gente habia pensado mal sobre lo que me hizo...
uff q lio

A
an0N_877120099z
25/10/04 a las 20:31

Ese es un flipao
y te quiere comer la cabeza, y te la está comiendo.

Pasar de él sería lo mejor que te podría pasar.

Saluditos!

I
ismene_7493465
25/10/04 a las 20:45

Fíjate en los hechos
En mi modesta opinión,yo creo que este chico pasa un poco de tí,no sé que pensarás,pero fíjate en los hechos,no te hizo ni puñetero caso.Es muy fácil ser atento con sms y por teléfono,pero al final quédate con su comportamiento.
Bueno,quien sabe,a lo mejor cambia de actitud.
Un saludo.

R
radya_8068510
25/10/04 a las 20:50
En respuesta a ismene_7493465

Fíjate en los hechos
En mi modesta opinión,yo creo que este chico pasa un poco de tí,no sé que pensarás,pero fíjate en los hechos,no te hizo ni puñetero caso.Es muy fácil ser atento con sms y por teléfono,pero al final quédate con su comportamiento.
Bueno,quien sabe,a lo mejor cambia de actitud.
Un saludo.

Bueno yo selo deje muy claro
le dije q no se andara con rodeos y q si queria q lo dejaramos q no alargara mas la cosa,tu me diras la gracia q me hace a mi q en mi cumpleaños me llame pa decirme q lo ha pensado y que pasa de mi..
asi q vaya tela la q me espera

A
an0N_877120099z
25/10/04 a las 20:53
En respuesta a radya_8068510

Bueno yo selo deje muy claro
le dije q no se andara con rodeos y q si queria q lo dejaramos q no alargara mas la cosa,tu me diras la gracia q me hace a mi q en mi cumpleaños me llame pa decirme q lo ha pensado y que pasa de mi..
asi q vaya tela la q me espera

Vaya tela te espera porque tú quieres
porque lógicamente está en una postura fácil: ve que estás por él y quiere rollete, no te va a decir que pasa de ti para quedarse a dos velas.

De ti depende que no te haga más, porque de la primera tiene él la culpa pero del resto ya la tendrás tú.

Reacciona!!!!!!!!

A
an0N_877120099z
25/10/04 a las 20:59

Oye brujitaaaaaa
Anda aporta algo para que me cambie el nick, haz el favor!

Venga, sugerencias!

Jooooooooooooooooooooooooooooo!

R
radya_8068510
25/10/04 a las 21:09
En respuesta a an0N_877120099z

Vaya tela te espera porque tú quieres
porque lógicamente está en una postura fácil: ve que estás por él y quiere rollete, no te va a decir que pasa de ti para quedarse a dos velas.

De ti depende que no te haga más, porque de la primera tiene él la culpa pero del resto ya la tendrás tú.

Reacciona!!!!!!!!

En resumen
el tio se esta riendo de mi y yo soy gilipollas22 por consentirlo no???
bueno pues nada,es lo q esperaba oir...

A
an0N_877120099z
25/10/04 a las 21:14
En respuesta a radya_8068510

En resumen
el tio se esta riendo de mi y yo soy gilipollas22 por consentirlo no???
bueno pues nada,es lo q esperaba oir...

Lo de gili0llas lo dices tú
Yo no he dicho eso.

Digo que el tío es el típico cínico soplagaitas, que en tu cara te esta haciendo la faena y luego pretende comerte la oreja y hasta echarte a ti la culpa...asombroso.

Y te digo que en tu mano está mandarle a tomar higos a la brava que no sé cómo están pero que seguro que le sientan bien

No te machaques chica, y búscate otro mancebo que te ponga en los altares.

Hale un beso!

R
radya_8068510
29/10/04 a las 14:10

Y esto ha sido lo que ha pasado
me llamo el martes por la noche,estuvimos casi una hora explicandonos las cosas,el porque de todo lo que ocurrio..yo crei q todo se arreglo pero resulta q al dia siguiente voy a tomar algo a su pueblo con unos amigos de alli,ya q fue mi cumpleaños y no queria quedarme en casa..le dije q se pasara por alli pero me mando un sms diciendo q tenia q hacer cosas,como llevar unos papeles e ir a entrenar..ayer tb estuve alli pq acompañamos a un chico de alli y nos kedamos a tomar una cervecilla,le llame y esta vez ni se digno a cogerme el telefono ni sikiera a darme alguna explicacion...este sabado celebro mi cumpleaños con todos mis amigos,el sabe q lo voy a celebrar,no creo q quiera ir,pero yo tampoco quiero decirle nada pq ya toy harta de ser siempre yo la que vaya detras de el para quedar...
creo q me esta vacilando pero bien...sinceramente dependiendo de lo q pase este puente,las cosas van a cambiar mucho
como lo veis vosotros????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest