hace unas 3 semanas q salgo con un chico de un pueblo cercano al mio,por eso no nos vemos mucho,los findes..el sabado fue su santo y lo celebro,dp de dos semanas sin vernos tenia muchas ganas de verle y estar con el,hacia un botellon en el parque con sus amigos y quedamos alli,cd lo localice estuve 5 minutos y como no queria agobiarlo le dije q estaria alli con mi grupo en otro botellon y q se pasara por alli luego,el me dijo q si q enseguida iria,pero no fue asi,estuvimos alli dos horas y el estuvo con todo el mundo menos conmigo,podia verlo como iba de un lado para otro con chicas,con chicos,,,pero a mi nada,,,cd quisimos irnos a los pubs,fui a buscarlo,estaba con 3 chicas y al ver q me iba su reaccion fue q ya nos veriamos en el pub...me fui muy rayada al pub,y cd aparecio con las 3 tias alli me encendi..me puse muy borde con el y salimos fuera a discutir,,,a todo esto mis amigas me decian q vaya tio,q si me hacia eso al principio de la relacion q podria esperar luego,q era un picaflor,,,estaba fatal,,,me pidio perdon pero luego fue peor pq estuvo muy raro y empezo a poner excusas absurdas,era como si quisiera hacerse la victima,como si me echara la culpa a mi de mi comportamiento,q mis amigas me influenciaban...la noche acabo fatal,y me ha mandado un sms diciendome q esta muy mal y q no esta convencido de todo esto,q me llamara el miercoles (que es mi cumple),,yo creo q me va a dejar...no se que hacer pq el me gusta mucho,,me ha devuelto la ilusion perdida,pero por otro lado,tengo la impresion q esta riendose de mi..aunq el lo niege totalmente...no quiero pasarlo mal como otras veces..no se que hacer,tengo miedo de perderlo...por favor q puedo hacer,q opinais,,necesito una opinion objetiva pq estoy en un mar de dudas tremendo...ayuda¡¡¡¡