En respuesta a an0N_539065899z
Yo estoy saliendo del boquete...
Poco a poco voy saliendo de este atolladero que me tenia sin vida...me acuerdo a todas de él e intento saber de él...pero porque no me lo quiero creer,no me quiero creer que se haya portado asi conmigo,cuando das toda tu vida a cambio de que él esté bien....que fallo más grande...cambiar todo por una persona...hoy hace seis días que no tengo contacto con él..y tengo una ansiedad tremenda,me da punzadas hasta en el corazón,uff que mal se pasa...a ver si pasa el tiempo y voy saliendo de este bache que me tiene muerta en vida porque no tengo ganas de nada y me paso el día llorando.....
Pero amiga....se necesita salir,ese hombre no te respeta,no te acepta como eres,no acepta tu forma de ser,no te deja ser tú misma,y te cohibe....así nadie es feliz...te va a volver loca y una insegura de la vida...no vas a a querer dar un paso adelante si no está el a tu lado o si no tienes su aprobación...porque ya te acostumbraste a eso...
Dile que tú eres así y que no vas a cambiar...sólo cuando le falles en algo....y viceversa...
NO CAMBIES POR NADIE QUE NADIE VA A CAMBIAR POR TI
Es muy dificil
no se si te pasa, o lo sientes parecido, pero yo siento como que me lleva de un extremo al otro, de lo bueno y lindo a esas actitudes tan poco normales y q me hacen sentir tan mal. volviste a tener contacto con el? No se si es una actitud medio psicopática la de el...Ah, y yo estuve un mes separada de el, pero luego reaparecio con todo, sms, mails, llamadas hasta se me apareció en la puerta de mi casa....y logro su objetivo, porque volvi con el...por que no puedo tener una relación mas normal??!!!