Foro / Pareja

La soledad me esta volviendo loca? :s

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 13:05
A
aturtle_ee86e1z
5/12/05 a las 20:00

Verán...mi problema es el siguiente. Corté con mi novio hace 6 meses (bueno...lo dejo él más bien por la otra)...me puso los cuernos...lo pase muy mal...venía donde mí cuando sus royetes pasaban de él...me mentía, me dejaba tirada...me dejaba en el olvido...y luego volvía...me daba esperanzas de volver...y luego no quería nada...así hasta hace 1 mes...que hablamos y me dijo que quería quedar...me dejo tirada por supuesto...por qué tengo tan mala suerte? en estos 6 meses no he encontrado a nadie y dudo que lo encuentre...cada vez me siento más fea...soy más desconfiada de los tios...es como si les odiase! pero aun así...quiero tener novio...pero solo quiero por el hecho de que me traten bien, importe a alguien...tener en quien confiar...tener a quien de los paseos conmigo y que me comprenda...pero no encuentro a nadie...pido demasiado...por qué hay gente que trata mal a los ex y luego encuentran a uno que las trate genial? por qué eso no me puede pasar a mí? me estoy volviendo loca...siento que nadie va a querer estar conmigo..porque mis amigas si lo dejan enseguida encuentran a su principito azul y yo sola y amargada...qué puedo hacer? me estoy volviendo paranoika y envidiosa de mis propias amigas! encima soy una egoista! me siento mal conmigo misma!

Ver también

A
an0N_940706199z
5/12/05 a las 20:09

Intenta no darle tantas vueltas
He leído tu caso y no es tan raro no creas...encontrar un chico que te llene y que te ilusione a la vez que te trate bien y te demuestre que le importas es muy muy complicado.

Y en eso no tiene que ver nada ni el físico ni la personalidad,ya que hay chicas que son feísimas y tienen unos novios que son estupendos en todos los sentidos y otras que son preciosas y no encuentran nada más que tios que las hacen la vida imposible y no las llegan a querer.

Por otro lado lo que si debes de tener en cuenta es mantener tu dignidad,por que según pones tu ex te ha hecho perrerías y cuando le apetecía sabía que te tenía a su disposición,eso es lo que no deberías hacer y menos con alguien que no te merece en absoluto por todo lo que has puesto de el.

Pues nada tu tranquila,que ya verás como antes o después encuentras un chico que te haga feliz.

Saludos!

L
lizi_5753439
5/12/05 a las 20:13

Tal vez
deberias evitar, que el te maneje a su antojo, piensa que te esta haciendo mal, no eres su jugete, alejalode un avez por todas, o dile que defina que quiere, si va a estar contigo, que lo haga definitivamente, y sino mandalo a pasear...
y una vez que hayas definido tu que es lo que sientes, deberias tomarte un tiempo, elaborar la perdida de una relacion, y ten paciencia que ya aparecera otra persona que te sabra valorar y amar como lo mereces. suerte y un besote

A
an0N_788768499z
5/12/05 a las 20:16

Te entiendo
yo deje una relacion hace tres meses y parece ke el tiempo no pasa. Es normal ke desconfies de los hombres y + aun cuando te han hecho tanto daño, pero siempre tenemos una pekeña esperanza de encontrar a alguien. A veces te levantas pensando ke odias a los hombres y sin embargo hay veces en ke te gustaria tener a alguien a tu lado, alguien ke te tratase bien, ke te comprendiese, ke fuese sincero y todas esas cosas. Yo tambien tengo amigas ke han encontrado pareja enseguida, pero yo no y creo ke en parte es mejor esperar un tiempo porke realmente mi resentimiento hacia algunos individuos del sexo opuesto me puede. Date un tiempo y sube tu autoestima, diviertete y no esperes a nadie, todo llega. No tengas prisa, haz todo akello ke siempre has kerido hacer. Confia mas en ti.
Un beso!!

L
liz_8699019
5/12/05 a las 21:44

Serenate
Hola: Me llamo Olga soy de Ecuador, te digo que me quedé sola cuando era muy jóven mi marido me dejó por otra mujer casi parecido a tu caso pero yo jamás regresé con él, siempre me hice valer, aunque ganas no me faltaba pero le hice ver que yo valía y que no era un objeto que se deja y se recoge cuando se quiere, siempre me di mi lugar de señora y al cabo de los años conocí a un hombre al cual llegué a amar y que también me amó y formamos un hogar ahora soy casada y soy muy feliz. Nunca dejes que te basureen la mujer es un vaso muy fino para que cualquier hijo de vecino lo quiera romper y recoger los pedazos para volverlos a romper. Escribeme quiero ser tu amiga olgapesantes@yahoo.es Saludos

D
doina_6948055
6/12/05 a las :34

Cuidado
Amiga, tranquila la vida es un juego, hay que saber jugarlo, lamentablemente en ella se sufre, se pierde,trata de ver esto que te esta pasando no como una tragedia si no quizas Dios quito de tu camino a ese hombre porque mereces a alguien mejor.
El tiene un plan divino para nosotros, y sabe porque hace las cosas animo, tienes primero que quererte a ti misma para que puedas querer a los demas, si sigues con esa actitud, vas a acabar mal, trata de cuidarte a ti misma, sal a caminar, cambiate de look, apapachate consientete y cuando hayas logrado quererte a ti misma los demas te quedran como quieres que te quieran si no te quieres a ti misma.

A
aturtle_ee86e1z
6/12/05 a las 13:05

Gracias a todo por contestar pero...
eso de quererme a mi misma, lo intento, pero soy muy rara...soy dificil...y fisicamente no me gusto...y cuando estaba con él me veía supr bien porque él era un chico bien guapo...y tenía a bastantes chicas...pero cuando me dejó y me enseño la foto de la otra chica...no sé...ahora me veo super fea y soy super egoista y creo ya que soy algo mala persona y lo que más me preokupa...es eso de...la vida a pone a cada en su sitio...pues yo me voy a quedar sola!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook