Mi historia ya la he contado en alguna ocasión para pediros consejo, así que voy a resumir un poquito.
A principios de año empecé a salir con un chico encantador, pero a la hora de mantener relaciones sexuales, no podiamos llegar hasta el final porque a él se le "moria la cosa", me decia que eso era incompatibilidad sexual, hasta que yo decidi ir por mi cuenta a un sexólogo, sin tener su consentimiento, él no queria, para que me aclarara el tema y efectivamente me dijo lo que todo el mundo me dijo, que era un problema de el y no mio. Un día en una discusión que tuvimos me tiró en cara que teníamos problemas en la cama y yo le dije que había ido al sexólogo, así que se indignó muchísimo y me dejó. Me quedé destrozada, no sabia que habia hecho mal.
El caso está en que él desapareció del mapa, no volví a saber de él, hasta que... (atención porque es un poco lioso). Una amiga mia, entró a un chat y empezó a hablar con una supuesta chica, total que resulta que esta chica, es el mismo que se hace pasar por una tia, para hacerse amiga de mi amiga y así sonsacarle información sobre mí, todo el rato le pregunta por mí, tu amiga que tal? tu amiga esto? tu amiga lo otro? etc...
El no sabe que sabemos que es el mismo y justo una semana antes de irme de vacaciones dio él, con su propia identidad, señales de vida, y mi amiga le invitó a venir a tomar algo con nosotros, como si ella hiciera mucho tiempo que no sabia de él y le hiciera ilusión volver a saber de él. Así que él accedió y vino a tomar algo con nosotros, cuando lo vi, pufffffff me quedé helada, no me esperaba que fuera a venir, se sentó a mi lado, y me pegó unos repasones con la mirada, que yo misma aluciné y podia comprobar de reojillo, como estaba todo el rato pendiente de mis movimientos.
Así que me fui de vacaciones, con la esperanza de una llamada, un mensaje, etc... pero no ha sido así. El caso está en que él vuelve a las andadas con su identidad de chica, para sonsacarle información a mi amiga sobre mí. No se porque se comporta de esta manera. Puede sonsacar la misma información con su propia identidad, ¿porque se esconde bajo ese disfraz de mujer y no me da señales de vida?
¿Porque accedió a tomar algo con nosotras? esta es una de mis grandes dudas y la otra es ¿porque se disfraza con un disfraz de mujer para saber cosas de mi? estoy hecha un lio, antes de las vacaciones pensaba que me iba a volver loca, ahora estoy mas tranquila, pero no dejo de darle vueltas al asunto, es algo tan extraño, no le puedo dar una explicación coherente a lo que hace.
Ya se que es un poco liosa la historia, pero esque hasta yo misma me monto unos lios....
Os agradecería que me diérais vuestra opinión al respecto, si a alguna le ha pasado algo así, porque quisiera entrar en su mente para saber que es lo que está pensando, pero como eso no puede ser, siento que me voy a volver loca.
Muchas gracias por vuestros consejos un besazo muy grande smuackisssssssssssssssssssss