Foro / Pareja

¿esque me quiere volver loca?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 13:35
R
raina_5408841
19/9/03 a las 13:32

Mi historia ya la he contado en alguna ocasión para pediros consejo, así que voy a resumir un poquito.

A principios de año empecé a salir con un chico encantador, pero a la hora de mantener relaciones sexuales, no podiamos llegar hasta el final porque a él se le "moria la cosa", me decia que eso era incompatibilidad sexual, hasta que yo decidi ir por mi cuenta a un sexólogo, sin tener su consentimiento, él no queria, para que me aclarara el tema y efectivamente me dijo lo que todo el mundo me dijo, que era un problema de el y no mio. Un día en una discusión que tuvimos me tiró en cara que teníamos problemas en la cama y yo le dije que había ido al sexólogo, así que se indignó muchísimo y me dejó. Me quedé destrozada, no sabia que habia hecho mal.

El caso está en que él desapareció del mapa, no volví a saber de él, hasta que... (atención porque es un poco lioso). Una amiga mia, entró a un chat y empezó a hablar con una supuesta chica, total que resulta que esta chica, es el mismo que se hace pasar por una tia, para hacerse amiga de mi amiga y así sonsacarle información sobre mí, todo el rato le pregunta por mí, tu amiga que tal? tu amiga esto? tu amiga lo otro? etc...

El no sabe que sabemos que es el mismo y justo una semana antes de irme de vacaciones dio él, con su propia identidad, señales de vida, y mi amiga le invitó a venir a tomar algo con nosotros, como si ella hiciera mucho tiempo que no sabia de él y le hiciera ilusión volver a saber de él. Así que él accedió y vino a tomar algo con nosotros, cuando lo vi, pufffffff me quedé helada, no me esperaba que fuera a venir, se sentó a mi lado, y me pegó unos repasones con la mirada, que yo misma aluciné y podia comprobar de reojillo, como estaba todo el rato pendiente de mis movimientos.

Así que me fui de vacaciones, con la esperanza de una llamada, un mensaje, etc... pero no ha sido así. El caso está en que él vuelve a las andadas con su identidad de chica, para sonsacarle información a mi amiga sobre mí. No se porque se comporta de esta manera. Puede sonsacar la misma información con su propia identidad, ¿porque se esconde bajo ese disfraz de mujer y no me da señales de vida?

¿Porque accedió a tomar algo con nosotras? esta es una de mis grandes dudas y la otra es ¿porque se disfraza con un disfraz de mujer para saber cosas de mi? estoy hecha un lio, antes de las vacaciones pensaba que me iba a volver loca, ahora estoy mas tranquila, pero no dejo de darle vueltas al asunto, es algo tan extraño, no le puedo dar una explicación coherente a lo que hace.

Ya se que es un poco liosa la historia, pero esque hasta yo misma me monto unos lios....

Os agradecería que me diérais vuestra opinión al respecto, si a alguna le ha pasado algo así, porque quisiera entrar en su mente para saber que es lo que está pensando, pero como eso no puede ser, siento que me voy a volver loca.

Muchas gracias por vuestros consejos un besazo muy grande smuackisssssssssssssssssssss

Ver también

H
helene_6184038
19/9/03 a las 13:39

Ozu
niña, a mi me daria miedo ese chico, ese tio te lia a ti, no hace falta q te lies tu sola, ya lo hace el.
perdona mi expresion, espero que no te moleste, pero ese tio no esta cuerdo
pasa de el
suerte

C
cintya_8681153
19/9/03 a las 19:03

Yo creo
Que este chico no está muy bien de la cabeza, la verdad.

Primero no asume su problema sexual e intenta cargarte a ti con él, aludiendo que la cosa va con los dos. Y, cuando te informas por tu cuenta, muerto de vergüenza seguramente (que un tío acepte que tiene problemas sexuales no debe ser fácil...), te deja y desaparece. En primer lugar, no me parece nada normal.

Y, segundo, se hace pasar por otra persona para sacar información de primera mano sobre ti, en lugar de hablar contigo directamente. Quizás quisiera saber si has rehecho tu vida para plantearse el volver contigo, pero te lo podría decir directamente, no? Ainsss, cuánta tontería hay que ver...

En fin, que lo que yo te aconsejo es que pases de él directamente, que lo olvides, porque no demuestra ser una persona demasiado cuerda. En todo caso, aún puedes desenmascararlo y obligarlo así a que te cuente él mismo lo que pretende, no?

Un beso, ¡y suerte!

M
meline_6500106
20/9/03 a las 2:21

Yo creo q ese chico...
esta un poco acomplejao...y le da verguenza su problema sexual...por eso te qeria echar a ti la culpa, cuando tu no la tienes...
lo d q s hace pasar por mujer para saber d ti, preguntando a tu amiga, es porqe le da tanta verguenza(por su problema), y es tan mariqita, q no s atreve a preguntartelo a ti cara a cara....y q qiere curiosear...
A lo mejor es q tu le gustas, pero se siente avergonzado, y por eso no quiere dar la cara, y se esconde bajo la imagen de una mujer.
Como t han dicho otros, podrias desenmascararlo...

Otra cosa q no sabemos es q sientes tu por el, y si quieres q vuelva a ti...
No se, yo q tu m olvidaria...se me quitarian las ganas...encima q es su culpa y encima se pone el chulo...
Pero si estas enamorada...eso es ya otra cosa...
Un saludo

R
raina_5408841
22/9/03 a las 13:35

Hola chicas
Hola chicas, gracias por contestar, lo que me decis en vustras charlas es algo que ya sabia yo, la verdad, muy centrado no está el pobre, pero como pensaba que yo tambien me estaba yendo pallá, pues queria opiniones, más que nada para saber si a alguna le habia pasado algo así parecido (cosa difícil..) jajajaja.

Pero en fins, yo lo único que se es que hace tiempo tengo las cosas claras, pero que me deje en pazzzzzz!!!! para mí todo ha terminado y no lo busco a él para nada, por lo tanto que me deje a mí tranquila también.

Si tiene escasez de LITIO, que vaya a un psiquiatra y que le administren una buena dosis porque creo que la necesita el pobre.

Bueno un besazo muy fuerte y gracias por contestar smuackisssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest