Algo parecido...
Hola confundida910!
Cuando he leido tu post me he sentido totalmente identificada ya que justo hace una semana he pasado por algo similar.
Conoci a un chico durante unas vacaciones, justo cuando tenia q regresar a mi ciudad nos besamos, fue muy bonito, el luego me dijo: hablaremos.
Al dia siguiente me envía un mail diciendome q tenia novia de hacia 5 años y un hijo. Como comprenderas me kede helada, aunke todo paso tan rapido q apenas pudimos hablar mucho y no me habia explicado esto.
El caso es q me estuvo llamando cada dia, muy cariñoso, diciendome cosas bonitas y q me keria, etc, Me contaba q su novia tenia un caracter fuerte y q no estaban muy alla. Vamos, q me daba a entender con otras cosas q tb me explicaba pues q nos iriamos conociendo y q kiza algun dia estariamos juntos y libres, con lo del niño solucionado.
Un jueves me envia un sms diciendome q no keria q me cansase de el, q se las estaba ingeniando para q nos pudiesemos ver, q keria abrazarme, etc, resumiendo muy cariñoso. Al dia siguiente viernes, me envia un sms diciendome esto: "si me tienes aprecio no me envies mas mails, sms, ni hablar por telefono, ha sido bonito, espero q lo entiendas sin respuesta, una agradable saludo"
A mi tb me gustaria saber q paso con ese sms, el me hablaba de q si lo nuestro se acabase kedaria una bonita amistad, pero a juzgar por este sms no kiere ni amistad. Yo tengo dos hipotesis, una, q la novia se enterase y dos, q decidiese cortar para no lastimarme, pero pienso q ha sido q la novia se ha enterado...en fin, q llevo una semana sin saber nada de el y me pregunto como puede estar sin decirme nada si tanto sentia por mi...Ademas fue de un dia para otro, algo muy raro.Y para colmo no keria q ni le contestase a su ultimo sms!! Tiene tela eh.
En tu caso, por lo q he leido ya estaba separado, por lo q la hipotesis de q ella se hubiera enterado pierde valor...una de dos, o se arrepiente y vuelve contigo, o realmente kiere esa segunda oportunidad con su mujer. En fin chica el tiempo dira q fue lo q les paso a estos dos hombres con nosotras.
Un abrazo y animos!!