Foro / Pareja

Definitivamente este hombre me quiere volver loca..!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 11:16
T
tiscar_5407550
1/7/07 a las 14:33

Hoy estoy que ya no sé ni que pensar, ni cómo actuar.
Me decia hace 24 dias que me amaba que erá junto a sus hijos los pilares de su vida, que me amaba, que quería compartir la vida conmigo para cuidarme y cuidarlo, insistia en buscarme trabajo en su provincia, insistia e insistia en su verdadero amora hacia mí....., hace 24 días decidí ir a verlo y programar unos dias juntos, a él le pareo estupendo y no puso ninguna pega sino todo lo contrario le parecio una idea estupenda. Pues bien a los dos dias le mando yo un mensaje cariñoso deseandole un día feliz y expresandole que contaba con ansiedad los dias que faltaban para estar otra vez juntos.....y sorpresa!!!! recibí un sms a las dos horas donde me decia " vuelvo con mi mujer, me doy una segunda oportunidad, que todo te vaya bien. Adios"
Han pasado 22 días desque que recibi ese mensaje lapidario y no he hecho nada por averiguar que a podido pasar para que decidiera terminar de esa forma tan poco ética y tan cobarde.

El tema es que me acuerdo cada día más de él y no soy capaz ni de llamarlo ni de intentar saber nada por miedo a que me haga más daño.

Me pregunto si habre sido un simple rollito para él o si realmente se habra visto obligado a tomar esa decisión por sus hijos.........., la verdad no sé que pensar y creo que empiezan a flaquearme las fuerzas, ya no estoy muy segura si podre aguantar sin saber nada, tambien me pregunto si despues de año y medio juntos él se acordara de mi o si por el contrario me habra olvidado con la misma facilidad que mando su sms, me pregunto si volvera a dar señales de vida pues hace dos meses me hizo una faena parecida a esta pero a la semana me estaba llamandome y pidiendome perdon, la gran diferencia es que esta vez a me dice que regresa con su mujer,
QUÉ HAGO??, qUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN COMPORTAMIENTO COMO ESTE???, necesito opiniones.

Ver también

T
tiscar_5407550
1/7/07 a las 14:39

Perdonar las incorrecciones ortograficas, estoy muy nerviosa
..

T
tiscar_5407550
1/7/07 a las 15:07

Roberto.., a qué te refieres..?

Roberto me has dejado pensativa con tu contestación, pues no sé muy bien a qué te refieres cuando me dices que mi comportamiento es un regalo, no sé si es en el buen sentido de la palabra o es un reproche porque piensas que tenía que haberme preocupado por averiguar que estaba pasando para ese sms. Me interesa saber tú opinión como hombre.

Muchas gracias.

T
tiscar_5407550
1/7/07 a las 15:13

Atuska, gracias por tus animos

pero tengo que aclarar que estamos hablando de un hombre que se separó de su mujer antes que yo lo conociera.

por ese motivo estoy asombrada de todo esto.

muchas gracias

N
nejma_9143814
1/7/07 a las 23:46

Mira mira
es bien facil, si alguien te quiere hasta las ultimas consecuencias, estaria contigo, sin mas ni mas y sin tanto problema. Si alguien no sabe si te quiere, pues no te quiere, nadie necesita perderte para saber que te necesita, eso para mi es muy ofensivo, no se tu... Hay muchos hombres alla afuera esperando por ti
suerte.

y si, tambien los hombres estan locos, y no se les entiende para nada... eso no es exclusividad de las mujeres je je

N
nejma_9143814
1/7/07 a las 23:56

Corrigo
No estan locos., mas bien son super mentirosos, ellos te dicen cualquier cosa con tal de:
acostarse contigo o
controlarte

M
meri_5629336
2/7/07 a las :38

No lo llames..
NO VALE LA PENA, ES UN POCO HOMBRE QUE TE HIZO SUFRIR, VALORATE Y TRATA DE SR FELIZ EN OTRA PARTE,
UN BESITO CUIDATE

E
enola_8989276
5/7/07 a las 1:35

Algo parecido...
Hola confundida910!
Cuando he leido tu post me he sentido totalmente identificada ya que justo hace una semana he pasado por algo similar.

Conoci a un chico durante unas vacaciones, justo cuando tenia q regresar a mi ciudad nos besamos, fue muy bonito, el luego me dijo: hablaremos.
Al dia siguiente me envía un mail diciendome q tenia novia de hacia 5 años y un hijo. Como comprenderas me kede helada, aunke todo paso tan rapido q apenas pudimos hablar mucho y no me habia explicado esto.
El caso es q me estuvo llamando cada dia, muy cariñoso, diciendome cosas bonitas y q me keria, etc, Me contaba q su novia tenia un caracter fuerte y q no estaban muy alla. Vamos, q me daba a entender con otras cosas q tb me explicaba pues q nos iriamos conociendo y q kiza algun dia estariamos juntos y libres, con lo del niño solucionado.

Un jueves me envia un sms diciendome q no keria q me cansase de el, q se las estaba ingeniando para q nos pudiesemos ver, q keria abrazarme, etc, resumiendo muy cariñoso. Al dia siguiente viernes, me envia un sms diciendome esto: "si me tienes aprecio no me envies mas mails, sms, ni hablar por telefono, ha sido bonito, espero q lo entiendas sin respuesta, una agradable saludo"
A mi tb me gustaria saber q paso con ese sms, el me hablaba de q si lo nuestro se acabase kedaria una bonita amistad, pero a juzgar por este sms no kiere ni amistad. Yo tengo dos hipotesis, una, q la novia se enterase y dos, q decidiese cortar para no lastimarme, pero pienso q ha sido q la novia se ha enterado...en fin, q llevo una semana sin saber nada de el y me pregunto como puede estar sin decirme nada si tanto sentia por mi...Ademas fue de un dia para otro, algo muy raro.Y para colmo no keria q ni le contestase a su ultimo sms!! Tiene tela eh.

En tu caso, por lo q he leido ya estaba separado, por lo q la hipotesis de q ella se hubiera enterado pierde valor...una de dos, o se arrepiente y vuelve contigo, o realmente kiere esa segunda oportunidad con su mujer. En fin chica el tiempo dira q fue lo q les paso a estos dos hombres con nosotras.
Un abrazo y animos!!

E
edel_6076590
5/7/07 a las 5:11

Que lindo escribes
Hola atukas

No es la primera vez que leo conflictos de otros foreros y he leído un signúmero de veces lo bonito que aconsejas a los demas de una forma tan madura e inteligente. Te felicito sigue ayudando con tus palabras a tant@s forer@s que te necesitan Dios te bendiga y siga ayudantote a minimizar el dolor de otros con tan buenos consejos. Adelante siempre. tu amiga deyaneira

E
enola_8989276
5/7/07 a las 11:16

Entiendo...
Hola Yasu11,
En tu caso entiendo q kieres dejarlo y olvidarlo pq no te trata como deberia, es decir solo kiere sexo y por su parte segun dices no hay amor, y tu vales mucho como para q este hombre te haga esto.

Pero nuestro caso, o por lo menos el mio es distinto, yo aun ni lo habia vuelto a ver desde el beso y sin mas, decidio dejarlo. Por mi parte habia amor, y por la suya creo q tb...pero a este paso q no me ha vuelto a decir nada mas, no lo sabre nunca...
Animos o olvidate, q hay mas hombres libres y sin hijos!
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir