En respuesta a an0N_953823699z
Victoria41
Gracias por tus palabras, se que me entiendes.
Mi padre tiene hepatitis c esa que nunca se quita, y tiene fibrosis en el higado, es una enfermedad que da muchos cambios de humor.
Mi madre ya se ha ido de casa esta mañana, me ha dejado sola, mi hermano se acaba de ir casi ahora mismo, pero a el todo le es igual.
mi familia se esta destrozando y yo no puedo hacer nada, no tengo mas familia, ni amigos.
No te preocupes
Hola de nuevo. Según lo que dices tu padre debe de llevar enfermo mucho tiempo. Entonces se trata de una situación que ha tocado límite y y os ha hecho mucho daño.
No contaba con que tu madre se hubiera ido de casa. Imagino que si tu padre la insultó se tuvo que sentir muy dolida, pero no creo que sea para siempre, volverá. Lo que me parece un poco mal es la actitud de tu hermano, los tres lo estais pasando mal y tiene que apoyar a su familia.
No sé si dispones de dinero para transportarte o coger un taxi, pero si no te sientes con valor para volver a casa te aconsejaría que fueras a un centro de acogida de menores.
Mira, mi e-mail es: mantersil@yahoo.es
Yo soy de Madrid, pero aunque estés en otra ciudad puedes buscar por internet alguna dirección de centros de acogida , por lo menos para pasar esta noche.
Sé que en Madrid hay un centro en la calle Padre Amigó nº 5. Por la zona de Oporto.
Ánimo y si quieres escríbeme aquí o a mi e-mail
Victoria41