Foro / Pareja

Porfavor necesito ayuda! me estoy volviendo loca

Última respuesta: 13 de septiembre de 2002 a las 23:29
A
an0N_953823699z
13/9/02 a las 22:19

Estoy harta, no aguanto un segundo mas en mi casa. Mi padre esta enfermo, y todos los dias hay un berinche nuevo en mi casa. Hoy ha discutido con mi madre y le ha dicho que es una ... una imbecil y que no vale nada. dice que todos somos unos neuroticos y que queremos que el caiga en el hueco de nuestra neurosis. mi hermano hoy tambien se ha ido de casa, y ahora estoy sola con el, yo lo kiero pork es el mejor padre del mundo pero me trata muy mal a veces, otras me dice que soy su niña, no entiendo nada. solo tengo 16 años y no tengo a donde ir, porfavor ayudadme!

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
13/9/02 a las 22:33

Amiguita calmate
Dices que tu padre esta enfermo. Eso es un motivo para que todos esten muy nerviosos. Pero no por eso tienes que salir escapando de la casa.
Que enfermedad tiene tu padre?
Con respecto a tu hermano, tal vez no aguanto la presion y por eso se ha hido.

No es facil tu situacion pero seguro que tu eres fuerte y que lograras superar esta crisis.
Saludos
rosy

O
ouiam_9544194
13/9/02 a las 22:39

Hola 'divinna'
Una situación muy difícil para ti y para tu hermano. Cuando la enfermedad se pone por medio, lo cierto es que parece que todo se vuelve del revés. Los tres lo tenéis difícil, también vuestra madre tiene que estar pasándolo muy mal.
Creo que hay ciertos momentos en que se sube el tono de la conversación y se olvida hasta que estás discutiendo con tu propio padre, en esos instantes no se puede controlar lo que se dice, como es lógico. Sin embargo, cuando te enfrias te das cuenta de lo mucho que le quieres. Eso nos sucede a todos.
Ahora, ¿no creeis que vuestra madre también va a preocuparse si os vais? ¿o ella ya sabe que os vais a ir de casa? Podría pasarlo todavía peor y ella os quiere muchísimo.
Sólo quiero deciros que aunque ahora lo esteis pasando muy mal si os haceis una piña podreis soportarlo mejor.
Mucho valor y un abrazo de
Victoria41

A
an0N_953823699z
13/9/02 a las 22:58
En respuesta a ouiam_9544194

Hola 'divinna'
Una situación muy difícil para ti y para tu hermano. Cuando la enfermedad se pone por medio, lo cierto es que parece que todo se vuelve del revés. Los tres lo tenéis difícil, también vuestra madre tiene que estar pasándolo muy mal.
Creo que hay ciertos momentos en que se sube el tono de la conversación y se olvida hasta que estás discutiendo con tu propio padre, en esos instantes no se puede controlar lo que se dice, como es lógico. Sin embargo, cuando te enfrias te das cuenta de lo mucho que le quieres. Eso nos sucede a todos.
Ahora, ¿no creeis que vuestra madre también va a preocuparse si os vais? ¿o ella ya sabe que os vais a ir de casa? Podría pasarlo todavía peor y ella os quiere muchísimo.
Sólo quiero deciros que aunque ahora lo esteis pasando muy mal si os haceis una piña podreis soportarlo mejor.
Mucho valor y un abrazo de
Victoria41

Victoria41
Gracias por tus palabras, se que me entiendes.
Mi padre tiene hepatitis c esa que nunca se quita, y tiene fibrosis en el higado, es una enfermedad que da muchos cambios de humor.
Mi madre ya se ha ido de casa esta mañana, me ha dejado sola, mi hermano se acaba de ir casi ahora mismo, pero a el todo le es igual.
mi familia se esta destrozando y yo no puedo hacer nada, no tengo mas familia, ni amigos.

A
achipmunk_4e50e9z
13/9/02 a las 23:13
En respuesta a an0N_953823699z

Victoria41
Gracias por tus palabras, se que me entiendes.
Mi padre tiene hepatitis c esa que nunca se quita, y tiene fibrosis en el higado, es una enfermedad que da muchos cambios de humor.
Mi madre ya se ha ido de casa esta mañana, me ha dejado sola, mi hermano se acaba de ir casi ahora mismo, pero a el todo le es igual.
mi familia se esta destrozando y yo no puedo hacer nada, no tengo mas familia, ni amigos.

Amiguita la pintas negro!
No es nada facil por lo que estas pasando.
Y a donde se ha hido tu madre?
Ahora te toca cuidar a tu papa?
Lo que te voy a decir sonara raro, pero pienso que puedes buscar ayuda en una iglesia, sobre todos las cristianas. Siempre hay personas muy colaboradoras.
Lo mas importante es que no te sientas sola.
Saludos

M
mayumi_6502051
13/9/02 a las 23:19
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Amiguita la pintas negro!
No es nada facil por lo que estas pasando.
Y a donde se ha hido tu madre?
Ahora te toca cuidar a tu papa?
Lo que te voy a decir sonara raro, pero pienso que puedes buscar ayuda en una iglesia, sobre todos las cristianas. Siempre hay personas muy colaboradoras.
Lo mas importante es que no te sientas sola.
Saludos

Rosy36
mi madre se ha ido a la Residencia en la cual trabaja, es una residencia pension, y paga cada noche que se queda ahi. Mi hermano a casa de su novia. Yo no tengo que cuidar a mi padre pues no hace falta cuidarle, solo aguantarle sus acribilladoras peleas.
oye, y que hago en la Iglesia, osea, que pregunto nose??

muchisimas gracias de corazon

O
ouiam_9544194
13/9/02 a las 23:21
En respuesta a an0N_953823699z

Victoria41
Gracias por tus palabras, se que me entiendes.
Mi padre tiene hepatitis c esa que nunca se quita, y tiene fibrosis en el higado, es una enfermedad que da muchos cambios de humor.
Mi madre ya se ha ido de casa esta mañana, me ha dejado sola, mi hermano se acaba de ir casi ahora mismo, pero a el todo le es igual.
mi familia se esta destrozando y yo no puedo hacer nada, no tengo mas familia, ni amigos.

No te preocupes
Hola de nuevo. Según lo que dices tu padre debe de llevar enfermo mucho tiempo. Entonces se trata de una situación que ha tocado límite y y os ha hecho mucho daño.
No contaba con que tu madre se hubiera ido de casa. Imagino que si tu padre la insultó se tuvo que sentir muy dolida, pero no creo que sea para siempre, volverá. Lo que me parece un poco mal es la actitud de tu hermano, los tres lo estais pasando mal y tiene que apoyar a su familia.
No sé si dispones de dinero para transportarte o coger un taxi, pero si no te sientes con valor para volver a casa te aconsejaría que fueras a un centro de acogida de menores.
Mira, mi e-mail es: mantersil@yahoo.es
Yo soy de Madrid, pero aunque estés en otra ciudad puedes buscar por internet alguna dirección de centros de acogida , por lo menos para pasar esta noche.
Sé que en Madrid hay un centro en la calle Padre Amigó nº 5. Por la zona de Oporto.
Ánimo y si quieres escríbeme aquí o a mi e-mail
Victoria41

A
achipmunk_4e50e9z
13/9/02 a las 23:26
En respuesta a mayumi_6502051

Rosy36
mi madre se ha ido a la Residencia en la cual trabaja, es una residencia pension, y paga cada noche que se queda ahi. Mi hermano a casa de su novia. Yo no tengo que cuidar a mi padre pues no hace falta cuidarle, solo aguantarle sus acribilladoras peleas.
oye, y que hago en la Iglesia, osea, que pregunto nose??

muchisimas gracias de corazon

Nose en que pais vives.
Yo no pertenezco a ninguna iglesia de esa naturaleza, pero tengo muchos amigos que si. Y son bien amables y dispuestos a ayudar a una persona en problemas.
Simplemente asiste, no es que te vas a convertir ni nada por el estilo. Ellos tienen reuniones y toman cafe despues de sus servicios y siempre le dan la bienvenida a las personas nuevas.
Si esas iglesias no te gustan pues busca una de tu propia religion y hablate con el sacerdote, pastor cura o como le llames. Siempre consigue uno oidos para que escuchen nuestros problemas y es gratis!

M
mayumi_6502051
13/9/02 a las 23:29
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Nose en que pais vives.
Yo no pertenezco a ninguna iglesia de esa naturaleza, pero tengo muchos amigos que si. Y son bien amables y dispuestos a ayudar a una persona en problemas.
Simplemente asiste, no es que te vas a convertir ni nada por el estilo. Ellos tienen reuniones y toman cafe despues de sus servicios y siempre le dan la bienvenida a las personas nuevas.
Si esas iglesias no te gustan pues busca una de tu propia religion y hablate con el sacerdote, pastor cura o como le llames. Siempre consigue uno oidos para que escuchen nuestros problemas y es gratis!

Gracias
me lo pensare, pero es que no creo en ninguna religion ni nada, en todo caso me lo tomare como una forma de abrir nuevos caminos y nose conocer gente nueva, gracias por todo
1abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir