Foro / Pareja

Creo que ya me estoy volviendo loca...

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 13:47
D
dilara_8515013
20/4/04 a las 13:49

Bueno a ver como empiezooo. Mi historia es larguisima y complicada. Llevo casi 5 años con el que era minovio, ahora estamos sin ser novios, pero buenos, nos vemos igual, porque estamos arreglando el piso que tenemos en comun, etc Pero cada uno hace su vida, pero sin tener nada con terceras personas Nos hemos dado un poco de tiempo No se algo raro. Porque por mi ya estariamos juntos, pero el tiene dudas y no quiere. Las dudas vienen por desconfianza hacia mi, en parte provocada por mi. Os explico??? Yo hace ya muxo que deje de ser yo misma con el, me prguntareis porque?? Por miedo a perderlo, si, se que es un error eorme de verdad, y me arrepiento, pero es que yo no tenia ni la seguridad ni la confianza sufiente como para enfadarme con el, o decirle lo que me molestaba Etc, es muy complicado, espero que alguien me entienda. No lo hacia porque te tuviera que esconder cosas, (aunq el crea q si), lo hacia porque tenia muy poca seguridad en mi, y pensaba que si me enfadaba con el y discutia, el al dia siguiente no vendria a x mi. Y tenia miedo a perderlo. Bueno se lo conte todo, le dije que lo hice por no perderle, que yo necesitaba sentirme querida y hacia mucho que no me sentia asi. Ni ahora me siento asi Q hay tonterias que luego le he contado, que en momento no lo hice por miedo. Es que el tb es un pelin complicado, porque a mi los enfados me duran horas, y a l dias y semanas. Y yo pensaba Bueno Mireia no te enfades, que si no sabes que lo tendras 4 o 5 dias enfadado. Y si, yo tenia razones para enfadarme, pero el siempre consiguie darle la vuelta para q parezca que son tonterias, etc
Bueno todo esto viene, xq el domingo pasado yo estaba en mi casa, y el con unos amigos en comun en casa de uno de ellos, le mande un sms diciendo si al final ibamos ha hacer algo( el por la mañana me dijo que si(, me dijo que los otros no querian, le dije que bueno que nos fueramos por ahí los dos, no me contesto.
Subi para casa de estos amigos, y preguntando de hacer algo, nadie decia de hacer nada, no les apetecia. A las 21:15 agobiada me fui para casa. Y a la mañana siguiente le pregunte que que le pasaba que estaba raro el domingo que vaya agobio, y me contesto que el habia quedado con una amiga para cenar Y yo estoy tan liada que no se si tengo motivo o no para tomarmelo mal. Por una parte pienso que si, porque si el a las 6 de la tarde ya habia quedado, que me lo hubiera dicho, no me hubiera enfadado, hubiera hechos mis planes y ya esta. Pero tenerme alli como una idiota preguntando de hacer algo, cuando el se iba a cenar No se si me entendeis???

Estoy muy muy liada
Bsitos

Ver también

D
dilara_8515013
20/4/04 a las 14:11

Yo otra vez
Aparte es que ya estoy llegando a un punto que lo estoy pasando verdaderamente mal, por que pasara? si akabaremos juntos o no. Yo estoy luchando mucho muchisimo, el tb, pero no lucha x mi, lucha por la relacion, es diferente... no se algun consejo, o que hacer...

J
jacobo_7107083
20/4/04 a las 14:16
En respuesta a dilara_8515013

Yo otra vez
Aparte es que ya estoy llegando a un punto que lo estoy pasando verdaderamente mal, por que pasara? si akabaremos juntos o no. Yo estoy luchando mucho muchisimo, el tb, pero no lucha x mi, lucha por la relacion, es diferente... no se algun consejo, o que hacer...

Cuidado!!
Yo creo que tomarse timepos muertos o descansos en una relación, son paños calientes para ocultar el verdadero problema que no es otro que la relación se está acabando por uno de los dos.
Creo que deberías hablar con él claramente y si te da evasivas cortar por lo sano. Se que suena fuerte, pero no puedes estar en la incertidumbre, pensando si vais a quedar y cuando o si el va a volver a querer que sigais la relación.
Además lo de la amiga...son muchas casualidades, no te parece?

Un beso

D
dilara_8515013
20/4/04 a las 14:21
En respuesta a jacobo_7107083

Cuidado!!
Yo creo que tomarse timepos muertos o descansos en una relación, son paños calientes para ocultar el verdadero problema que no es otro que la relación se está acabando por uno de los dos.
Creo que deberías hablar con él claramente y si te da evasivas cortar por lo sano. Se que suena fuerte, pero no puedes estar en la incertidumbre, pensando si vais a quedar y cuando o si el va a volver a querer que sigais la relación.
Además lo de la amiga...son muchas casualidades, no te parece?

Un beso

Ese es mi problema...
que nunca desconfio, que me lo creo todo, aunq al principio piense mal, luego enseguida se me va. Supongo que si encontrase una persona como yo seria todo mas facil, sin rencores, sin orgullo, etc... Ya se lo he planteado muchas veces. El me dice que esta enamorado de mi, pero que no confia, y yo le he dixho bueno pues vamos a internarlo, enserio, de una vez, y me dice que no puede. Me da una de cal y otra de arena, un dia hacemos el amor y al otro me niega un beso, un dia esta muy cariñoso y al otro nada, Y asi llevo ya 6 meses... y no puedo mas. Siempre estoy detras, nunca hago planes con nadie, por si el me dice de quedar. Es todo culpa mia, porque estoy asi porque quiero, pero no se salir. Te juro que lo he intentado, pero no logro quitarme la dependencia que tengo de el

J
jacobo_7107083
20/4/04 a las 14:33

Yo otra vez

Hola otra vez
Si te quiere, no te hace sufrir ni te sentirías como te sientes.La persona que te quiere, se preocupa, te cuida, te mima, sientes que lo eres todo para ella..Si tu chico cumple alguna de esas condiciones entonces sigue como hasta ahora, pero si por un momento, no te sientes así, creo que ha llegado el momento de tomar un nuevo rumbo en tu vida.
Te costará, ¿pero acaso es mejor hipotecar la posibilidad de ser féliz a la seguridad de no serlo?

Un beso

M
myron_9389739
20/4/04 a las 15:03

Ese es mi problema...
que nunca desconfio, que me lo creo todo, aunq al principio piense mal, luego enseguida se me va. Supongo que si encontrase una persona como yo seria todo mas facil, sin rencores, sin orgullo, etc... Ya se lo he planteado muchas veces. El me dice que esta enamorado de mi, pero que no confia, y yo le he dixho bueno pues vamos a internarlo, enserio, de una vez, y me dice que no puede. Me da una de cal y otra de arena, un dia hacemos el amor y al otro me niega un beso, un dia esta muy cariñoso y al otro nada, Y asi llevo ya 6 meses... y no puedo mas. Siempre estoy detras, nunca hago planes con nadie, por si el me dice de quedar. Es todo culpa mia, porque estoy asi porque quiero, pero no se salir. Te juro que lo he intentado, pero no logro quitarme la dependencia que tengo de el

Tienes a tu pareja
en un pedestral, eso es obvio. Y no es demasiado recomendable, mire.

Sé un poco más crítica con él dado que contigo misma ya lo has demostrado

¿Qué te puedo decir? Pues mira, en cuanto a ti estoy de acuerdo en que debes esforzarte por no ser tan taimada ante cosas que no te gusten. Reacciona! Enfádate si te sale de dentro porque sino irás acumulando descontento y un día explotarás. Él se sentirá fatal y aún se cerrará más en sí mismo, tu te sentirás aún peor y volvemos a las mismas.
Las cosas, comunícalas. Si se enfada, que se enfade, debéis aprender a reflexionar y a hablar las cosas, aunque sea para daros cuenta de que sois muy diferentes y/o pensáis muy diferente en ciertos aspectos.
Si continúas no expresando lo que sientes no sólo te bajará la autoestima, sino que tu pareja te tratará tal y cómo te muestras: débil y dependiente. Él, queriendo o no, te está enseñando a no enfadarte con él porque sino se va a enfadar y sabe que irás detrás suyo para solucionarlo ya que eres demasiado dependiente
.
A mi me pasó al principio con mi novia, yo nunca me enfadaba aunque hubiera cosas que no me gustaran para nada y ella en cambio no dudaba en hecharme la bronca. ¿Qué ocurrió? Que la fastidié, fui acumulando y explotaba de vez en cuando, y cuando lo hacía aún era peor: ella se alejaba más y yo terminaba iendo tras ella para no perderla y porque me sentía fatal. Cabe decir que no me sentía bien conmigo mismo, pues no era yo mismo. No me sentía cómodo y encima ella tampoco (también tuvo dudas de continuar conmigo y me pidió tiempo).

Ahora he aprendido a quejarme y ¡¡oye!! ¡No sabes lo cómodo que me siento! Ella se expresa libremente y yo también lo hago y grácias a eso nos estamos conociendo más y nos estamos compentrando más pues también estamos aprendiendo a respetarnos y a gozar de nuestros puntos de vista.

Ahora bien. En cuanto al chico éste, aparte de que ya te digo que debes tener más ojo crítico, no irle detrás, no dudar a enfadarte por lo que no te gusta, a no seguirle el juego de: si te enfadas conmigo no hablaremos en una semana, etc. Aparte de todo esto lo que denoto es que quizá está pasando por una etapa de preguntarse a sí mismo: llevo X años con una persona, soy muy joven y con ella casi estoy haciendo una vida de casados, todo lo hago con ella...¿es esto lo que busco? Soy joven y aún quiero divertirme, ir con amigos, flirtear, probar cosas...

Yo creo que está pasando por estos replanteamientos porque lleváis algunos años y sois jóvenes, lo que implica que empezásteis aún más jóvenes, no conocéis mucha más vida aparte de la que llevábais los dos. A él le debe faltar algo de individualidad, algo de lucha para conseguir las cosas.
Mi consejo: replantéate si tu dependencia es tal, puede ser también una oportunidad para ti de trazar un camino individual con nuevas metas. Si igualmente lo quieres, sé exigente. No te doblegues, verás cómo se sorprenderá. Te equivocas si crees que diciéndole las cosas claras, se va a alejar. Al principio sí, pero después verá que tu eres la única capacitada para el diálogo y con las ideas fijas (él es el que tiene dudas, almenos según lo que escribes tu parece que no). Espero que cuando te envíe a comer espárragos y no decida hablarte en una semana te des cuenta de que es una chiquillada.

Suerte y abrazos, verás que lo mejor está por llegar!

D
dilara_8515013
22/4/04 a las 13:47
En respuesta a myron_9389739

Tienes a tu pareja
en un pedestral, eso es obvio. Y no es demasiado recomendable, mire.

Sé un poco más crítica con él dado que contigo misma ya lo has demostrado

¿Qué te puedo decir? Pues mira, en cuanto a ti estoy de acuerdo en que debes esforzarte por no ser tan taimada ante cosas que no te gusten. Reacciona! Enfádate si te sale de dentro porque sino irás acumulando descontento y un día explotarás. Él se sentirá fatal y aún se cerrará más en sí mismo, tu te sentirás aún peor y volvemos a las mismas.
Las cosas, comunícalas. Si se enfada, que se enfade, debéis aprender a reflexionar y a hablar las cosas, aunque sea para daros cuenta de que sois muy diferentes y/o pensáis muy diferente en ciertos aspectos.
Si continúas no expresando lo que sientes no sólo te bajará la autoestima, sino que tu pareja te tratará tal y cómo te muestras: débil y dependiente. Él, queriendo o no, te está enseñando a no enfadarte con él porque sino se va a enfadar y sabe que irás detrás suyo para solucionarlo ya que eres demasiado dependiente
.
A mi me pasó al principio con mi novia, yo nunca me enfadaba aunque hubiera cosas que no me gustaran para nada y ella en cambio no dudaba en hecharme la bronca. ¿Qué ocurrió? Que la fastidié, fui acumulando y explotaba de vez en cuando, y cuando lo hacía aún era peor: ella se alejaba más y yo terminaba iendo tras ella para no perderla y porque me sentía fatal. Cabe decir que no me sentía bien conmigo mismo, pues no era yo mismo. No me sentía cómodo y encima ella tampoco (también tuvo dudas de continuar conmigo y me pidió tiempo).

Ahora he aprendido a quejarme y ¡¡oye!! ¡No sabes lo cómodo que me siento! Ella se expresa libremente y yo también lo hago y grácias a eso nos estamos conociendo más y nos estamos compentrando más pues también estamos aprendiendo a respetarnos y a gozar de nuestros puntos de vista.

Ahora bien. En cuanto al chico éste, aparte de que ya te digo que debes tener más ojo crítico, no irle detrás, no dudar a enfadarte por lo que no te gusta, a no seguirle el juego de: si te enfadas conmigo no hablaremos en una semana, etc. Aparte de todo esto lo que denoto es que quizá está pasando por una etapa de preguntarse a sí mismo: llevo X años con una persona, soy muy joven y con ella casi estoy haciendo una vida de casados, todo lo hago con ella...¿es esto lo que busco? Soy joven y aún quiero divertirme, ir con amigos, flirtear, probar cosas...

Yo creo que está pasando por estos replanteamientos porque lleváis algunos años y sois jóvenes, lo que implica que empezásteis aún más jóvenes, no conocéis mucha más vida aparte de la que llevábais los dos. A él le debe faltar algo de individualidad, algo de lucha para conseguir las cosas.
Mi consejo: replantéate si tu dependencia es tal, puede ser también una oportunidad para ti de trazar un camino individual con nuevas metas. Si igualmente lo quieres, sé exigente. No te doblegues, verás cómo se sorprenderá. Te equivocas si crees que diciéndole las cosas claras, se va a alejar. Al principio sí, pero después verá que tu eres la única capacitada para el diálogo y con las ideas fijas (él es el que tiene dudas, almenos según lo que escribes tu parece que no). Espero que cuando te envíe a comer espárragos y no decida hablarte en una semana te des cuenta de que es una chiquillada.

Suerte y abrazos, verás que lo mejor está por llegar!

Hla bubu18
Muxas gracias por tu msje, de verdad, me ha animado bastante. Y mira a lo mejor de un dia para otro no cambio, pero poco a poco si. De hecho estos dos dias atras he pasado bastante de el, y el esta mas cariñoso, y yo le dije que me parece muy bien que me diga lo que piense, que yo tb lo hare, le moleste o no, pero que tenga cuidado la manera y la forma de expresarse. Y bueno parece que esta el mas suave, asi que seguire asi. Y por lo demas tb intentare pasar mas de todo, y empezar a hacer mi vida.

Muxas gracias y bsazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir