Los celos...
Yo, particularmente soy de las que pienso que los celos son en extremo "Dañinos", no solo para quien los sufre sino para la pareja.
Piensa en otra cosa, cuando te ataquen esos malos sentimientos, ve a un gimnasio, lee buenos lirbos, busca hacer un curso de aprender otro idioma, que se yo, distrae tu mente, en otra cosa, Eso no te deja ser feliz.
A mi me ha tocado ser del bando contrario, mi mejor amiga celaba a su novio de mi, y eso me hacia mucho daño, (hasta el punto de romper con nuestra amistad). Cuando los celos son extremistas, y lo celas hasta del viento, puedes ver cosas, que no estan pasando, y ofender a la pareja, la amiga, la vecina etc, dependiendo de la persona con quien la estes celando.
No me gustan para nada los celos, estoy casada, y no te niego que a veces me da celos cuando pasa una chica linda a nuestro lado, pero soy incapaz de decirle akgo a él. Asi como también tengo mis amigos, y mi esposo, nunca me dice algo, si hablo por teléfono con ellos, o nos visitan.
Me gusta sentir que respiro, que aunque esté casada, tengo "Mi espacio", por algo estyo casada con quien es actualmente mi marido. En eso el piensa igual que yo.
Pero igual hay parejas que les gusta celarse entre ellos. Eso depende de cada quien.