Foro / Pareja

Me vuelvo loca de celos

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 2:39
N
neusa_7188392
21/11/03 a las 15:34

necesito que alguien me informe de un sicologo o lo que sea, que sea capaz de curar mi desconfianza total en mi pareja y celos hasta del aire que respira. Seguro que es imposible que me cambien pero si alguien supiera algo....por favor! gracias

Ver también

M
marilo_7236989
22/11/03 a las 9:38

Hola
hola te comprendo porque se lo que se siente y es horrible no tener confianza en la pareja y
sentir celos de todas las mujeres. es muy duro especialmente cuando no te dan motivo aparente y por mas que quieres no puedes evitar sentir esa desconfianza. en mi caso soy muy celosa y desconfiada de las mujeres de su trabajo basicamente de todas no me agrada ni que lo miren mucho menos que se atrevan a hablarle siemplemente porque no creo en la amistad entre hombre y mujer y no pienso que sea sano para ningun hombre con compromiso. yo soy exigente porque tambien doy en la misma medida
espero recibir lo mismo.

Gracias.

N
neusa_7188392
27/11/03 a las 11:56
En respuesta a marilo_7236989

Hola
hola te comprendo porque se lo que se siente y es horrible no tener confianza en la pareja y
sentir celos de todas las mujeres. es muy duro especialmente cuando no te dan motivo aparente y por mas que quieres no puedes evitar sentir esa desconfianza. en mi caso soy muy celosa y desconfiada de las mujeres de su trabajo basicamente de todas no me agrada ni que lo miren mucho menos que se atrevan a hablarle siemplemente porque no creo en la amistad entre hombre y mujer y no pienso que sea sano para ningun hombre con compromiso. yo soy exigente porque tambien doy en la misma medida
espero recibir lo mismo.

Gracias.

Gracias
Gracias por responder. Una pregunta: ¿como lo haces para sobrevivir, ya sabes, en el mundo hay hombres y mujeres y es normal que hablen entre ellos. Como superas tus celos y desconfianza? Como se lo toma él? Se te enfada? o te comprende? Muchas gracias

A
an0N_542457599z
19/5/04 a las 21:26

Los celos...
Yo, particularmente soy de las que pienso que los celos son en extremo "Dañinos", no solo para quien los sufre sino para la pareja.

Piensa en otra cosa, cuando te ataquen esos malos sentimientos, ve a un gimnasio, lee buenos lirbos, busca hacer un curso de aprender otro idioma, que se yo, distrae tu mente, en otra cosa, Eso no te deja ser feliz.

A mi me ha tocado ser del bando contrario, mi mejor amiga celaba a su novio de mi, y eso me hacia mucho daño, (hasta el punto de romper con nuestra amistad). Cuando los celos son extremistas, y lo celas hasta del viento, puedes ver cosas, que no estan pasando, y ofender a la pareja, la amiga, la vecina etc, dependiendo de la persona con quien la estes celando.

No me gustan para nada los celos, estoy casada, y no te niego que a veces me da celos cuando pasa una chica linda a nuestro lado, pero soy incapaz de decirle akgo a él. Asi como también tengo mis amigos, y mi esposo, nunca me dice algo, si hablo por teléfono con ellos, o nos visitan.

Me gusta sentir que respiro, que aunque esté casada, tengo "Mi espacio", por algo estyo casada con quien es actualmente mi marido. En eso el piensa igual que yo.

Pero igual hay parejas que les gusta celarse entre ellos. Eso depende de cada quien.

R
ruba_5806003
19/5/04 a las 22:18

No necesitas sicólogo ni nadie
todo sale de tí , de esa desconfianza que tienes en tí misma y del poco autoestima.si podrás ver yo he creado una charla en la que el título es que temo a que mi novio me sea infiel, eso quiere decir que te entiendo perfectamente porque lo que te describo arriba es simplemente mi reflejo. lo cual pretendo que te des cuenta que la responsable de esa desconfianza eres tu misma.
si te ayuda piensa que él no es lo "suficiente" guapo, por ejemplo, como para que chica se fije en él y ocupe tu lugar puesto que eres túa única persona que lo ve como si fuera un dios(como lo máximo)y en eso radica tu desconfianza, en pensar que te van a quitar lo más preciado.nO!!! tu eres lo más preciado que puedes tener en tu vida.quierete!!!y no amargues tu vida pensando en lo que pùeda hacer.
si quieres te recomiendo un libro:tus zonas erróneas de wayne dyer, él es siquiatra y es más barato que ir a un sicólogo.
ánimo y un beso.

R
radya_6742138
9/12/04 a las 2:39

Hola...
me podrias ayudar me pasa lo mismo, no controlo mis celos.. y soy irracible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir