Foro / Pareja

Vosotras q pensais ????me estoy volviendo loca o que?

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 23:44
Y
yuhong_5444235
4/3/04 a las 17:24

llevo 2 años con mi chico siempre fue superdetallista romantico y se fijaba en todo,pero desde hace un mes no se fijo ni en q habia idoa la peluqueria ni q estrenaba algo..amos nada de nada y eso q se lo decia.el me dice q es q se le olvidan las cosas q no sabe lo q le pasa pero amos creo yo q si me mirase veria un cambio de tener mechas rojas ROJAS a estar sin ellas d morena entera va un cacho no???y eso q le dije q me iba a teñir el pelo xq n me gustaban las q me habian djado en la pelu..eso si el otro sabado se fijo en q la camarera de un bar al q vamos estaba mas baja (xq n llevaba tacones claro ta) q pensais n es un poco raro lo de esa atencion selectiva??? necesito consejo q de esta me vuelvo loka,asias chicas

Ver también

G
geta_5184376
4/3/04 a las 17:47

Creo ..
que estas exagerando bastante, una cosa es que no te haga caso, que no te preste atención y otra es que se le pase que te has cambiado el pelo.

Eres bastante celosilla,no?

Y
yuhong_5444235
4/3/04 a las 17:50
En respuesta a geta_5184376

Creo ..
que estas exagerando bastante, una cosa es que no te haga caso, que no te preste atención y otra es que se le pase que te has cambiado el pelo.

Eres bastante celosilla,no?

No es eso..
no es q sea celosa es q si antes se fijaba en todo y desde hace un mes no se fija ni en mi ropa ni en mi pelo ni en nada cuando antes no era asi me da q pensar ...no se si es q ya n le gusto como antes oq nos vemos demasiado pero si es asi me parece pronto 2 años , cuando llevemos 4 q sere??..transparente??? :P

A
azibar_9064079
4/3/04 a las 17:57

Realmente
Estoy conmovido por tu problema,realmente no se que decirte,debes de estar confusa y preocupada porque tu novio ya no se fija ni en el color de tu pelo,no se si despues de leer tu charla podremos dormir esta noche,a lo mejor es que no dices mas alla que un par de mechas,a lo mejor aburres??,o el tiene problemas y esta cansado,o debe estar todo el dia pendiente de tus modelitos circenses...???me encuentro abrumado y desconsolado...no se no se,por cierto la camarera esa es más guapa que tu?? es para ir atando cabos...

P
penka_5748918
4/3/04 a las 18:02
En respuesta a azibar_9064079

Realmente
Estoy conmovido por tu problema,realmente no se que decirte,debes de estar confusa y preocupada porque tu novio ya no se fija ni en el color de tu pelo,no se si despues de leer tu charla podremos dormir esta noche,a lo mejor es que no dices mas alla que un par de mechas,a lo mejor aburres??,o el tiene problemas y esta cansado,o debe estar todo el dia pendiente de tus modelitos circenses...???me encuentro abrumado y desconsolado...no se no se,por cierto la camarera esa es más guapa que tu?? es para ir atando cabos...

Jaja raul32
jajaja ... que malo eres!!!

no a ver tia! no les des vueltas que no pasa na si no te nota los cambios...a mi me pasa, soy superdespistada. Pero no estes mosca porque tu novio no se va a ir con la camarera, a no ser que sigas en ese plan....que podrias llegar a gobiarle
besos

Y
yuhong_5444235
4/3/04 a las 18:19
En respuesta a azibar_9064079

Realmente
Estoy conmovido por tu problema,realmente no se que decirte,debes de estar confusa y preocupada porque tu novio ya no se fija ni en el color de tu pelo,no se si despues de leer tu charla podremos dormir esta noche,a lo mejor es que no dices mas alla que un par de mechas,a lo mejor aburres??,o el tiene problemas y esta cansado,o debe estar todo el dia pendiente de tus modelitos circenses...???me encuentro abrumado y desconsolado...no se no se,por cierto la camarera esa es más guapa que tu?? es para ir atando cabos...

Gracias majo era loq mas necesitaba
si despues de pasar una anorexia es q me he vuelto demasiado frivola no te digo... loq pasa es q quizas necesite mas aprovacion de mi pareja q si no hubiese pasado por tanto en esta vida sabes?? o quizas esq no quisiera volver a sufrir y prefiero analizarlo todo con lupa. de todas formas si tu punto de vista es ese estupendo,y no es q sea un cardo si es eso lo q sugerias .muchas gracias espero q si tienes pareja seas mas considerado con ella .adios

Y
yuhong_5444235
4/3/04 a las 18:21

Muchas gracias
yo lo habia enfocado mas o menos asi,mas q nada xq el siempre fue de fijarse hasta si me habia puesto una sombra de ojos distinta, q pa una vez q me maquillo a la semana casi no ta mal :P. muchas gracias en serio .

A
azibar_9064079
4/3/04 a las 18:45
En respuesta a yuhong_5444235

Gracias majo era loq mas necesitaba
si despues de pasar una anorexia es q me he vuelto demasiado frivola no te digo... loq pasa es q quizas necesite mas aprovacion de mi pareja q si no hubiese pasado por tanto en esta vida sabes?? o quizas esq no quisiera volver a sufrir y prefiero analizarlo todo con lupa. de todas formas si tu punto de vista es ese estupendo,y no es q sea un cardo si es eso lo q sugerias .muchas gracias espero q si tienes pareja seas mas considerado con ella .adios

No intentes darnos pena
Si tu inseguridad te lleva a llamar la atencion de los demas,vas por mal camino,realmente puedes perder el tiempo preocupandote por eso'?,a veces los problemas son más faciles de resolver cuando los analizamos desde el punto contrario de vista;imagina:tu novio pone una charla mañana diciendo que no te has fijado en sus zapatos nuevos,que se siente mal y ademas te has dado cuenta que el camarero se ha pelado,y el se siente abrumado ,echo polvo,que pensarias tu??..que es ... imbecil?idiota?o que te esta tomando el pelo??',que pasaras por una depre no puede llevarte a analizar hasta su olor corporal,da igual que la camarera sea bella,da igual que no se fijara en tu pelo,el preoblema es solo tuyo,a veces hay gente que cuando no tiene problemas,los busca ..

A
an0N_877119499z
4/3/04 a las 18:46

No te alarmes extraordinariamente pero
debes empezar a tomar medidas...

Por lo que dices tu chico debe estar en fase de "tenerte segura" y por eso te presta menos atención y no se preocupa de tus cambios físicos...digamos que esta ya acostumbrado a estar contigo.

Yo que tú, empezaría a demostrarle que no te tiene ganada al 100% tal y como ahora cree (aunque sea verdad). No estés tan disponible para él y sé un poquito más independiente, todo de manera muy sutil, pero que él lo note...Ya verás como si te quiere, reaccionará y será como antes, y NUNCA des por segura tu relación a sus ojos y no tendrás que lamentar que se aburra de ti.

Un besito y suerte!!

Y
yuhong_5444235
4/3/04 a las 18:55
En respuesta a azibar_9064079

No intentes darnos pena
Si tu inseguridad te lleva a llamar la atencion de los demas,vas por mal camino,realmente puedes perder el tiempo preocupandote por eso'?,a veces los problemas son más faciles de resolver cuando los analizamos desde el punto contrario de vista;imagina:tu novio pone una charla mañana diciendo que no te has fijado en sus zapatos nuevos,que se siente mal y ademas te has dado cuenta que el camarero se ha pelado,y el se siente abrumado ,echo polvo,que pensarias tu??..que es ... imbecil?idiota?o que te esta tomando el pelo??',que pasaras por una depre no puede llevarte a analizar hasta su olor corporal,da igual que la camarera sea bella,da igual que no se fijara en tu pelo,el preoblema es solo tuyo,a veces hay gente que cuando no tiene problemas,los busca ..

N intento darte pena mas bien intento q pases d mi
... q tienes algo personal conmigo??n pensaria q es idiota ni nada x el estilo xq si empiezo a fijarme mas en otros chicos q en el yo misma me plantearia q algo me pasa, y descuida q tengo y tuve muchos mas problemas graves q esto pero desde luego no quiero ponerlos a tus criticas "tan amables" ya q eres un pozo de sabiduria intenta ayudar a los demas y dejame tranquilita anda

Y
yuhong_5444235
4/3/04 a las 19:01
En respuesta a azibar_9064079

No intentes darnos pena
Si tu inseguridad te lleva a llamar la atencion de los demas,vas por mal camino,realmente puedes perder el tiempo preocupandote por eso'?,a veces los problemas son más faciles de resolver cuando los analizamos desde el punto contrario de vista;imagina:tu novio pone una charla mañana diciendo que no te has fijado en sus zapatos nuevos,que se siente mal y ademas te has dado cuenta que el camarero se ha pelado,y el se siente abrumado ,echo polvo,que pensarias tu??..que es ... imbecil?idiota?o que te esta tomando el pelo??',que pasaras por una depre no puede llevarte a analizar hasta su olor corporal,da igual que la camarera sea bella,da igual que no se fijara en tu pelo,el preoblema es solo tuyo,a veces hay gente que cuando no tiene problemas,los busca ..

N intento darte pena mas bien intento q pases d mi
... q tienes algo personal conmigo??n pensaria q es idiota ni nada x el estilo xq si empiezo a fijarme mas en otros chicos q en el yo misma me plantearia q algo me pasa, y descuida q tengo y tuve muchos mas problemas graves q esto pero desde luego no quiero ponerlos a tus criticas ,y ya q q eres un inmenso pozo de sabiduria intenta ayudar a otros y a mi dejame tranquilita anda

A
an0N_861849599z
4/3/04 a las 20:13
En respuesta a yuhong_5444235

No es eso..
no es q sea celosa es q si antes se fijaba en todo y desde hace un mes no se fija ni en mi ropa ni en mi pelo ni en nada cuando antes no era asi me da q pensar ...no se si es q ya n le gusto como antes oq nos vemos demasiado pero si es asi me parece pronto 2 años , cuando llevemos 4 q sere??..transparente??? :P

Miraló desde otra perspectiva!
Me identifico con el hecho de que mi novio ultimamente, (bueno rectifico, ya ha pasado casi 1 año pensando pensando que era una racha), tampoco tiene los detalles de antes conmigo y despues de hablar de mis sentimientos con él porque ya estaba muy mal y no sabia ya que hacer, el tema va por su salud. Tiene muchos dolores de espalda ya que sufre de escoliosis y eso le afecta mucho a su humor incluso conmigo y sus relaciones sexuales. Creo que no hay que ser una samaritana y decir una lo que espera del otro pero tambien si le quieres ofrecelé tu ayuda y en vez de hablar de tus cosas invitalé a que hable él mas que tu y así ves sacandole de su cabeza las preocupaciones que tiene que hace que se le olviden los detalles que en realidad son importantes para alimentar una pareja. Yo no creo que seas superficial sino que te encuentras sola y necesitada de mimos de tu pareja y al final un granito te parece una montaña. Un beso y animo!!!

Y
yuhong_5444235
4/3/04 a las 20:41
En respuesta a an0N_861849599z

Miraló desde otra perspectiva!
Me identifico con el hecho de que mi novio ultimamente, (bueno rectifico, ya ha pasado casi 1 año pensando pensando que era una racha), tampoco tiene los detalles de antes conmigo y despues de hablar de mis sentimientos con él porque ya estaba muy mal y no sabia ya que hacer, el tema va por su salud. Tiene muchos dolores de espalda ya que sufre de escoliosis y eso le afecta mucho a su humor incluso conmigo y sus relaciones sexuales. Creo que no hay que ser una samaritana y decir una lo que espera del otro pero tambien si le quieres ofrecelé tu ayuda y en vez de hablar de tus cosas invitalé a que hable él mas que tu y así ves sacandole de su cabeza las preocupaciones que tiene que hace que se le olviden los detalles que en realidad son importantes para alimentar una pareja. Yo no creo que seas superficial sino que te encuentras sola y necesitada de mimos de tu pareja y al final un granito te parece una montaña. Un beso y animo!!!

Muchas gracias nela, fue lo primero q pense
primero pense q podia ser estres o algo asi pero carece de los otrso sintomas propios del estres ,hable con el le pregunte si le preocupaba algo si necesitaba desahogar algun tema lo q fuese pero me dijo q no , de momento estamos bien hablamos y eso solo q estoy algo distante ,a ver en q queda la cosa ya os contare...espero nela q tu novio vaya mejor q los problemas de espalda son muy puñeteros.besos

A
azibar_9064079
4/3/04 a las 22:23

Ella quiere oir otra cosa
Supongo que queria comprension a su manera y le molesta oir la verdad???,,,cuando una se vuelve caprichosa ya se sabe,a lo mejor deberiasmos haber dicho:" que malo es tu novio,no se fija en tus mechas,buscate a otro que no te quite ojo",en algo tiene ella razón,pierdo el tiempo dandole mi opinion...

D
dalia_9734990
4/3/04 a las 23:44

Chica, no sé...
Yo creo que si antes se fijaba y ahora ya no, es por algo eh. Hablalo con él, ok? enga!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir