Foro / Pareja

Mi ex quiere volver conmigo, pero yo ya estoy con otra persona, que hago? !!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 16:25
A
africa_5637555
3/7/13 a las 8:09

Mi ex novio con el que dure mas de un año me está buscando, mi novio lo sabe como hago a que mi novio confie en mi y no crea que regresare con mi expareja ??

Ver también

M
misha_6060040
18/7/13 a las 15:55

Ante todo
ablale con sinceridad, sin esquivar el tema, siendo franca y directa, si superaste a tu ex no deveria importar para nada que vuelva detras tuyo, hacselo entender a tu chico actual, si es lo que deseas y si le deseas a el. creeme es mucho mas facil que tu puedas hacer que tu chico te crea a ti, a que fuera al reves y tu le tuvieras que creer a el, pues en la mayoria de los casos, los hombres, nos inquieta mucho que nuestra pareja desconfie de nosotros, y nos hace parecer inseguros, sobretodo si las dudas son infundadas.

amonoble
amonoble
24/7/13 a las 10:14

Regresa ...
... con tu ex, y deja a tu actual novio, tu sabes bien que con tu ex estás mucho mejor y lo deseas...

AN

J
joxe_9397904
31/7/13 a las 16:25

Imaginate una balanza
pon lo bueno y lo malo de cada uno y quédate con el mejor para ti, no hagas caso de nadie piensa solo en ti y te quedas con lo que te guste. La otra opción que lei en un post es muy complicada te aconsejan que incluso cambies de identidad me parece una gran bobada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir