Foro / Pareja

Que quiere un ex que siempre vuelve??

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 20:46
S
steisy_8281540
13/4/17 a las 17:34

Mi ex ha vuelto a contactarme, Él tiene pareja ahora, pro de vez en cuando se pone en contacto conmigo no sé muy bien con qué intención. me pide fotos hot a veces, me bloquea y me desbloquea, me manda algun mail o sms,... resumiendo, se deja notar, pero tampoco me dice de vernos. 
Que creeis que quiere? Porqué lo hace? 
 

 

Ver también

Y
yiqun_6514869
13/4/17 a las 17:44
En respuesta a steisy_8281540

Mi ex ha vuelto a contactarme, Él tiene pareja ahora, pro de vez en cuando se pone en contacto conmigo no sé muy bien con qué intención. me pide fotos hot a veces, me bloquea y me desbloquea, me manda algun mail o sms,... resumiendo, se deja notar, pero tampoco me dice de vernos. 
Que creeis que quiere? Porqué lo hace? 
 

 

Es muy posible q sólo busque sexo sin ser descubierto... A q hombre no le gustaría tener más d una mujer para satisfacer o compensar lo q no tiene la otra

S
steisy_8281540
13/4/17 a las 18:41
En respuesta a yiqun_6514869

Es muy posible q sólo busque sexo sin ser descubierto... A q hombre no le gustaría tener más d una mujer para satisfacer o compensar lo q no tiene la otra

puede ser aunque no llegamos a quedar... hace 2 años q no tenemos sexo.

S
shady_9700421
13/4/17 a las 18:52

Mi mejor consejo es que pases de el..
Olvidate de fotos hot hacia el... busca algo.que te distraiga de el..
Lo conseguirás...

Y
yiqun_6514869
13/4/17 a las 18:53
En respuesta a steisy_8281540

puede ser aunque no llegamos a quedar... hace 2 años q no tenemos sexo.

Siempre será tu decision si aceptas o rechazas, lo importante es q no salgas herida emocionalmente.. Siempre se puede disfrutar pero creo q no tiene nada nuevo q darte (en el caso d tu ex) 

S
steisy_8281540
13/4/17 a las 20:46

Pues nose que pensar ya. 
Hago un pequeño resumen para quien quiera leerlo y opinar.
Él se marcho fuera del país a trabajar me dejó y conoció una chica( aunque creo q ya la conocía de antes....) y sigue con ella. Durante todo este tiempo me ha contactado 3 veces:

1. Cuando empezó con ella el verano pasado, vino aqui por vacaciones y ya intentó algo

2. El 14 de febrero, dia de san valentín... m envió un email

3. Hace un par de semanas
 
No me contacta para regalarme palabras bonitas ni para volver etc simplemente es como si quisiera hacerse notar o para saber si sigo ahí. A parte d pedirme fotos y videos en plan hot.... y soltar alguna que otro regalito como por ejemplo: si hubieras hecho nse que estaria ahora contigo, eres especial no como las otras, etc etc
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir