Foro / Pareja

Que quiere un ex que siempre vuelve??

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 20:46
S
steisy_8281540
13/4/17 a las 17:34

Mi ex ha vuelto a contactarme, Él tiene pareja ahora, pro de vez en cuando se pone en contacto conmigo no sé muy bien con qué intención. me pide fotos hot a veces, me bloquea y me desbloquea, me manda algun mail o sms,... resumiendo, se deja notar, pero tampoco me dice de vernos. 
Que creeis que quiere? Porqué lo hace? 

Ver también

Y
yiqun_6514869
13/4/17 a las 17:44
En respuesta a steisy_8281540

Mi ex ha vuelto a contactarme, Él tiene pareja ahora, pro de vez en cuando se pone en contacto conmigo no sé muy bien con qué intención. me pide fotos hot a veces, me bloquea y me desbloquea, me manda algun mail o sms,... resumiendo, se deja notar, pero tampoco me dice de vernos. 
Que creeis que quiere? Porqué lo hace? 

Es muy posible q sólo busque sexo sin ser descubierto... A q hombre no le gustaría tener más d una mujer para satisfacer o compensar lo q no tiene la otra

S
steisy_8281540
13/4/17 a las 18:41
En respuesta a yiqun_6514869

Es muy posible q sólo busque sexo sin ser descubierto... A q hombre no le gustaría tener más d una mujer para satisfacer o compensar lo q no tiene la otra

puede ser aunque no llegamos a quedar... hace 2 años q no tenemos sexo.

S
shady_9700421
13/4/17 a las 18:52

Mi mejor consejo es que pases de el..
Olvidate de fotos hot hacia el... busca algo.que te distraiga de el..
Lo conseguirás...

Y
yiqun_6514869
13/4/17 a las 18:53
En respuesta a steisy_8281540

puede ser aunque no llegamos a quedar... hace 2 años q no tenemos sexo.

Siempre será tu decision si aceptas o rechazas, lo importante es q no salgas herida emocionalmente.. Siempre se puede disfrutar pero creo q no tiene nada nuevo q darte (en el caso d tu ex) 

S
steisy_8281540
13/4/17 a las 20:46

Pues nose que pensar ya. 
Hago un pequeño resumen para quien quiera leerlo y opinar.
Él se marcho fuera del país a trabajar me dejó y conoció una chica( aunque creo q ya la conocía de antes....) y sigue con ella. Durante todo este tiempo me ha contactado 3 veces:

1. Cuando empezó con ella el verano pasado, vino aqui por vacaciones y ya intentó algo

2. El 14 de febrero, dia de san valentín... m envió un email

3. Hace un par de semanas

No me contacta para regalarme palabras bonitas ni para volver etc simplemente es como si quisiera hacerse notar o para saber si sigo ahí. A parte d pedirme fotos y videos en plan hot.... y soltar alguna que otro regalito como por ejemplo: si hubieras hecho nse que estaria ahora contigo, eres especial no como las otras, etc etc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir