Foro / Pareja

Tengo muchas dudas y miedos, no quiero volver a sufrir

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 15:55
Y
yidan_9413112
24/1/11 a las 13:38

A fines de noviembre termine una relación en la que sufri mucho, pues a pesar de yo haberle querido mucho, él solo estaba conmigo para satisfacerse, mientras su ex decidia si volver con él o no.

Esta relación me marco, pues yo pensé que era sincera, el tema es que despues de haberlo pasado fatal, para navidad conocí al primo de una amiga, y tuvimos un encuentro, que volvio a repetirse a la semana siguiente, ya que el vive en otra ciudad, no muy lejos de la mia, el tema es que despues yo me fui de vacaciones con unas amigas y con este chico conversamos y chateamos mucho, es muy simpático, atento y trabajador además de muy atractivo.

Este fin de semana volvimos a salir y lo pasamos genial y el domingo cuando se fue, mi amiga (que es su prima), me preguntó en que iba la relación, yo le pregunté porque pregunta y me dijo que su primo esta muy entusiasmado conmigo, que siempre habla de mi y que le gusto mucho, y que quería dar el siguiente paso de pedirme que sea su novia, la verdad él a mi tambien me gusta mucho y cuando estamos juntos me siento muy feliz y querida, muy protegida. pero tengo miedo.

Nosé si será muy poco tiempo desde el termino de mi relación anterior o que, pero me da mucho miedo iniciar algo más serio, la verdad al analizar a este chico me doy cuanta que vale mucho, me gusta y se que llegaría a quererlo muy pronto, pero tengo miedo, me a costado tanto recuperarme, que no quiero volver a sufrir y no quiero hacerle daño tampoco a este chico pues es muy bueno y no se merece nada malo

Pienso que aún no estoy preparada para una nueva relación ya que a pesar que en estas semanas no había pensado en mi ex, entre ayer y hoy he pensado mucho pues él se casa dentro de dos semanas con su eterna novia, por eso creo que aun no estoy 100% lista para iniciar una relación ahora.

No me gusta engañar a nadie, no quiero fallarle a este chico, tengo miedo de perder la oportunidad de iniciar una relación con un buen hombre, pero la sombra de los sentimientos que tuve hacia mi ex aún me rondan sobre todo los sufrimientos que él me hizo pasar.

Gracias por leerme.

Ver también

M
marga_9707560
24/1/11 a las 14:14

Hola
Te va a costar mucho tiempo hasta que "olvides" (dejar de pensar) en tu ex.
El sigue su vida, se va a casar, continúa con una historia que no parece que vaya a tener un final feliz.....y tu? la vida sigue y debes darte un empujón.
Pero eso no debe impedir que inicies una nueva relación.
Te mereces ser feliz y conocer al primo de tu amiga es una nueva oportunidad para ilusionarte.
yo esperaría a que me pidiese ser su novia y ahí le dices que te de más tiempo a que estés más segura, tranquila, recuperada.
Pero por encima de todo te animo a que inicies una relación más seria con el primo de tu amiga, eso te ayudará a superar tus miedos. Si no te lanzas siempre te quedará la duda de que hubiese pasado si hubieses seguido con el primo de tu amiga.
Ánimo


Y
yidan_9413112
24/1/11 a las 15:50

Sabias palabras
Gracias, tienes razón lo que pasa es que temo enamorarme otra vez y el chico que estoy conociendo tiene muchas cosas que me gustan, pero paso a paso es mejor.

Y
yidan_9413112
24/1/11 a las 15:55
En respuesta a marga_9707560

Hola
Te va a costar mucho tiempo hasta que "olvides" (dejar de pensar) en tu ex.
El sigue su vida, se va a casar, continúa con una historia que no parece que vaya a tener un final feliz.....y tu? la vida sigue y debes darte un empujón.
Pero eso no debe impedir que inicies una nueva relación.
Te mereces ser feliz y conocer al primo de tu amiga es una nueva oportunidad para ilusionarte.
yo esperaría a que me pidiese ser su novia y ahí le dices que te de más tiempo a que estés más segura, tranquila, recuperada.
Pero por encima de todo te animo a que inicies una relación más seria con el primo de tu amiga, eso te ayudará a superar tus miedos. Si no te lanzas siempre te quedará la duda de que hubiese pasado si hubieses seguido con el primo de tu amiga.
Ánimo


Eso es lo que me dolió
Mi ex siguió su vida como si yo no hubiese existido nunca en ella, nunca entenderé si ellos sabian que se amaban para que tenian otras parejas??, pero bueno eso es pasado, no me interesa, ahora lo importante es no fallar en lo que tengo en frente, se ve un buen horizonte con un chico bueno, ahora para jugarmela al 100% iré paso a paso, tampoco entregaré todo como lo hice antes, sino que poco a poco según como se den las cosas, gracias por los ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram