Foro / Pareja

Mi ex quiere volver conmigo teniendo pareja

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 17:45
K
karola_6981090
27/2/10 a las 18:41

Hace 2 meses dejé mi relación despues de 2 años conviviendo juntos, ahora él tiene pareja, deben llevar 2 semanas como mucho, le ha puesto los cuernos conmigo y dice que quiere volver conmigo, sin embargo él no deja a su novia, dice que me quiere, que quiere volver conmigo, me manda mensajes diciendome lo mucho que me echa de menos,pero en ningun momento deja su relacion....una noche que estuvimos juntos me dijo que no quedaría más con ella de momento que estaba confundido, al día siguiente estuvo todo el dia por messenger diciendome cosas bonitas y por la noche me dijo q habia quedado con su novia q lo sentía mucho pero era su novia, al día siguiente me dijo que no había quedado q simplemente estaba confundido y que quería volver conmigo,que significa todo esto que hace? estoy muy confundida...

Ver también

A
arham_5527072
27/2/10 a las 20:29

Confundido....
La verdad no se que decirte, puede que este confundido y puede que hasta que no tenga una cosa segura no deje la otra.

Pero.... ¿tu quieres a una pareja que tiene novia y se la esta pegando contigo?

¿Has pensado que mñn puedes ser tu la pareja?

Es algo que debes decidir TÚ, y lo primero que él debe aclararse y no estar tan "confundido"

K
karola_6981090
27/2/10 a las 21:12
En respuesta a arham_5527072

Confundido....
La verdad no se que decirte, puede que este confundido y puede que hasta que no tenga una cosa segura no deje la otra.

Pero.... ¿tu quieres a una pareja que tiene novia y se la esta pegando contigo?

¿Has pensado que mñn puedes ser tu la pareja?

Es algo que debes decidir TÚ, y lo primero que él debe aclararse y no estar tan "confundido"

Ai..
ya aquiles.. el caso es.. q si esta confundido con una persona q apenas lleva 2 semanas y conmigo que llevabamos 2 años lo veo un poco fuerte, y además no se si merece la pena estar con alguien cuando no deja a su novia actual hasta q no me tenga a mi.. si me quisiera como él dice creo yo que la dejaria.. la única salida que le veo es que no quiere estar en la vida solo

K
karola_6981090
27/2/10 a las 23:10

Supongo que si..
Si bueno, yo pienso igual pero con un pequeño matiz, si vuelvo con él la deja, pero si no vuelvo con él no la deja... le dará igual estar con una que con otra no?

K
karola_6981090
27/2/10 a las 23:32

Exacto..
si te doy la razon en todo.... pero te puedo asegurar q estando de relacion conmigo no me puso los cuernos, porque estabamos todo el dia juntos, pero claro... ahora veo q le cuesta tanto separarse de su novia que dices................. que pasa ya no soy importante para ti?

K
karola_6981090
27/2/10 a las 23:43

A dos bandas ya lo veia ya..
Estoy pasando de él pero me manda mensajes todos los dias diciendome lo mucho que me echa de menos pero claro.. es lo que decimos.. él sigue con la noviaaaa.... entonces crees que si volviera con él.. kizá se viera a escondidas con la actual novia ? pero en vez d novia seria amante?

K
karola_6981090
27/2/10 a las 23:48

Conclusion
es que sólo dejará a su novia cuando me tenga en sus garras... si no me tiene en sus garras seguirá con ella...pero........ si le pido que la deje y que me demuestre que me quiere? o es una tonteria ya..

K
karola_6981090
28/2/10 a las :08

Un matiz
No te equivoques, es muy fácil hablar desde fuera, pero cuando te encuentras dentro todo se ve de diferente manera, y esto es asi

K
karola_6981090
28/2/10 a las :10

Ya..
Sinceramente estoy en una nube flotante donde estoy alucinando, de verdad, es tan fuerteeee......... supongo que cuando nos encontramos dentro nos cuesta mas ver la realidad pero lo voy viendo si... gracias

A
arham_5527072
1/3/10 a las 17:45
En respuesta a karola_6981090

Ai..
ya aquiles.. el caso es.. q si esta confundido con una persona q apenas lleva 2 semanas y conmigo que llevabamos 2 años lo veo un poco fuerte, y además no se si merece la pena estar con alguien cuando no deja a su novia actual hasta q no me tenga a mi.. si me quisiera como él dice creo yo que la dejaria.. la única salida que le veo es que no quiere estar en la vida solo

Efectivamente...
Es lo que yo pienso.

Pero tu eres la que tienes más información y la que lo conoces

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir