Foro / Pareja

Mi ex quiere volver a estar conmigo, yo ya estoy con alguien más y el no lo sabe, que hago?

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 19:47
A
akiwi_468d14z
29/4/16 a las 1:42

Tuve una relacíon muy linda con mi ex, yo estaba en la universidad en la ciudad en la q el vivia, estuvimos saliendo por durante 3 meses los cuales fueorn increibles, me enamore de él, mantuvimos una relacion a distancia como por un año, yo lo visitaba y el tb vino, luego comenzamos q tener muchas peleas y poco a poco nos fuimos alejando, el siempre se desaparecia 1 semana, a veces 1 mes, no me hablaba, me ignoraba, entonces conocí a alguien,con el que me siento muy bn, me importa, hacemos todo juntos, pero sigo extrañando a mi ex, hay veces en las q lo veo, y me gustaría q fura mi ex y no él.
Mi ex me escribio hace unos días y es tan lidno saber d él, dice q me extraña, q me quiere, y q quiere estar conmigo, va a venir a visitarme pero no he tenido el valor para contarle q estoy saliendo con alguin más, sé como se pondrá y quizas si le cuento nunca más me va a hablar y lo amo demasiado como para perderlo de nuevo, quiero estar con él pero no se como decirle a mi actual pareja lo q está sucediendo. ayudenme!

Ver también

Y
yera_6326038
29/4/16 a las 2:36

La verdad
me paso algo parecido, tenia un novio que se fue a vivir lejos y bueno todo lindo al principio y también comenzamos a tener peleas y no nos hablábamos por días o semanas, aveces por meses y bueno yo lo amaba , y aun lo amo, pero ya van dos meses que terminamos, yo también lo extraño pero decidí seguir mi vida y darle la oportunidad a alguien que esta a mi lado y me apoya y aun no se porque le di esa oportunidad porque también quisiera que fuera mi ex, cuando lo abrazo o lo beso solo pienso en mi ex, pienso en él día y noche, pero mi ex no ha echo nada por hablarme, él día que terminamos me dijo que siempre me iba amar y que no volvería amar a nadie como a mi, no puedo olvidar esas palabras y ya van dos meses quisiera que saber de él pero tampoco puedo porque tengo a alguien ahora y trato de olvidarlo....te consejo que le digas la verdad porque unos de los dos se va terminar enterando y se van a enojar , no hay nada mejor que decir la verdad, igual es tu sedición vos sabrás que es lo mejor para ti, pero si no amas a tu novio actual terminarlo luego seras infeliz al igual que él

A
akiwi_468d14z
2/5/16 a las 6:42
En respuesta a yera_6326038

La verdad
me paso algo parecido, tenia un novio que se fue a vivir lejos y bueno todo lindo al principio y también comenzamos a tener peleas y no nos hablábamos por días o semanas, aveces por meses y bueno yo lo amaba , y aun lo amo, pero ya van dos meses que terminamos, yo también lo extraño pero decidí seguir mi vida y darle la oportunidad a alguien que esta a mi lado y me apoya y aun no se porque le di esa oportunidad porque también quisiera que fuera mi ex, cuando lo abrazo o lo beso solo pienso en mi ex, pienso en él día y noche, pero mi ex no ha echo nada por hablarme, él día que terminamos me dijo que siempre me iba amar y que no volvería amar a nadie como a mi, no puedo olvidar esas palabras y ya van dos meses quisiera que saber de él pero tampoco puedo porque tengo a alguien ahora y trato de olvidarlo....te consejo que le digas la verdad porque unos de los dos se va terminar enterando y se van a enojar , no hay nada mejor que decir la verdad, igual es tu sedición vos sabrás que es lo mejor para ti, pero si no amas a tu novio actual terminarlo luego seras infeliz al igual que él

Similar
Tienes razón de hecho lo q hice fue decirle a la persona con la q he estado slaiendo ultimamente la verdad, le dije q mi ex volvio a buscarme, él supo enttender, él es una persona adulta, madura, y me dijo q la decisión q yo tomara seria la correcta, así q he decidido no estarcon ninguno, puesto q tb me voy a vivir a la ciudad donde está mi ex x mis estudios, y tener algo a distancia de nuevo, no me gustaría, quiero decirle a mi ex contarle todo, a pesar de q lo voy a perder, pero creo q merecesaber la verdad, solo q aun no tengo el valor.

N
nadja_8053958
2/5/16 a las 7:58

Es muy común!
Estuve así con mi ex, la diferencia es que el es mi ex esposo, y por que tengo un hijo con el, no he tenido pareja. Lo que si es que el entraba y salia de mi vida como si nada, y eso solo me fue haciendo pasita el corazón. No permitas eso en tu vida, el ya te demostró que no se va a interesar por la relación de la misma forma en la que tu lo haces, y lo único que va a lograr es mantenerte así, teniendo relaciones temporales y a escondidas, y eso a la larga solo te va a dañar a ti.

A
akiwi_468d14z
2/5/16 a las 8:18
En respuesta a nadja_8053958

Es muy común!
Estuve así con mi ex, la diferencia es que el es mi ex esposo, y por que tengo un hijo con el, no he tenido pareja. Lo que si es que el entraba y salia de mi vida como si nada, y eso solo me fue haciendo pasita el corazón. No permitas eso en tu vida, el ya te demostró que no se va a interesar por la relación de la misma forma en la que tu lo haces, y lo único que va a lograr es mantenerte así, teniendo relaciones temporales y a escondidas, y eso a la larga solo te va a dañar a ti.

Tienes razón
Tienes toda la razón, creo q me he humillado lo suficiente pidiendole de mil maneras q no se aleje de mí, siempre se va y vuelve, me hace feliz por 1 o 2 días y me toca lamentarme por no se cuanto tiempo, tomé la decision de alejarme de ambos. Espero que tú siempre sigas con esa decisión de no volver a dejar que tu ex esposo entre a tu vida, y en caso de q se de la oportunidad con alguien más, intentalo!

N
nadja_8053958
7/6/16 a las 19:47
En respuesta a akiwi_468d14z

Tienes razón
Tienes toda la razón, creo q me he humillado lo suficiente pidiendole de mil maneras q no se aleje de mí, siempre se va y vuelve, me hace feliz por 1 o 2 días y me toca lamentarme por no se cuanto tiempo, tomé la decision de alejarme de ambos. Espero que tú siempre sigas con esa decisión de no volver a dejar que tu ex esposo entre a tu vida, y en caso de q se de la oportunidad con alguien más, intentalo!

Siii sería bonito!
Ahorita me estoy dando tiempo para mi, mi hijo y para trabajar! Pero si seria bueno conocer a alguien. Tu como sigues? Ya todo en orden?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram