En respuesta a yera_6326038
La verdad
me paso algo parecido, tenia un novio que se fue a vivir lejos y bueno todo lindo al principio y también comenzamos a tener peleas y no nos hablábamos por días o semanas, aveces por meses y bueno yo lo amaba , y aun lo amo, pero ya van dos meses que terminamos, yo también lo extraño pero decidí seguir mi vida y darle la oportunidad a alguien que esta a mi lado y me apoya y aun no se porque le di esa oportunidad porque también quisiera que fuera mi ex, cuando lo abrazo o lo beso solo pienso en mi ex, pienso en él día y noche, pero mi ex no ha echo nada por hablarme, él día que terminamos me dijo que siempre me iba amar y que no volvería amar a nadie como a mi, no puedo olvidar esas palabras y ya van dos meses quisiera que saber de él pero tampoco puedo porque tengo a alguien ahora y trato de olvidarlo....te consejo que le digas la verdad porque unos de los dos se va terminar enterando y se van a enojar , no hay nada mejor que decir la verdad, igual es tu sedición vos sabrás que es lo mejor para ti, pero si no amas a tu novio actual terminarlo luego seras infeliz al igual que él
Similar
Tienes razón de hecho lo q hice fue decirle a la persona con la q he estado slaiendo ultimamente la verdad, le dije q mi ex volvio a buscarme, él supo enttender, él es una persona adulta, madura, y me dijo q la decisión q yo tomara seria la correcta, así q he decidido no estarcon ninguno, puesto q tb me voy a vivir a la ciudad donde está mi ex x mis estudios, y tener algo a distancia de nuevo, no me gustaría, quiero decirle a mi ex contarle todo, a pesar de q lo voy a perder, pero creo q merecesaber la verdad, solo q aun no tengo el valor.