Foro / Pareja

Ella lo abandono por otro y ahora quiere volver

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 16:02
L
lauro_9093570
22/6/11 a las 8:09

mi amigo hugo por decir un nombre lo conozco hace muchos años yo convivo mucho con su familia y el con la mia asu mujer tambien la conozco hace tiempo y tambien la considero mi amiga. Hugo hace 2 años aprox. me comento que asu mujer la molestaba y pretendia un hombre en su trabajo, ella se sentia incomoda y queria renunciar para no meterse en problemas y lo hizo ella queria mucho a hugo ellos ya tienen dos hijos y pues ella necesitaba trabajar lo antes posible, hugo le consiguio otro trabajo y todo bien, resulta que desde hace un año su mujer empezo a llegar tarde lo tipico de los casos de infidelidad llamadas perdidas en el celular "juntas en el trabajo" despues de su horario etc etc..Hugo es algo celoso y comenzo a cuestionarla ella decia que no que como lo iba a engañar si el es el amor de su vida, a ella no le falta nada en su casa afortunadamente viven bien y aparentan estar muy enamorados, undia a hugo le toco descansar entre semana y no le dijo a su mujer, este tiempo lo uso para investigar que estaba pasando y desafortunadamente se dio cuenta que su mujer lo engañaba al parecer con el jefe de ella,asi siguio todo hugo no dijo nada hasta asegurarse , pasaron semanas y discutieron por otra cosa, ella su esposa le dijo que ya estaba harta de el y que ya se iba empaco unas cosas y se fue, hugo se quedo anodadado nisiquiera le importaron sus hijos, hugo no podia creer que la esposa amorosa y dulce derepente cambio, hugo me lo conto todo y con detalle, el estaba muy mal muy deprimido y poco a poco lo ha ido superando los niños todavia les cuesta aceptar que su madre ya no esta..hace un mes hugo me llamo y me dijo que su esposa le habia llamado al trabajo para decirle que la perdonara, que extrañaba a sus hijos y que queria regresar
Hugo no le dio una respuesta y asi siguio ella llamando y llamando si pararse en la puerta de la casa nisiquiera para visitar a sus hijos , hugo investigo y ella todavia seguia viviendo en el departamento de aquel hombre y de alli hacia las llamadas, el ahora esta muy confundido y no sabe que hacer no sabe si perdonarla o no talvez lo haga por sus hijos pero no esta seguro y me pregunta ami ..yo estoy igual hace 3 dias ella me hablo a mi celular y me pidio que hablara con hugo para que recapacitara y me quede igual

aqui lo raro es que ella no da la cara solo llamadas y llamadas supongo que ella sigue con su pareja "el otro" ocultandole la doble vida que lleva es algo complicado puede ser que ella no quiere perder al
"otro" hasta asegurarse que hugo la perdone para no quedarse sola yo estoy sorprendido por su comportamiento

que harian uds.? gracias por sus opiniones

Ver también

N
nuane_5140349
23/6/11 a las 18:55

Ayudar a hugo...
Es una situación complicada en la que idealmente tu no tienes que estar involucrado, sin embargo ambos te pusieron en medio, tanto el como ella te están involucrando en sus problemas, así que en este caso no tienes para dónde hacerte, con alguien tienes que quedar mal, con ella, con Hugo o con ambos...

Evalúa realmente la amistad que pese más, a eso súmale que los actos de la Sra. no son nada correctos y encima no se ve que quiera de verdad resolverlos puesto que sigue con el amante, seguramente se dio cuenta de que lo que tenía con Hugo es mejor que lo que tenía con el amante (aclaro que los hijos al parecer le dan igual), así que en definitiva ayuda al pobre Hugo a quitarse de encima a esa Arpía....

Por que desafortunadamente te metieron en una cancha donde no te corresponde estar, pero no tienes salida.

Suerte...

H
hussam_6196848
23/6/11 a las 21:49

Hola
Mira es muy dificil la situacion que vive este hugo ....a mi me toco vivir con la infidelidad de mi esposa y a como duele , eso hace casi dos años y eso que ella me lo confeso que solo una vez paso y muy arrepentida por sus acciones y me lo dijo personalmente ......es fecha que todavia se me dificulta entender esto que vivi...siento que ahi vamos saliendo adelante .

Pero bueno el caso es que si el la perdona y regresa con su esposa .. nunca mas seran las cosas igual para ellos , ya que el no va a poder olvidar esto , y menos sin tu ayuda de amigo ...por que claro lo explicaste en tu relato que ella , es la culpable de la situacion y el estara saliendo adelante o recuperandose , y ella entra otra vez en ecena a desbalancear a hugo .

Ayuda a tu amigo ...no sabes si un dia un amigo te ayude a ti .

Animo

C
corina_8712358
23/6/11 a las 23:35

Hola!
Es difícil y esta mal juzgar a las personas... Por lo que veo sabes la historia de solo una de las partes... Faltaría el otro lado de la moneda..

Como amigo debes apoyarlo en cualquier decisión que él tome, para eso estamos los amigos "Para las buenas y para las malas"... Pero un consejo como de "Perdonala"o "No la perdones" Sería un mal consejo, solo ayudalo a enfriar la cabeza ya que la tiene muy caliente, que se tome su tiempo de reflexión y se acerque a Dios...
Una vez enfriando la cabeza el sabrá que hacer! por ahora es mejor estar en stand by... Ver los alcances o las acciones de ella hacia sus familia...

Suerte!

U
umer_7000122
3/2/12 a las 17:23

No cambian
segun dicen los psicologos una persona que le es infiel nunca cambia puede ser que de nuevo le haga lo mismo mejor que lo piense bien antes de volver con ella

Y
yelina_5857875
17/10/18 a las 16:02

Es una zorra, solo le importa ella ... si regresa lo volvera a hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram