Foro / Pareja

El abandono de una mujer

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 19:47
A
anira_9911288
18/5/06 a las 18:59

Hay una mujer sentada ya anciana piensa lo que ha sido su vida, esta feliz por tener hijos y nietos a su alrededor, pero llora. Recuerda cuando se enamoro , se embarazo de 7 hijos y mientras se toca su estomago. Ella llora al hombre que amo muchas mujeres, ella llora al hombre que la abandono amandolo. Ella llora a el hombre que murio deleitandose antes de carne nueva.Ella llora el dia en que todo su cuerpo se cubrio de estrias, se estiro su piel, se le durmieron sus pechos por que su amor la abandono. Ella llora por que la marca que quedo en su cuerpo que fue la marca de todo el amor que ella sentia fue interpretada como algo no apto para el amor.

Ella llora por que su amor murio en una calle solitaria muy lejos de ella...

Ver también

O
onia_7981955
18/5/06 a las 19:42

Mmmmmmm
que horrible relato, amargura y desesperanza, llorar tanto a un hombre ???? mmmmmmmm sin comentarios....
me recuerdas a la escritora maria luisa bombal aunque creo que ni ella es tan trágica, tienes mas esperanzas..

A
anira_9911288
18/5/06 a las 20:54
En respuesta a onia_7981955

Mmmmmmm
que horrible relato, amargura y desesperanza, llorar tanto a un hombre ???? mmmmmmmm sin comentarios....
me recuerdas a la escritora maria luisa bombal aunque creo que ni ella es tan trágica, tienes mas esperanzas..

La imagen de mi abuela
No es un cuento, no es ficcion, esta es la imagen de mi abuela...

O
onia_7981955
18/5/06 a las 21:04
En respuesta a anira_9911288

La imagen de mi abuela
No es un cuento, no es ficcion, esta es la imagen de mi abuela...

Sorry...
sin ofender pero entonces tu abuela fue o es una persona muy infeliz......

B
badia_9538903
19/5/06 a las :04

Pero que relato tan triste...
Hay diferentes formas de querer y ser querido y cada quien sabe hasta donde aguanta o lo acepta, pero qué triste darse cuenta cuando ya es demasiado tarde.

S
sigita_6308074
20/5/06 a las 19:47

Niebla esa triste historia
la viven muchas mujeres lamentablemente.besote cielo,animo con esa dieta,luego me cuentas cuanto has perdido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram