Foro / Pareja

Mi pareja es drogadicta y me abandonó

G
goran_8755958
25/5/18 a las 6:23

Hola, llegué aquí por casualidad y tal vez este espacio me ayude a desahogarme un poco. Llevaba casi 4 años de convivencia con mi pareja de la cual quedó un hermoso bebé. Él es adicto a la marihuana  y la cocaína y según él ésto hacía que actuara como lo hacía conmigo. Antes de quedar embarazada le perdoné varias infidelidades, entre ires y venires decidimos tener un hijo, ya yo conocía de sus adicciones pero aguardaba la esperanza que el ser papá lo iba a ayudar, pero oh sorpresa! Cuando tenía 5 meses de embarazo me enteré que también tenía a otra mujer embarazada, un mes y medio menos que yo... ese día sentí que el mundo se acababa... por tonta lo perdoné creyendo que era lo mejor para mi hijo... después que nació el bebé bajó un poco su consumo pero viajaba constantemente a la ciudad donde estaba su otro hijo y yo realmente nunca me opuse porque confiaba que en realidad sólo iba a visitar a su hijo. Así fue pasando el tiempo y así mismo fue creciendo su consumo. Un año después empezó a cambiar mucho, ya no llegaba a la casa, consiguió amante en el trabajo, y por úl!@#*! decidió irse a vivir a su ciudad de origen en dónde también está su otro hijo y la mamá del bebé con la que nunca dejó de tener relación y sólo hasta hace poco me enteré que llevaba esa doble vida... según él se fue porque allá no sentía tanta necesidad de la droga pero me salió con el cuento que no quería compromisos ni relaciones a distancia... hoy me doy cuenta que sigue su vida con esa mujer que además cada vez que se le ocurre le saca en cara que es un drogadicto... ahora él se está recuperando  (supuestamente) de su adicción y nos dejó a nosotros quienes nos aguantamos el infierno de su adicción, le perdonamos todo lo que nos hizo y se fue a vivir con su otra familia... nadie sabe para quien trabaja y lo que más me duele es que hasta úl!@#*! momento me juró amor y a los dos días ya no quería nada conmigo... sé que lo mejor es que se haya ido pero mi tonto corazón aún no termina de resignarse... me gustaría leer sus consejos que sé serán imparciales y por favor no me den tan duro... yo sé que soy una tonta....

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir