Foro / Pareja

Mi novia me abandono sin despedirse

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 10:38
T
tiscar_7035192
1/4/18 a las 7:30

Hola disculpen quisiera que me ayuden porque la verdad la estoy pasando muy mal y no sé qué hacer el año pasado conocí a una chica en un curso nos enamoramos y empezamos a salir al principio iba todo bien pero después las cosas se complicaron ella me empezó a mentir y a ignorar y yo sin embargo decidí seguir con ella porque me di cuenta de que la amaba yo la buscaba para saber qué le pasaba y ella me decía que no era nada estuvimos juntos 5 meses pero después de terminar el primer año ella me abandono y ahora empezamos el segundo año del curso y ella parece que se enamoró de otro chico no lo sé ella conmigo fue muy mala me mintió yvme trato como una persona que no vale nada lo que no entiendo es que ganó ella con eso? Que necesitad tuvo? Este año nos volvimos a ver pero me duele ir al curso quiero dejar pero siento que no es lo correcto pero tampoco aguanto las ganas de estar con ella , ella me deja besarla y me abraza mucho pero siento que me quiere manipular la verdad no sé no entiendo no sé qué debo hacer la quiero pero sé que ella no es una persona conveniente para tener una relación lo único que me gustaría saber de ustedes es consejos y que me expliquen porque ella actúa de esta manera gracias por leer saludos

Ver también

E
eradio_779079
1/4/18 a las 9:32

Hola, creo que tu situación es un poco complicada para ti, ya que el enamorado eres tú, ella me da la impresión de ser alguien interesada, creo que de alguna manera, algo obtuvo de ti para su beneficio, no lo sé, dinero, tareas, trabajos, qué sé yo. 
Tu curso no sé de qué sea, pero lo que si te puedo decir es que no vale la pena que dejes algo en beneficio para ti por alguien que no vale la pena. Posiblemente a ella le guste tener a su dispocisión a las personas, quizá sea una chica inmadura que cree que puede ir por la vida así.
No te desanimes, eres alguien que vale mucho, fuiste leal y honesto y eso habla muy bien de ti. <3 te mereces a alguien mucho mejor que esto.

T
tiscar_7035192
1/4/18 a las 9:44

Hola  estoy de acuerdo con vos con que es inmadura por ciertas actitudes que ella tuvo pero bueno yo no puedo hacer nada ya gracias por tu respuesta saludos

T
tiscar_7035192
1/4/18 a las 10:38

Si puede ser fue mi primer amor seguro que por eso no pude darme cuenta de algunas cosas gracias por tu respuesta saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir