Foro / Pareja

Me abandono con mis hijos

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 5:09
Y
yarey_5699528
4/1/12 a las 6:49

Hola quiero compartir mi historia. Llevo 13 años de relacion con un hombre al que yo creia el hombre perfecto. A los 4 años de novios nos casamos y teniamos el hogar perfecto en el cual nacieron 5 hijos que eran la alegria de nuestro hogar. Mi esposo un hombre responsable, trabajador y muy bueno trabajaba durante el dia y yo durante la tarde asi nos alternabamos con los niños para no descuidarlos. Hace 4 meses comenze a notarlo raro y quise platicar con el sobre que era lo que pasaba pero el no quiso hablar. A los 4 dias solo llego y me dijo que se iba de la casa porque estaba muy confundido que ya no me queria y que ya no habia chispa en el matrimonio. Yo crei que era un simple enojo pues el acababa de pedirme que nos casaramos por la iglesia. A la semana lo mire con otra mujer con quien comenzo una relacion aun estando conmigo. Desde ese dia se ha transformado en otra persona, hablando muy mal de mi, robandome de mi casa, me dejo practicamente en la calle y cada vez buscan la manera de hacerme mas daño. Yo no tube mas opcion que salir hullendo y me mude a otra ciudad a 9 horas de distancia. Jamas le reclame nada, ni le pedi nada pero ya no se que hacer pues mis hijos comienzan a odiarlo y yo no quiero que ellos sufran pero cada vez q se acerca es para hacerles daño. Como puede un hombre hacerle tanto daño a sus hijos y a la madre de estos?

Ver también

M
manel_6397821
4/1/12 a las 7:26

No lo veas mas nunca
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES IRTE LEJOS DE EL.. Q SE MUERA ESA MIERDA.. CORTA TODOO TRATO Y CONTACTO Q TENGAS CON EL.. TUS HIJOS ENTENDERAN CUANDO CREZCAN..

Y
yarey_5699528
4/1/12 a las 22:06

Pero que mas quiere?
Gracias por responder creeme que he tratado de no darle cabida en mi vida ya, pero el sigue buscando la manera de molestarme a ido a mi casa a robarme 3 veces, busca pretextos para querer entrar en ella y habla pestes de mi con toda la gente. Yo puedo entender que dejara de quererme o se enamorara de alguien mas pero no que quiera hacerme daño. Sinceramente no se que mas quiere?

Y
yarey_5699528
4/1/12 a las 22:09
En respuesta a manel_6397821

No lo veas mas nunca
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES IRTE LEJOS DE EL.. Q SE MUERA ESA MIERDA.. CORTA TODOO TRATO Y CONTACTO Q TENGAS CON EL.. TUS HIJOS ENTENDERAN CUANDO CREZCAN..

Que mas quisiera yo
Que mas quisiera yo que no volver a saber nada de el pero por ley tiene derecho a tener contacto con sus hijos y pues a mi todavia me falta pasar por el proceso de divorcio. Mis hijos mas grandes ya entienden y de hecho mi hijo mayor dice que lo odia pero cuando el habla por telefono con ellos solo los altera y les hace daño. Pero al igual que tu creo que cuando ellos crescan entenderan porque hice lo que hice.

Y
yarey_5699528
5/1/12 a las 3:01

Gracias!!
Gracias amiga. Entrare a la pagina web te lo prometo aunque no para salvar mi matrimonio pues no hay posibilidad alguna ya, pues el no esta arrepentido y yo no podria perdonar el daño y menos el que les hizo a mis hijos. Estoy comenzando una nueva vida en una ciudad nueva y se que algo bueno hay para mi.

A
an0N_811968699z
5/1/12 a las 11:13

Hola
los hombres estan defectuosos querida son seres mal hechos y q solo piensas con la .....

Y
yarey_5699528
6/1/12 a las 6:45
En respuesta a an0N_811968699z

Hola
los hombres estan defectuosos querida son seres mal hechos y q solo piensas con la .....

Lo imaginaba
Gracias amiga creo q solo me confirmaste lo que ya todas las mujeres sabemos.. jajaja

K
khuram_8453474
7/1/12 a las 22:21

Es facil
dejas de amar a alguien y le podes hacer cualquier cosa ;;que es lo que te sorprende?

Y
yarey_5699528
8/1/12 a las 5:09
En respuesta a khuram_8453474

Es facil
dejas de amar a alguien y le podes hacer cualquier cosa ;;que es lo que te sorprende?

El daño
Creo que es valido dejar de querer a alguien. Lo que no entiendo es porque querer hacerme daño, pues si me lo hace a mi, mis hijos tambien sufren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest