Foro / Pareja

Me abandonó mi amante

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 20:47
A
agnesa_8731994
22/8/18 a las 20:46

Hola a todos

Les escribo por que tenia una relación (de amantes) (el con su pareja formal y yo con mi pareja formal) desde hace 1 año y de repente, cuando yo entendia que todo estaba bien, mi pareja (amante) desapareció.

La ultima vez que nos vimos fue hace 2 semanas. Tuvimos sexo. Y todo bien. Nos habiamos visto dos dias antes y tambien habiamos estado juntos. Todo marchaba bien. En ambas ocasiones nos juntamos por qué el mismo me lo pedía.

La semana anterior a esa tambien nos vimos, dos días en la semana (por qué el me pedía que nos juntamos) y tuvimos sexo y todo bien.

Unas 3 semanas antes tuvimos una escapada romántica y hasta me sorprendió con un regalo.

No tengo idea de qué pasó... Pero desapareció.

Entendía que nos ibamos a ver en un curso que era en esta semana, sin embargo, el no fue. Le envié un msj de texto preguntando que por que no habia ido y a pesar de estar conectado no lo respondió.

La ultima vez que nos vimos el me preguntó despues de tener sexo: "y si yo desaparezco"? Y yo ingenuamente no pensé que era una pregunta seria y le respondí ingenuamente "te buscaría" (luego entendí que cometí un gran error, pero Ya no hay forma de remediarlo).

La verdad es que en 2 semanas no lo he buscado practicamente, solo atraves del  mensaje que les comento hace dos días, pienso que si no lo ha leido es por que no ha querido.

Por qué me ignora y no me enfrenta?

Algún buen consejo?
Gracias
 

Ver también

I
iryna_730477
22/8/18 a las 21:00

Si, mi consejo es jodete y baila, te lo tienes mas que merecido.  Ahora solo falta que vuestras respectivas parejas descubran todo, os tiren a la basura, y podais juntaros para revolcaros a gusto. 

A
agnesa_8731994
22/8/18 a las 21:12
En respuesta a iryna_730477

Si, mi consejo es jodete y baila, te lo tienes mas que merecido.  Ahora solo falta que vuestras respectivas parejas descubran todo, os tiren a la basura, y podais juntaros para revolcaros a gusto. 

Se que lo que hice no estuvo bien. En definitiva tendría que explicarte muchas cosas para que entendieras. La verdad es que me enganché y ahora me cuesta aceptar que se fue, sin explicación, asumiendo yo que todo estaba bien

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 21:25
En respuesta a iryna_730477

Si, mi consejo es jodete y baila, te lo tienes mas que merecido.  Ahora solo falta que vuestras respectivas parejas descubran todo, os tiren a la basura, y podais juntaros para revolcaros a gusto. 

Iba a contestar lo mismo, que se joda y ojalá su pareja se entere de todo.

A
azan_8723763
22/8/18 a las 21:32
En respuesta a agnesa_8731994

Hola a todos

Les escribo por que tenia una relación (de amantes) (el con su pareja formal y yo con mi pareja formal) desde hace 1 año y de repente, cuando yo entendia que todo estaba bien, mi pareja (amante) desapareció.

La ultima vez que nos vimos fue hace 2 semanas. Tuvimos sexo. Y todo bien. Nos habiamos visto dos dias antes y tambien habiamos estado juntos. Todo marchaba bien. En ambas ocasiones nos juntamos por qué el mismo me lo pedía.

La semana anterior a esa tambien nos vimos, dos días en la semana (por qué el me pedía que nos juntamos) y tuvimos sexo y todo bien.

Unas 3 semanas antes tuvimos una escapada romántica y hasta me sorprendió con un regalo.

No tengo idea de qué pasó... Pero desapareció.

Entendía que nos ibamos a ver en un curso que era en esta semana, sin embargo, el no fue. Le envié un msj de texto preguntando que por que no habia ido y a pesar de estar conectado no lo respondió.

La ultima vez que nos vimos el me preguntó despues de tener sexo: "y si yo desaparezco"? Y yo ingenuamente no pensé que era una pregunta seria y le respondí ingenuamente "te buscaría" (luego entendí que cometí un gran error, pero Ya no hay forma de remediarlo).

La verdad es que en 2 semanas no lo he buscado practicamente, solo atraves del  mensaje que les comento hace dos días, pienso que si no lo ha leido es por que no ha querido.

Por qué me ignora y no me enfrenta?

Algún buen consejo?
Gracias
 

Lo que hiciste esta mal u_u, claro no soy quien para juzgarte, ni conozco porque decidiste tener un amante, pero seria bueno decir la verdad antes de que los descubran, mentirle a tu pareja esta mal y jugar doble es peor, deberias dejar a tu pareja actual, nadie merce un engaño y dile la verdadera razon. Hacer lo correcto no es facil, pero hay que hacerlo. 

A
agnesa_8731994
23/8/18 a las :36
En respuesta a azan_8723763

Lo que hiciste esta mal u_u, claro no soy quien para juzgarte, ni conozco porque decidiste tener un amante, pero seria bueno decir la verdad antes de que los descubran, mentirle a tu pareja esta mal y jugar doble es peor, deberias dejar a tu pareja actual, nadie merce un engaño y dile la verdadera razon. Hacer lo correcto no es facil, pero hay que hacerlo. 

Ya todo terminó. Mi amante desapareció...

X
xeber_9887827
23/8/18 a las 1:16
En respuesta a agnesa_8731994

Hola a todos

Les escribo por que tenia una relación (de amantes) (el con su pareja formal y yo con mi pareja formal) desde hace 1 año y de repente, cuando yo entendia que todo estaba bien, mi pareja (amante) desapareció.

La ultima vez que nos vimos fue hace 2 semanas. Tuvimos sexo. Y todo bien. Nos habiamos visto dos dias antes y tambien habiamos estado juntos. Todo marchaba bien. En ambas ocasiones nos juntamos por qué el mismo me lo pedía.

La semana anterior a esa tambien nos vimos, dos días en la semana (por qué el me pedía que nos juntamos) y tuvimos sexo y todo bien.

Unas 3 semanas antes tuvimos una escapada romántica y hasta me sorprendió con un regalo.

No tengo idea de qué pasó... Pero desapareció.

Entendía que nos ibamos a ver en un curso que era en esta semana, sin embargo, el no fue. Le envié un msj de texto preguntando que por que no habia ido y a pesar de estar conectado no lo respondió.

La ultima vez que nos vimos el me preguntó despues de tener sexo: "y si yo desaparezco"? Y yo ingenuamente no pensé que era una pregunta seria y le respondí ingenuamente "te buscaría" (luego entendí que cometí un gran error, pero Ya no hay forma de remediarlo).

La verdad es que en 2 semanas no lo he buscado practicamente, solo atraves del  mensaje que les comento hace dos días, pienso que si no lo ha leido es por que no ha querido.

Por qué me ignora y no me enfrenta?

Algún buen consejo?
Gracias
 

Es amante no hay ningún compromiso para darte explicaciones. Tu caso me sonó a uno donde resultó que su esposa estaba embarazada.

X
xeber_9887827
23/8/18 a las 1:17
En respuesta a agnesa_8731994

Se que lo que hice no estuvo bien. En definitiva tendría que explicarte muchas cosas para que entendieras. La verdad es que me enganché y ahora me cuesta aceptar que se fue, sin explicación, asumiendo yo que todo estaba bien

Los amantes siempre se encuentran bien...

X
xeber_9887827
23/8/18 a las 1:18
En respuesta a agnesa_8731994

Ya todo terminó. Mi amante desapareció...

Volverá, lamentablemente siempre vuelven y lamentablemente siempre son recibidos de vuelta.

A
agnesa_8731994
23/8/18 a las 1:22
En respuesta a xeber_9887827

Los amantes siempre se encuentran bien...

Por que lo dices? 

Ambos iniciamos en un momento en que nuestras parejas estaban a distancia, nos sentiamos solos y identificados. Lamentablemente fueron momentos de vulnerabilidad, aunque no me arrepiento, he aprendido mucho de el. Es un hombre muy inteligente.

R
ramdan_2960455
23/8/18 a las 5:13

Yo creo que esta probándote, aprovecha y aunque duela, sal de esa relación, trata de arreglar con tu pareja formal y cuando regrese que seguro lo hará, termina con orgullo y lo que queda de dignidad, pero al fin debe ser muy difícil no poder llorar pero trata de distraerte y cambia tu vida o termina con tu pareja formal para que estés sola y lo pienses mejor. Cuando hizo esto tu amante seguro que te humillara si lo buscas. Suerte

W
willma_9735332
23/8/18 a las 10:18
En respuesta a agnesa_8731994

Hola a todos

Les escribo por que tenia una relación (de amantes) (el con su pareja formal y yo con mi pareja formal) desde hace 1 año y de repente, cuando yo entendia que todo estaba bien, mi pareja (amante) desapareció.

La ultima vez que nos vimos fue hace 2 semanas. Tuvimos sexo. Y todo bien. Nos habiamos visto dos dias antes y tambien habiamos estado juntos. Todo marchaba bien. En ambas ocasiones nos juntamos por qué el mismo me lo pedía.

La semana anterior a esa tambien nos vimos, dos días en la semana (por qué el me pedía que nos juntamos) y tuvimos sexo y todo bien.

Unas 3 semanas antes tuvimos una escapada romántica y hasta me sorprendió con un regalo.

No tengo idea de qué pasó... Pero desapareció.

Entendía que nos ibamos a ver en un curso que era en esta semana, sin embargo, el no fue. Le envié un msj de texto preguntando que por que no habia ido y a pesar de estar conectado no lo respondió.

La ultima vez que nos vimos el me preguntó despues de tener sexo: "y si yo desaparezco"? Y yo ingenuamente no pensé que era una pregunta seria y le respondí ingenuamente "te buscaría" (luego entendí que cometí un gran error, pero Ya no hay forma de remediarlo).

La verdad es que en 2 semanas no lo he buscado practicamente, solo atraves del  mensaje que les comento hace dos días, pienso que si no lo ha leido es por que no ha querido.

Por qué me ignora y no me enfrenta?

Algún buen consejo?
Gracias
 

Hola,cuentale el caso a Maestra Marta quizas te pueda ayudar 632 43 96 44

R
roaya_8779946
23/8/18 a las 20:47

quizas su pareja se enteró y el quiere recomponer las cosas con ella y no te vera más.
O consiguio otra amante quizas ya que la relacion de ustedes no requiere compromismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir