Bueno trataré de ser lo más breve posible, tengo 26 años 8 años de vivir con el, y dos hijos maravillosos de 6 y 3 años todo empezó cuando a mi esposo lo enviaron a realizar un trabajo a fuera, se enrredó con una compañera de trabajo y desde hace más o menos 8 meses, me empezaron a llegar sus correos con las conversaciones y sus chats con ella. el pensaba que era yo la que hacia eso... y discutiamos mucho, el me lo negaba todo luego de un tiempo me dijo que si tenia algo con ella pero que no estaba enamorado le pedí que sacara sus cosas de casa y no quizo de hecho esta es la hora en la que no lo ha hecho, el viene cada 15 dias y se queda en promedio unos 5 en casa, un día el llegó con sus maletas y me dijo que regresaria y me pidió perdón, luego al pasar de los días una semana aprox, nos escribiamos por msn y luego por gmail y ella leyó todo lo que escribiamos y se alborotó me llamó y me contó todo me dijo que el la habia engañado que llevaba durmiendo con ella hace 8 meses, que habian viajado que tenian planes de matrimonio que el habia conocido a su mamá en fin.... los super detalles, yo la he pasado muy mal la verdad me siento desesperada, mis hijos no saben y lo añoran mucho, yo también aún lo amo apesar de todo lo que ha hecho y dicho.... las personas mayores dicen que el vuelve, y no lo sé... hoy tuve que escribirle y decirle que se llevara sus cosas de aqui... no sé si está o no con ella despues de eso... pero me duele mucho que se halla enamorado de otra... y que nos halla abandonado... porque sus hijos y yo estabamos esperandolo no se que hacer ustedes que me aconsejan será que vuelve o no? me he aferrado mucho a Dios sé que el no quiere ver eso... no sé ustedes que piensan las personas dicen que eso se le devuelve y aunque no le deseo ningún mal, quisiera que ella desapareciera de nuestras vidas y que pudieramos rehacer nuestro hogar... ayudenme!!!!