Foro / Pareja

Que hago mi esposo nos abandono

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 3:19
D
dovile_6265529
14/10/10 a las :08

Bueno trataré de ser lo más breve posible, tengo 26 años 8 años de vivir con el, y dos hijos maravillosos de 6 y 3 años todo empezó cuando a mi esposo lo enviaron a realizar un trabajo a fuera, se enrredó con una compañera de trabajo y desde hace más o menos 8 meses, me empezaron a llegar sus correos con las conversaciones y sus chats con ella. el pensaba que era yo la que hacia eso... y discutiamos mucho, el me lo negaba todo luego de un tiempo me dijo que si tenia algo con ella pero que no estaba enamorado le pedí que sacara sus cosas de casa y no quizo de hecho esta es la hora en la que no lo ha hecho, el viene cada 15 dias y se queda en promedio unos 5 en casa, un día el llegó con sus maletas y me dijo que regresaria y me pidió perdón, luego al pasar de los días una semana aprox, nos escribiamos por msn y luego por gmail y ella leyó todo lo que escribiamos y se alborotó me llamó y me contó todo me dijo que el la habia engañado que llevaba durmiendo con ella hace 8 meses, que habian viajado que tenian planes de matrimonio que el habia conocido a su mamá en fin.... los super detalles, yo la he pasado muy mal la verdad me siento desesperada, mis hijos no saben y lo añoran mucho, yo también aún lo amo apesar de todo lo que ha hecho y dicho.... las personas mayores dicen que el vuelve, y no lo sé... hoy tuve que escribirle y decirle que se llevara sus cosas de aqui... no sé si está o no con ella despues de eso... pero me duele mucho que se halla enamorado de otra... y que nos halla abandonado... porque sus hijos y yo estabamos esperandolo no se que hacer ustedes que me aconsejan será que vuelve o no? me he aferrado mucho a Dios sé que el no quiere ver eso... no sé ustedes que piensan las personas dicen que eso se le devuelve y aunque no le deseo ningún mal, quisiera que ella desapareciera de nuestras vidas y que pudieramos rehacer nuestro hogar... ayudenme!!!!

Ver también

D
dovile_6265529
14/10/10 a las :45

Gracias por tus palabras
pero lo que pasa es que su trabajo allá se termina este mes, y no se que podrá pasar, no sabes lo dificil que es ver a mis hijos preguntando por el, entusiasmados y contando los dias para su regreso... no quisiera que mi hogar se acabará, soy hija de padres separados y ver como mis padres hacian su vida con sus novios hizo que me dejaran sola, y me hicieran vivir muchas situaciones incomodas, no quiero que mis hijos pasen por eso.... me duele tanto y creo que llevo en la cabeza no entiendo como lo puedo amar despues de tanto.... necesito ayuda!!!! necesito saber como empezar....

D
dovile_6265529
14/10/10 a las 2:37

Bueno
jruben tienes razón en muchas cosas que dices, pero yo estaba trabajando lo que pasa es que me quedé sin empleo en estos días, sin embargo nosotros jamás hemos peleado delante de nuestros hijos, nunca me ha falatado el respeto con la mano, eso se sabe que es sagrado es por eso que ellos son inocentes de todo lo que pasa y piensan que el hogar que hemos contruido para ellos es perfecto... no se si entiendas eso? yo sé que debo sacar fuerzas de donde no las tenga para ponerle alto a la situación.... sé que soy una persona inteligente, soy atractiva... y sé que tengo muchas capacidades.... lo que no sé es como manejar esto, no se como decirle a ellos que le no va a estar más, en esta casa, tampoco quiero que ellos tengan ningún contacto con ella, no quiero que los lástime más....

D
dovile_6265529
14/10/10 a las 3:19

No digo que es perfecto
yo no he dicho que sea perfecto es obvio que no, lo que digo es que los niños creen que es perfecto....
Se que no merezco lo que me pasa o tal vez si por permitirlo o por seguirles el juego.... no lo sé quiero ver las cosas más objetivamente, pero el corazón le hace a uno malas jugadas, aún deseo estar con el aunque sepa que no es correcto y que no debo hacerlo, quiero tener el hogar que tenía antes de que esto pasara, pero sé que despues de eso será imposible, soy muy católica y he leido muchas cosas todas son contradictorias es por eso que pedí un consejo de alguien que fuera objetivo y que no estuviera involucrado con mi vida.... porque aveces las personas te dicen muchas cosas porque estan involucradas con uno, uno piensa otras en fin.... todo en mi vida se ha vuelto patas arriba es un desastre.... debido a mi falta de decisión.... te agradezco todo lo que me dices y por tomarte el tiempo de hablarme....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir