Foro / Pareja

Abandono

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 8:37
T
tamar_763888
2/10/17 a las 10:06

Hola. Mi novio me dejo por segunda vez , hasta hace unos días me decía te amo , de golpe una tarde se fue , normal como se iba cualquier día y de la nada me dejo de hablar y hoy me dijo que lo mejor es no hablarnos más. Que todo es por mi bien pero no me da grandes explicaciones. Y no me lo puede decir personalmente y no puede responder cuando le pregunto si me quiere.esto ya había pasado una vez y volvimos porque nos extrañamos .no se que pensar, me siento muy mal! Por que me deja si me quiere? .

Ver también

B
bouba_8263056
2/10/17 a las 10:48

Yo te digo que llames a Lara, ella es experta en temas de amor, me ayuda muchísimo, a mi, y mucha gente que lo sé 

T
tamar_763888
2/10/17 a las 13:06
En respuesta a bouba_8263056

Yo te digo que llames a Lara, ella es experta en temas de amor, me ayuda muchísimo, a mi, y mucha gente que lo sé 

Hola, no se quien es lara

N
noman_764664
2/10/17 a las 17:04
En respuesta a tamar_763888

Hola. Mi novio me dejo por segunda vez , hasta hace unos días me decía te amo , de golpe una tarde se fue , normal como se iba cualquier día y de la nada me dejo de hablar y hoy me dijo que lo mejor es no hablarnos más. Que todo es por mi bien pero no me da grandes explicaciones. Y no me lo puede decir personalmente y no puede responder cuando le pregunto si me quiere.esto ya había pasado una vez y volvimos porque nos extrañamos .no se que pensar, me siento muy mal! Por que me deja si me quiere? .

Hola paula que tal te doy mi opinión espero te sirva de algo podría darse el caso que tu novio encontró  a alguien.mas y no sabe como comunicarlo y esta tomándolo como un distanciamiento la mejor forma de poner en claro sus ideas también podría haber mal interpretado algún acto tuyo ya sea ej(conversaciones con amigos correos alguien que te hablo al Face) y talvez lo que le impide charlar sería el dolor en mi persona cuando yo me alejo de esa manera es por que tengo dudas de como comunicarme o el miedo como se lo vaya a tomar mi novia o simplemente el echo de dolor por pensar que sucedió algo que quebró la relación 
Saludos espero te sirva de algo 

T
tamar_763888
2/10/17 a las 20:22
En respuesta a noman_764664

Hola paula que tal te doy mi opinión espero te sirva de algo podría darse el caso que tu novio encontró  a alguien.mas y no sabe como comunicarlo y esta tomándolo como un distanciamiento la mejor forma de poner en claro sus ideas también podría haber mal interpretado algún acto tuyo ya sea ej(conversaciones con amigos correos alguien que te hablo al Face) y talvez lo que le impide charlar sería el dolor en mi persona cuando yo me alejo de esa manera es por que tengo dudas de como comunicarme o el miedo como se lo vaya a tomar mi novia o simplemente el echo de dolor por pensar que sucedió algo que quebró la relación 
Saludos espero te sirva de algo 

No se tal vez encontro a alguien, pero no es la primera vez que pasa es de enojarse mucho. A veces solo se enoja porque durmio mal y por eso no le habla a nadie..la vez pasafa cuando sucedio lo mismo pense que habia otra persona pero indagando me di cienta que no fue asi.el luego volvio diciendo que me extrañaba 

B
bouba_8263056
4/10/17 a las 9:51
En respuesta a tamar_763888

Hola, no se quien es lara

es de flor de noche, tiene una promo del 50% de descuento es muy economico

T
tamar_763888
4/10/17 a las 22:20

Jajajajajajaja

B
bouba_8263056
5/10/17 a las 8:37

Si quieres saber cual es el color de tu aura, la compatibilidad amorosa, si quieres preguntar una pregunta a las kartass, hazlo al numero de WhastApp 666723426. Gratis! 
Lara es una profesional de flor de noche. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram