Foro / Pareja

Mi ex quiere volver, pero ya estoy con otro, que hago? ayudenme!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 19:34
J
jiaqi_5850890
23/2/11 a las :59

hace ya 3 meses termine la relacion con mi ex estubimos juntos 3 años y tenemos un hijito de 2 años..... nuestra relacion siempre fue dificil, el no es un mal hombre al contrario es un buen hombre, pero dada todas nuestras discuciones nos llegamos a tratar muy mal... y terminabamos y volviamos siempre..... yo le aguantaba todo.. sobre todo que me dejara de lado por sus amigos o por salir con ellos, a pesar de que a veces era muy cariñoso y trataba de darme en el gusto, pero no siempre era asi a pesar de esto fui feliz a su lado crecimos juntos y nos apoyabamos siempre cada vez que yo tenia un problema el estaba dispuesto a ayudarme y yo a el.... siempre le importo mi opinion... pero era muy frio... y distante y a veces me decia que el nunca iba a sentir por mi lo que yo sentia por el... que el no podia darme lo que yo necesitaba
llego un punto en que ya sentia que nada iba a cambiar.... y termine la relacion.... no volvi a conversar con el solo cosas de nuestro hijo.... ya que es un muy buen padre.... en ese tiempo conoci a un hombre muy bueno que de verdad ha sido el hombre mas maravilloso que he conocido... me ha dado en muy poco tiempo todo lo que mi ex no me dio... es muy amoroso conmigo y con mi hijo... es un sol y dice que me ama siempre... el se proyecta conmigo y yo veo en el lo que siempre quize....
hace poco mi ex se fue a trabajar lejos de la ciudad y viene cada 10 dias....siempre lo note extraño muy amable y atento conmigo... yo siempre me he querido llevar bien con el porque aun lo quiero mucho, vivimos muchas cosas juntos... y es el padre de mi hijo... siento algo muy especial por el.... hace 4 dias... me dijo que esta enamorado de mi,,lo cual nunca habia dicho...me dijo te amo.. y estoy muy arrepentido de averte perdido... porque eres la mujer mas maravillosa del mundo y quiero pasar el resto de mi vida contigo, incluso me pido matrimonio que el haria lo que fuece por estar conmigo de nuevo que me va a ser la mujer mas feliz del mundo si yo le doy una segunda oportunidad... que quiere que seamos la familia que siempre debimos ser,, porque yo soy lo mejor que le pudo pasar y que se arrepiente de todo el mal que me hizo.. que sabe que fue un tonto... y esta arrepentido... yo se que es sincero porque lo conozco no es infantil ni juega con los sentimientos ajenos.... es un hombre que ademas le cuesta mucho expresar lo que siente y se que todo lo que me dijo es sincero y le debe haber costado mucho decirlo.... ahora no se que hacer si quedarme con mi nueva pareja o darle una oportunidad a mi ex.... ayudenme por favor!!

Ver también

A
an0N_531889999z
25/2/11 a las 18:27


Yo creo que todos merecen una segunda oportunidad, incluso tu, mereces una segunda oportunidad para intentarlo y ser feliz de nuevo a su lado. Siento muchisimo el hecho de que tu actual pareja lo va a sufrir mucho, pero si estas confundida es porque obvio como bien dices, aun amas a tu ex pareja. Lo unico que me queda es desearte que ojala de verdad funcione, que se pongan las pilas los dos, sobre todo el y que no sea solo algo momentaneo. Los hombres soy muy curiosos, seguramente el se dio cuenta de tu actual relacion y por eso el cambio tan drastico, pudo ver que tu puedes ser feliz sin el y seguramente eso le dio muchisimo miedo y por eso te esta pidiendo volver, se ha dado cuenta de que te ama y no quiere perderte. Por esa unica razon, creo que merece una segunda oportunidad, como dices tu, el no te ha hecho nada malo, lo unico su frialdad e insensibilidad algunas veces. Ojala el sea inteligente y cambie por el bien de ambos y el de su bebe. Porque siempre es necesario para una mujer sentirse amada, y que te lo demuestren con hechos. Ojala puedas mantenernos al tanto de lo que decidas. Un beso

J
jiaqi_5850890
2/3/11 a las 19:11
En respuesta a an0N_531889999z


Yo creo que todos merecen una segunda oportunidad, incluso tu, mereces una segunda oportunidad para intentarlo y ser feliz de nuevo a su lado. Siento muchisimo el hecho de que tu actual pareja lo va a sufrir mucho, pero si estas confundida es porque obvio como bien dices, aun amas a tu ex pareja. Lo unico que me queda es desearte que ojala de verdad funcione, que se pongan las pilas los dos, sobre todo el y que no sea solo algo momentaneo. Los hombres soy muy curiosos, seguramente el se dio cuenta de tu actual relacion y por eso el cambio tan drastico, pudo ver que tu puedes ser feliz sin el y seguramente eso le dio muchisimo miedo y por eso te esta pidiendo volver, se ha dado cuenta de que te ama y no quiere perderte. Por esa unica razon, creo que merece una segunda oportunidad, como dices tu, el no te ha hecho nada malo, lo unico su frialdad e insensibilidad algunas veces. Ojala el sea inteligente y cambie por el bien de ambos y el de su bebe. Porque siempre es necesario para una mujer sentirse amada, y que te lo demuestren con hechos. Ojala puedas mantenernos al tanto de lo que decidas. Un beso

Confundida
yo creo que merece una oportunidad... y he notado el cambio en el me llamo todos los dias... y es muy atento y tierno conmigo... de hecho termine la relacion que tenia... y el me entendio.. me dijo que el queria que fuera feliz..... el problema es que desde que termine con el.. no he dejado de pensar en el.. en todo... lo extraño muchisimo.... estos dias han sido muy tristes sin el... y aunque mi ex, el padre de mi hijo me llama y hablamos por msn no es lo mismo... me hace reir y todo... pero no siento esa emocion que deberia sentir,... de hecho llega mañana y nos vamos a ver... pero no estoy entusiasmada.... quiero verlo para saber que siento... ademas me confe que me habia sido infiel... cuando yo estaba embarazada de 7 meses... eso me dejo mal.. porque me dio pena y rabia..... entiendo que lo hizo para que no hayan secretos entre los dos.... pero me da mucha desconfianza... lo que hizo....... y hace dos dias... me llamo mi ultimo novio... con el que termine y me dijo que me extrañaba que necesitaba verme... que esta muy mal sin mi.... que aun me amaba y eso.... nos vimos porque quede muy preocupada.... ademas me moria de ganas de estar con el de verlo aunque sea para conversar.... y ahahah me dio una emocion verlo.. estaba nerviosa.... sentia que se me iba a salir el corazon.... y fue todo tan lindo.... ... pero esta felipe el padre de mi hijo.... al que siento debo darle una oportunidad en realidad no se porque.... a veces siento que es por pena... por no se porque justo me dijo lo que yo queria escuchar de el.... pero no se.... el me ama... pero con el no me siento como me siento con mi ultimo novio... al que deje hace poco.... con el primero.. es no se tenemos mas confianza y gustos en comun... somos buenos amigos.. y todo... y me da no se... me da nostalgia.. pero con el segundo.... es no se ganas de estar con el... tb tenemos cosas en comun... no nos conocemos tanto... aun.... pero cuando estoy con el es como si nada mas existiera solo nosotros dos.... con el siento felicidad... siento que estaria feliz toda la vida a su lado... realmente no se que hacer... porque no se si podre volver a sentir todo esto por el padre de mi hijo.... lo que siento por mi utimo ex... es muy fuerte.... tanto que no dejo de pensar en el...

A
an0N_531889999z
2/3/11 a las 19:34
En respuesta a jiaqi_5850890

Confundida
yo creo que merece una oportunidad... y he notado el cambio en el me llamo todos los dias... y es muy atento y tierno conmigo... de hecho termine la relacion que tenia... y el me entendio.. me dijo que el queria que fuera feliz..... el problema es que desde que termine con el.. no he dejado de pensar en el.. en todo... lo extraño muchisimo.... estos dias han sido muy tristes sin el... y aunque mi ex, el padre de mi hijo me llama y hablamos por msn no es lo mismo... me hace reir y todo... pero no siento esa emocion que deberia sentir,... de hecho llega mañana y nos vamos a ver... pero no estoy entusiasmada.... quiero verlo para saber que siento... ademas me confe que me habia sido infiel... cuando yo estaba embarazada de 7 meses... eso me dejo mal.. porque me dio pena y rabia..... entiendo que lo hizo para que no hayan secretos entre los dos.... pero me da mucha desconfianza... lo que hizo....... y hace dos dias... me llamo mi ultimo novio... con el que termine y me dijo que me extrañaba que necesitaba verme... que esta muy mal sin mi.... que aun me amaba y eso.... nos vimos porque quede muy preocupada.... ademas me moria de ganas de estar con el de verlo aunque sea para conversar.... y ahahah me dio una emocion verlo.. estaba nerviosa.... sentia que se me iba a salir el corazon.... y fue todo tan lindo.... ... pero esta felipe el padre de mi hijo.... al que siento debo darle una oportunidad en realidad no se porque.... a veces siento que es por pena... por no se porque justo me dijo lo que yo queria escuchar de el.... pero no se.... el me ama... pero con el no me siento como me siento con mi ultimo novio... al que deje hace poco.... con el primero.. es no se tenemos mas confianza y gustos en comun... somos buenos amigos.. y todo... y me da no se... me da nostalgia.. pero con el segundo.... es no se ganas de estar con el... tb tenemos cosas en comun... no nos conocemos tanto... aun.... pero cuando estoy con el es como si nada mas existiera solo nosotros dos.... con el siento felicidad... siento que estaria feliz toda la vida a su lado... realmente no se que hacer... porque no se si podre volver a sentir todo esto por el padre de mi hijo.... lo que siento por mi utimo ex... es muy fuerte.... tanto que no dejo de pensar en el...

Aqui eres mas explicita...
sobre tus sentimientos hacia tu ultimo novio. Y por lo visto no estas muy emocionada por volver con el papa de tu hijo. Vaya lio! Mira nena, mentaliza esto, junto a quien te sientes mas feliz?!? Junto a quien te gustaria pasar el resto de tu vida? Se que tu respuesta se inclinara hacia tu ex, y no al padre de tu hijo. Siento que es por eso que piensas en volver con el, por la melancolia de lo que fue y de lo que podra ser en el futuro, pero nada mas. Por lo visto, tu ultima pareja si te importaba mucho y lo has sacrificado por un ideal. A lo mejor me contradigo a lo que ya te habia puesto en mi anterior post, pero se trata de que tu seas feliz. Si no estas del todo satisfecha de volver con Felipe, por mucho que lo quieras por todo lo que han vivido juntos, entonces creo esta de mas el decirte que estaras tomando una mala decision si vuelves con el. Tomate un respiro, un tiempo. Ninguno de los dos debe presionarte en tomar una decision, esto es importante por tu propio bienestar emocional. Pon en una balanza todo lo bueno y lo malo de cada uno, pero sobre todo piensa en lo que te hacen sentir, de nada sirven frases bonitas de Felipe si tu te emocionas mas con el otro... date un tiempo, es lo mas sano, piensalo, razonalo sin presiones. Besos y buena suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir