Foro / Pareja

¿Qué quiere mi ex? ¿Volver, sexo o nada?

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 13:20
P
pau_5923473
11/5/18 a las 22:21

Mi ex me está volviendo loca y lo peor es que no me está dejando pasar página y poder hacer mi vida sin él. Desde que lo dejamos va y viene, escribe wasap y se va, así tres meses ya.
Hemos estado juntos un año y hace tres meses lo dejamos porque él tenía dudas, pero no ha terminado de irse nunca, desde que terminamos me escribe cada 10 o 20 días, preguntándome qué tal estoy le contesto que bien y desaparece no sigue con la conversación y al tiempo vuelve a aparecer preguntándome tonterías, dejo los mensajes en visto a veces pero al poco tiempo vuelve a escribir, me preguntó hace poco si estoy enfadada a lo que no conteste y hace poco otra vez, se pone en contacto conmigo por una tontería y me pregunta de paso qué tal estoy, tanto si le contesto como si no, la cosa no pasa de ahí y siempre desaparece no me dice de vernos y a los 15 o 20 días otra vez con sus preguntas. ¿ por qué no se termina de ir? Yo soy muy seca con él, contesto siempre un estoy bien o no contesto, nunca lo he buscado y lo he eliminado de todas las redes sociales y del wasap, aunque no bloqueado. Me cuesta bloquearle xq pensará q aún me importa, me gustaría olvidarlo sin bloquearlo, pero cada vez que me escribe doy 100 pasos para atrás,xq creo que es una oportunidad para volver, pero no, ve todas mis historias de Instagram y le da me gusta a casi todas mis fotos, yo ya no lo sigo pero él a mí sí, pero no pasa de ahí, no me dice de vernos. ¿Me quiere tener de reserva? Únicamente es eso, o ¿como lo veis? Yo ya no sé qué pensar, hay gente q me dice q está arrepentido por irse, pero por orgullo no lo dice, otros me dicen q más pronto o tarde me dirá de vernos, perl la pregunta es ¿para que? Xq si solo quiere deci no lo va a tener, yo creo q sí realmente me quisiera en su vida no habría orgullo que lo detuviera para buscarme y decirme algo. Qué opináis vosotr@s? Gracias por leerme.

Ver también

P
pau_5923473
11/5/18 a las 22:25
En respuesta a pau_5923473

Mi ex me está volviendo loca y lo peor es que no me está dejando pasar página y poder hacer mi vida sin él. Desde que lo dejamos va y viene, escribe wasap y se va, así tres meses ya.
Hemos estado juntos un año y hace tres meses lo dejamos porque él tenía dudas, pero no ha terminado de irse nunca, desde que terminamos me escribe cada 10 o 20 días, preguntándome qué tal estoy le contesto que bien y desaparece no sigue con la conversación y al tiempo vuelve a aparecer preguntándome tonterías, dejo los mensajes en visto a veces pero al poco tiempo vuelve a escribir, me preguntó hace poco si estoy enfadada a lo que no conteste y hace poco otra vez, se pone en contacto conmigo por una tontería y me pregunta de paso qué tal estoy, tanto si le contesto como si no, la cosa no pasa de ahí y siempre desaparece no me dice de vernos y a los 15 o 20 días otra vez con sus preguntas. ¿ por qué no se termina de ir? Yo soy muy seca con él, contesto siempre un estoy bien o no contesto, nunca lo he buscado y lo he eliminado de todas las redes sociales y del wasap, aunque no bloqueado. Me cuesta bloquearle xq pensará q aún me importa, me gustaría olvidarlo sin bloquearlo, pero cada vez que me escribe doy 100 pasos para atrás,xq creo que es una oportunidad para volver, pero no, ve todas mis historias de Instagram y le da me gusta a casi todas mis fotos, yo ya no lo sigo pero él a mí sí, pero no pasa de ahí, no me dice de vernos. ¿Me quiere tener de reserva? Únicamente es eso, o ¿como lo veis? Yo ya no sé qué pensar, hay gente q me dice q está arrepentido por irse, pero por orgullo no lo dice, otros me dicen q más pronto o tarde me dirá de vernos, perl la pregunta es ¿para que? Xq si solo quiere deci no lo va a tener, yo creo q sí realmente me quisiera en su vida no habría orgullo que lo detuviera para buscarme y decirme algo. Qué opináis vosotr@s? Gracias por leerme.

Quería decir que sí solo quiere sexo no lo va a tener, q el diccionario este del móvil ha puesto otra cosa. Os agradecería q me dierais vuestra opinión porque me está mareando esta situación y lo estoy pasando muy mal.

P
pau_5923473
11/5/18 a las 22:39

Gracias por darme tu opinión. ¿Vosotr@s lo bloquearíais? Me cuesta mucho, será como zanjar todo para siempre. Pero ni siquiera quiere sexo, xq tampoco lo propone, escribe y se va, es que es rarísimo todo. 

P
pau_5923473
12/5/18 a las :02

Puedo bloquearlo en wasap para que no me moleste, pero no del teléfono de ahí solo lo tengo eliminado  x lo que sí quiere siempre me podra llamar, aunque sinceramente dudo que lo haga, o me puede escribir un mensaje privado en facebook, Twitter, en Instagram si lo voy a bloquear ahí es muy activo y me confunde cuando me da me gustas, soy tan tonta q solo esas migajas ya me ilusionan, en persona es más difícil, trabajamos cerca pero no coincidimos, ni hacemos por coincidir ninguno de los dos, en persona será más difícil q nos veamos, aunque vivimos en el mismo barrio no solemos vernos, desde q lo dejamos hace tres meses no nos hemos vuelto a ver, yo puedo hacer por ir a sitios q él va, xq compar!@#*!s hobbies como el cine, pero desde q lo dejamos no frecuento esos sitios si sé q él puede estar, me dolería verle y sobre todo no quiero q piense q me hago la encontradiza y lo voy buscando. Si yo quiero podría verlo haciéndome la encontradiza yendo a estos sitios, pero no lo voy a hacer, x lo que sí lo bloqueo, seguramente ahí acabe nuestro contacto. Pero quizá sea lo mejor, necesito paz, me gustaría encontrarla con él, pero no lo veo posible ya que parece ser q me olvido.  

P
pau_5923473
12/5/18 a las :06

Gracias por contestar. Sí, lo del sustituto es buena opción... jajaja ahora en serio, soy tan pava q de momento no podría estar en brazos de otro, además sería injusto para esa 3 persona, lo que sí está claro es que hay q bloquearlo, de Instagram también no solo de wasap, me hubiera gustado ser fuerte y olvidarlo sin bloquear, pero no he podido, así que voy a bloquearlo y que piense lo que quiera. Os agradezco mucho la opinión, me ayuda a abrir los ojos.

P
pau_5923473
12/5/18 a las :23

Sí, lo voy a bloquear, es doloroso pero ha tenido tiempo de buscarme en serio y no lo ha hecho, por lo que no voy a dejar que entre y salga de mi vida desestabilizándome, cada vez que él quiera, o esté aburrido. Lo malo es que lo tenia eliminado del wasap y la última vez q escribió hace una semana lo volví a agregar por lo que él ha vuelto a ver mi foto... y ahora sí lo bloqueo la va a dejar de ver otra vez y voy a parecer una histérica loca  

P
pau_5923473
12/5/18 a las :46

Así es. Una amiga me aconsejó que la próxima vez q me escribiera le preguntara yo tb q tal está él, xq yo únicamente le contesto seca y jamas le he preguntado nada, contesto lo justo y desaparezco. Me dice mi amiga q si me ve más accesible me dirá de vernos y que yo le diga q no. Pero visto lo visto si me dice algo de vernos será para sexo... y paso, y seguir el consejo de mi amiga es alargar más esta situación que no lleva a ningún sitio. Yo veo que lo que él hace al escribirme es ver si sigo allí para cuando no tenga a nadie y en cuanto comprueba que sigo para él desaparece. Él mostrarme más accesible todavía (como me propone mi amiga) solo va a ser para mal,  para dejarme más en evidencia y que él pueda usarme más fácilmente cuando quiera. Por lo que la opción del bloqueo creo que es la más digna y más sana para mí, la única q me va a llevar hacia la tranquilidad mental. ¿El consejo de mi amiga como lo ven ustedes? Yo no creo q lleve a nada bueno hacer lo que ella me aconseja.

P
pau_5923473
12/5/18 a las 1:01

Te agradezco mucho tus palabras, me da mucha tranquilidad ver que alguien que no nos conoce, tan solo exponiéndote la situación lo has tenido tan claro. 
Ahora veo más claro el bloqueo y sé que no me equivoco. 
Muchas gracias. 

T
toshko_5809736
12/5/18 a las 1:47
En respuesta a pau_5923473

Mi ex me está volviendo loca y lo peor es que no me está dejando pasar página y poder hacer mi vida sin él. Desde que lo dejamos va y viene, escribe wasap y se va, así tres meses ya.
Hemos estado juntos un año y hace tres meses lo dejamos porque él tenía dudas, pero no ha terminado de irse nunca, desde que terminamos me escribe cada 10 o 20 días, preguntándome qué tal estoy le contesto que bien y desaparece no sigue con la conversación y al tiempo vuelve a aparecer preguntándome tonterías, dejo los mensajes en visto a veces pero al poco tiempo vuelve a escribir, me preguntó hace poco si estoy enfadada a lo que no conteste y hace poco otra vez, se pone en contacto conmigo por una tontería y me pregunta de paso qué tal estoy, tanto si le contesto como si no, la cosa no pasa de ahí y siempre desaparece no me dice de vernos y a los 15 o 20 días otra vez con sus preguntas. ¿ por qué no se termina de ir? Yo soy muy seca con él, contesto siempre un estoy bien o no contesto, nunca lo he buscado y lo he eliminado de todas las redes sociales y del wasap, aunque no bloqueado. Me cuesta bloquearle xq pensará q aún me importa, me gustaría olvidarlo sin bloquearlo, pero cada vez que me escribe doy 100 pasos para atrás,xq creo que es una oportunidad para volver, pero no, ve todas mis historias de Instagram y le da me gusta a casi todas mis fotos, yo ya no lo sigo pero él a mí sí, pero no pasa de ahí, no me dice de vernos. ¿Me quiere tener de reserva? Únicamente es eso, o ¿como lo veis? Yo ya no sé qué pensar, hay gente q me dice q está arrepentido por irse, pero por orgullo no lo dice, otros me dicen q más pronto o tarde me dirá de vernos, perl la pregunta es ¿para que? Xq si solo quiere deci no lo va a tener, yo creo q sí realmente me quisiera en su vida no habría orgullo que lo detuviera para buscarme y decirme algo. Qué opináis vosotr@s? Gracias por leerme.

Sinceramente pienso que solo te tiene ahí para cuando se aburre. Como sabe que aún sientes cosas por el y tiene cierto poder sobre ti seguirá volviendo hasta que TÚ le pongas las cosas claras.
cuando te vuelva a hablar le dices mira no estoy para relajos que es lo quieres porque pienso que ya somos mayorsitos. Este va y vine tuyo no te lo aguanto más tiempo. Y te le pones firme y le dices fin. Y sinceramente pienso que deberías bloquearle se que cuesta pero lo olvidarías mucho más rápido.

animo princesa que más adelante vive más gente y mejores !

P
pau_5923473
12/5/18 a las 13:20
En respuesta a toshko_5809736

Sinceramente pienso que solo te tiene ahí para cuando se aburre. Como sabe que aún sientes cosas por el y tiene cierto poder sobre ti seguirá volviendo hasta que TÚ le pongas las cosas claras.
cuando te vuelva a hablar le dices mira no estoy para relajos que es lo quieres porque pienso que ya somos mayorsitos. Este va y vine tuyo no te lo aguanto más tiempo. Y te le pones firme y le dices fin. Y sinceramente pienso que deberías bloquearle se que cuesta pero lo olvidarías mucho más rápido.

animo princesa que más adelante vive más gente y mejores !

Gracias!! Sí, ya está bloqueado. Es una pena pero si queria paz mental no me ha quedado de otra y en parte he sentido mucho alivio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir