Foro / Pareja

Mi exposa quiere volver

G
gui_13085513
4/3/19 a las 14:28

Le cuento mi historia, tenia una relacion de 13 años con mi ex esposa tenemos un hijo de 12 años cuando nuestra historia de amor empezo ella tenia 17 años y yo 25 años yo venia de una relacion larga con una novia de toda la vida , cuando se termino la relacion con mi ex novia empece a salir con ella  aunque la diferencia de edad y ser menor edad en ese tiempo me sentia bien , al cabo de 3 meses de estar saliendo quedo embarazada fue un golpe duro para los dos por yo no habia terminado la universidad y ella apenas la estaba empezando decidimos tener el niño y salir adelante los 2 con nuestro hijo, la cuestion fue que despeus de nacio mi hijo conoci una persona en la universidad y algo que empezo como una locura del momento se convertio en una relacion tambien entocnes engañe a mi ex esposa por un año ya que mi amante cuando quise terminar la relacion la llamo y le conto todo y bueno se termino ambas relaciones , mi ex esposa se consiguio otra persona y al cabo de unos meses consegui yo otra persona,  estuvimos separados por 1 año y medio cada uno teniendo otra relacion , pero al cabo de ese año y medio mi exposa se metio en mi nueva relacion y le dijo a mi nueva pareja que ella me amaba y que iba a luchar por mi , obviamente eso daño mi relacion con esta persona y despues de unos meses decidimos volver y darnos una oportunidad empezando desde 0 con ex esposa , asi duramos 7 años donde junto pudimos contruir un hogar , compramos casa , carro la economia mejoro mucho ya que logre entrar a una muy buena empresa y me ganaba muy buen sueldo , mi exposa estuvo sin trabajo casi 4 años donde logre incluirla laboralmente a la una de las empresa que trabajaba donde yo laboraba y ahi fue el error que empezo todo mal, tenia un compañero de oficina que era muy amable conmigo y con mi ex esposa los dias q yo tenia pico y placa el se ofrecia en llevar a mi ex esposa a la casa y no le encontraba nada de malo , ya despues por malicia indigena le descubri a mi ex esposa en su celular una conversaciones muy compremetodaras con mi compañero el cual me llene de rabia e ira y fuera de la oficina  como dicen en mi tierra lo levante a golpes donde casi lo mato ... por la fuerte golpiza que le propine ps por mas que fue fuera de la oficina y fuera de horario laboral se dieron cuenta todos en las empresas y tomaron las decision de sacarnos a los 3 a mi ex esposa mi ex compañro y a mi del trabajo , ahi empezo un karma ya que estaba sin trabajo y sin mi esposa, mi ex me pidio perdon me dijo que la perdonara que solo eran conversaciones y que nunca paso nada entre ellos despues de eso decidi perdonarla porque  yo la habia engañado anteriormente y asi como ella me dio una oportunidad yo debia darsela tambien aunque lo de ella nos afecto la vida por completo por la estabilidad economica, decidimos empezar de 0 y sacar adelante la relacion y los problemas economicos que se venian encima porque  no conseguia trabajo , logre dentro mis contacto conseguirle un trabajo a ella recomendada de un amiga mia el cual ella logro entrar a laborar y poder ayudar con las cosas de la casa mientras yo encontraba trabajo aunque no me quedaba quieto aproveche mi carro aun pagandolo trabajar en uber y plataformas de transporte , al cabo de 3 meses ella trabajndo asumiendo algunos costos de la casa por yo ayudaba lo que me daba trabajando informalmente y adiconal pagando el carro, decidio que no podia seguir conmigo que ya no me queria y que queria estar sola, y a los dias me di cuenta de la razon estaba soteniendo una relacion con su jefe el cual era casado tambien y fue un fulminante a mi vida por no habian pasado ni 6 meses de la cagada anterior y volvia a cometer el mismo error, yo dure un año buscando trabajo desvastado sin plata sin hogar entregue el carro porque no pude seguir pagandolo , ahora despues de un tiempo logre conseguir un trabajo y hacer unos negocios empezando desde 0 ella siguio su relaion con su exjefe por el se separo de la mujer y siguieron la relacion pero por el mismo motivo el gerente se dio cuenta de la situacion y a los 2 los hecharon de la empresa , yo durante todo este tiempo no he querido saber nada de relaciones en diciembre encontre una persona que paso de todo pero estaba recien separada y no le veia mucho futuro a eso mi exposas me ha buscado en 2 ocasiones a la cual le he negado la oportunidad de volver , aunque no puedo negarlo aun siento que la amo pero ya la perdone una vez y volvio hacer lo mismo , nuevamente ella me esta pidiendo que volvamos ya que creo yo que el man se quedo sin trabajo y ella tambien y lo qu eme han contado el man no puede darle los gusto que yo le daba cuando viviamos juntos y ella siempre me dice que fue un error lo que ha hecho y ha dicho que se ha querido quitar la vida por todo el daño que me hizo a mi y a mi hijo y todo lo que causo pero lo veo mas como una manipulacion de ella ya que no le creo nada de lo que dice, lo que pasa es que yo aun la amo es la madre mi hijo pero yo se que una persona asi no puedo darle una oportunidad mas y por mas que la ame no creo que la relacion sea lo mismo , despues de saber mi historia que me recomiendan les agradezco....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook