Hola a tod@S:
Voy a intentar resumir mi historia porque después de todo este tiempo han pasado muchas cosas....
Empecé a salir con un encanto de persona hace año y medio más o menos. Nuestra relación iba sobre ruedas, no tenía queja de nada, teníamos previsto irnos a vivir juntos en verano, y derrepente, sin que nada sucediese, me dejó. LLevaba un tiempo raro, deprimido, triste, con falta de autoestima. No sabía decirme qué le pasaba, me juró, y yo por mi parte también lo sé,que no existia otra persona, sólo que según él no estaba seguro de sus sentimientos hacia mi.
Claro todo esto se me vino encima. Pasamos de estar más unidos que nadie, a empezar a ser un par de desconocidos..Yo creía morirme. Lo he pasado peor que nunca, no podía dormir, ni comer, ni para de llorar. Intentaba desconectar saliendo, pero cada cosa q veía, escuchaba o hacia me recordaba a él.
Bien, pues después de estos meses ahora estaba empezando a ser consciente de que estaba sola, y que tenía que salir adelante. No sé de dónde he sacado las fuerzas, pero ahí estaban, y me encontraba bastante bien. Pués cual es mi sorpresa que ahora (en todo este tiempo hemos quedado para hablar unas 6 o 7 veces, para terminar llorando y en el mismo punto de partida) después de que estaban empezando a cerrarse las heridas, reaparece, diciendo que me echa de menos, que se ha dado cuenta del daño que me ha hecho, que quiere estar conmigo, que le deje volverlo a intentar.
Ahora estoy hecha un mar de dudas...que hago?? Yo le sigo queriendo pero no puedo evitar estar resentida. Dentro de mí hay algo que dice que le dé otra oportunidad, pero me he vuelto muy desconfiada, y me dá miedo que esa desconfianza marque el reinicio de nuestra relación..además, igual que le ha pasado esto una vez, no pensaís que le pueda pasar otra??
Se jugó con la posibilidad de que el dejarme fuese motivado por una depresión, de hecho estuvo en tratamiento unos meses..se encontraba perdido, descentrado, pero ya no sólo conmigo, sino en su trabajo y con su familia. Necesito el consejo de alguien que haya pasado por algo similar...Tengo miedo de que el fantasma de la depresión reaparezca cuando más confiada esté, pero si no corro con ese riesgo también puedo arrepentirme toda la vida.
Perdonad por el rollo, pero siempre he pensado que escuchar consejos de gente que ve el problema desde fuera es muy constructivo..Alguien me puede ayudar?? Mil gracias.