Foro / Pareja

Después de 4 meses quiere volver..que hago???

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 13:53
A
afafe_6020094
23/5/03 a las 12:10

Hola a tod@S:

Voy a intentar resumir mi historia porque después de todo este tiempo han pasado muchas cosas....

Empecé a salir con un encanto de persona hace año y medio más o menos. Nuestra relación iba sobre ruedas, no tenía queja de nada, teníamos previsto irnos a vivir juntos en verano, y derrepente, sin que nada sucediese, me dejó. LLevaba un tiempo raro, deprimido, triste, con falta de autoestima. No sabía decirme qué le pasaba, me juró, y yo por mi parte también lo sé,que no existia otra persona, sólo que según él no estaba seguro de sus sentimientos hacia mi.

Claro todo esto se me vino encima. Pasamos de estar más unidos que nadie, a empezar a ser un par de desconocidos..Yo creía morirme. Lo he pasado peor que nunca, no podía dormir, ni comer, ni para de llorar. Intentaba desconectar saliendo, pero cada cosa q veía, escuchaba o hacia me recordaba a él.

Bien, pues después de estos meses ahora estaba empezando a ser consciente de que estaba sola, y que tenía que salir adelante. No sé de dónde he sacado las fuerzas, pero ahí estaban, y me encontraba bastante bien. Pués cual es mi sorpresa que ahora (en todo este tiempo hemos quedado para hablar unas 6 o 7 veces, para terminar llorando y en el mismo punto de partida) después de que estaban empezando a cerrarse las heridas, reaparece, diciendo que me echa de menos, que se ha dado cuenta del daño que me ha hecho, que quiere estar conmigo, que le deje volverlo a intentar.

Ahora estoy hecha un mar de dudas...que hago?? Yo le sigo queriendo pero no puedo evitar estar resentida. Dentro de mí hay algo que dice que le dé otra oportunidad, pero me he vuelto muy desconfiada, y me dá miedo que esa desconfianza marque el reinicio de nuestra relación..además, igual que le ha pasado esto una vez, no pensaís que le pueda pasar otra??

Se jugó con la posibilidad de que el dejarme fuese motivado por una depresión, de hecho estuvo en tratamiento unos meses..se encontraba perdido, descentrado, pero ya no sólo conmigo, sino en su trabajo y con su familia. Necesito el consejo de alguien que haya pasado por algo similar...Tengo miedo de que el fantasma de la depresión reaparezca cuando más confiada esté, pero si no corro con ese riesgo también puedo arrepentirme toda la vida.

Perdonad por el rollo, pero siempre he pensado que escuchar consejos de gente que ve el problema desde fuera es muy constructivo..Alguien me puede ayudar?? Mil gracias.

Ver también

M
meilan_5729011
23/5/03 a las 12:32

Hola danae13
Es un situacion un poco complicada y la unica solucion la tienes tu,,,yo lo pensario muy bien antes de actuar.Pero piensa que este chico estaba con un depresion que por lo que he podido oir son muy complicadas y no piensas en nada y te da igual todo.Alomejor por eso intento dejarte no porque no te quisiera sino por el estado en el que se encontraba.Claro que tambien, ahi estabas tu para que se apoyara en ti que para eso eras su novia.
Pero piensa que todo el mundo comete errores, yo le di una oportunidad al mio aunque luego me defraudara pero por motivos externos a nuestra relacion no por amor.
Muchos besos y mucha suerte.---
Si decides volver al es haz que confie mucho mas en ti,,,y te cuente sus problemas porque hay algunas personas que se encierran en si mismos y no cuentan lo que le sucede...y eso es muy malo porque luego caes en una depresion.

A
afafe_6020094
23/5/03 a las 13:09
En respuesta a meilan_5729011

Hola danae13
Es un situacion un poco complicada y la unica solucion la tienes tu,,,yo lo pensario muy bien antes de actuar.Pero piensa que este chico estaba con un depresion que por lo que he podido oir son muy complicadas y no piensas en nada y te da igual todo.Alomejor por eso intento dejarte no porque no te quisiera sino por el estado en el que se encontraba.Claro que tambien, ahi estabas tu para que se apoyara en ti que para eso eras su novia.
Pero piensa que todo el mundo comete errores, yo le di una oportunidad al mio aunque luego me defraudara pero por motivos externos a nuestra relacion no por amor.
Muchos besos y mucha suerte.---
Si decides volver al es haz que confie mucho mas en ti,,,y te cuente sus problemas porque hay algunas personas que se encierran en si mismos y no cuentan lo que le sucede...y eso es muy malo porque luego caes en una depresion.

Por amor
....se hace todo, y si que pienso que todo el mundo comete errores, pero le ofrecí mi ayuda mil veces, aunque en el estado en el que se encontraba creo que no veía más allá de sus problemas.

Afortunadamente siempre hemos tenido mucha confianza el uno en el otro para contárnoslo todo, el problema es que ni él mismo sabia lo que le pasaba.

Gracias por contestar. Un beso

E
eimy_6162615
23/5/03 a las 13:53

Tú tienes la respuesta
Yo pasé... o mejor dicho hice pasar por algo similar a una persona y en mi opinión tú tienes la respuesta, como bien has dicho "si no corro con ese riesto también puedo arrepentirme toda la vida".
Está claro que es un riesgo. Riesgo de volver a sufrir. Pero si le quieres lo más probable es q también estés sufriendo ahora por su ausencia... Así que mejor que tú no lo sabe nadie.
Yo soy de la opinión de que la persona que no arriesga no gana.

Un saludo y mucha suerte danae.

Gani

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir