Foro / Pareja

Tengo 4 novios, con cual me kedo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 18:06
N
neuza_8650884
26/12/04 a las :23

Ese e mi problema, con 4 k tengo, y ninguno sabe nada, no se con cual kedarme, debo reaccionar antes de k alguno se entere, pero esk cada uno tiene algo especiall k ago??

Ver también

N
neuza_8650884
26/12/04 a las :51

Eee el mas wapo
elige el mas wapo

A
an0N_968728499z
26/12/04 a las 1:22

Ami amii amiiiiiiiiiii¡¡¡¡
elijemee amiiii..xD

N
nasera_8720266
26/12/04 a las 15:05

???????
Quédate con todos, mujer... Será super-diver!!!

A
adila_7961292
26/12/04 a las 18:21

Que problema
Yo de jovencita una vez tuve dos a la vez, y yo creo que es muy peligroso; uno de ellos si sabía de la existencia del otro , pero el otro nones, al final se acabó enterando, se molestó mucho y me dejó y con justa razón. Con el otro después terminamos y quedamos como amigos. Después nunca más hice eso. Ten mucho cuidado, porque si alguno es celoso podría cometer alguna desgracia. No puedes jugar con fuego, y medita bien con cual te gustaría más quedarte y además que éste tenga mejores cualidades que los otros. Debes dejar a todos los demás porque guerra avisada no mata gente y suerte

A
an0N_529789999z
26/12/04 a las 18:22

4 novios
¡ Jaja!, o sea 4 ... .. quédate con la más dura.

T
tourya_8043471
26/12/04 a las 19:24

Tuyani
ay mi reina pues que estas muy buena o muy bonita? o muy simpatica?, pues que suerte mientras otras no tienen y estan desesperadas por algo con patas !pues decidete por el que mas te comprenda y te respete, el mas maduro , bueno esto si nunguno de los rechazados se arde y se entera de tu "gracia", y va y les cuenta a los demas que andabas con 4 al mismo tiempo, asi que mejor reacciona rapidito no sea que te vayas a quedar sin nada, ah! y ojo con lo que les cuentas a tus amigas no sea que una de ellas te tenga envidia y vaya y les mande un anonimo para evidenciarte, (es que eso me paso a mi), bueno un saludo mi reina y decidete pero ya!!!!!!!!!

A
alfiya_6517911
28/12/04 a las 15:37

Demasiados problemas...
En mi opinión creo que 4 hombres son demasiados dolores de cabeza si a veces ya nos cuesta entender a 1 imagínate 4¡¡
Yo que tú pensaría con cuál te encuentras más a gusto, de esta manera aunque pierdas los encantos los demás ganas la trankilidad.

I
islem_8718561
28/12/04 a las 17:43

Debe de ser una inocentada...
...porque si no no me lo explico. ¡En ninguna respuesta te han criticado! O sea, muchísimos de los mensajes de este foro femenino (y en ocasiones feminista) se producen quejándose de que los chicos somos unos tal y unos cual, que no pensamos con la cabeza, sino con lo de más allá, que a todas os queremos para lo mismo... ¿Y tú? ¿Y todas las que han contestado animándote a seguir y a quedarte con todos? Verlo para creerlo. Me gustaría saber la reacción tuya si un chico del que estás enamorado te la pega con otras tres. Otra cosa es que los cuatro supieran de su situación. ¡Lo que hay que leer! Adios, Miss Arrebatadora, y felices fiestas, y a tus cuatro novios también.

E
enhui_7973511
28/12/04 a las 17:48

Joerrrrr xica!!!!!!!!
q mal repartido sta el mundo, unas tanto y otras tan poco..

I
islem_8718561
28/12/04 a las 18:04

Aclarado, parcialmente
¡Gracias por la aclaración, Coyuya! Aunque eso no explica la riada de adhesiones hacia la autora. En fin... ¡felices fiestas y que te mejores de la insolación, que ya te he leído por ahí!

I
islem_8718561
28/12/04 a las 18:06

Aclaración parcial
¡Gracias por la aclaración, Coyuya! Pero sólo me sirve parcialmente, porque la riada de adhessiones ha quedado retratada un pelín. En fin... ¡felices fiestas y que te mejores de tu insolación, que ya te he leído por ahí!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest