Foro / Pareja

Mi ex embarazo a otra y ahora quiere volver conmigo!!! (y yo con el)

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 17:41
N
noel_5639056
17/3/09 a las 6:48

termine con mi novio hac dos meses y precisamente x q no soport q no me diera mi lugar con una amiga d el
madre soltera de dos hijos d diferente papa!!!! ella 7 anios mayor q el staba buscando quien fuera el mula q cayera
y lo manipulaba demasiado si q decidi terminar esa relacion /!!!
ahora hac una semana me llama me busca y me conto q en efecto en el tiempo q no stuvimo juntos paso una noche con ella y qdo EMBARAZADA... porfavor una mujer va ser tan irreponsable x tercera vez y criar a otro hijo!! esto ella lo tenia planeado o nisiquiera es d el !!!
yo para ser sincera realemnte Lo amo y creo q podria funcionar si c tambien me paso d tonta pero q puedo hacr si stoy enamorada
en fin mi dilema es como superar q estuvo con ellay q va a tener un hijo del hombre q amo
el ya me aseguro q no quiere nada con ella y me dijo q la fueramos a buscar para decirle en su kra
q el y yo regresamosy q nos amamos q va a star para lo q necesit del bb pero nada mas!!
esto fue hac 3 dias y el sta llamandome mensajenandome viniendo a ksa ... todo para demostrarme q enserio a mi me ama
quiere hablar con mis padres para contarles todo y dcirles q me ama!!
ya en su ksa hablo ocn su familia! ... como logro olvidar y tener una relacion sana
si cada vez q me bsa imagino como la bso a ella!!
comoooo c olvida y c perdona dverdad y salir juntos d estoooo
gracias x leerme y aconsejarme enserio lo necesitooooo

Ver también

La respuesta más útil

H
hanane_5430699
20/3/09 a las 17:41

Ni pensarlo...
No volvería con el ni de broma....... encima de que la embarazo, hasta podria tener una enfermedad de transmision sexual. Si con ella lo hizo sin proteccion, hara lo mismo siempre con todas. Sal corriendo ya!!!

R
raul_8586919
19/3/09 a las 21:29


Soy otro mas que coincido con la opinion y levanto mi dedo pulgar! jaja

N
nuria_7198269
20/3/09 a las 2:56

A mi me pasa lo mismo
ay amiga , perdonar es bien dificil. solo que nos pasamos de tontas, en mi caso yo le he perdonado,
pero , aun que en su tiempo el me dijo lo mismo,
sabes nunca lo cumplio ya que lleva con migo 6 años , con la tipa, lleva 3
yo acada dia imagino lo mismo, como en estos momentos , me supongo que esta con esa.
y esas imagenes no se van de mi cabeza,
amiga no te mates lentamente, el amor no lo vale,
perdoname si te lo digo asi, es k yo estoy destrosada, y fijate en este espejo,
ellos son crueles por naturaleza,

M
monica_8012332
20/3/09 a las 4:42

A mi tambien!!!!
wooooooooooooooo
los hombres estudian algun repertorio???
el tema es q el mio se q miente jajajjaja. dice q empecemos de cero y q se yo...ya voy a ver, x lo pronto tengo un infiltrado q me provee informacion jajaja

aprendi a razonar antes de sentir, xq cuando se fue con la otra sufri como una imbecil

suerte!!! y espero q si vuelven sea de verdad y q logren ser felices!!! cuenta luego!!!!

M
monica_8012332
20/3/09 a las 4:46


idem!!!

Y
yuhua_7489617
20/3/09 a las 10:22

Qué poco te quieres
Jamás perdonaría una infidelidad y más aún los hombres son asi.... de listos.. que va y la deja preñada.. anda que..
Seguro que eres muy joven, vive la vida, que seguro que a la vuelta de la esquina te encuentras con alguien mucho mejor.
Mi consejo es que lo olvides a él que será mucho más fácil que olvidar lo que te hizo.

H
hanane_5430699
20/3/09 a las 17:41
Mejor respuesta

Ni pensarlo...
No volvería con el ni de broma....... encima de que la embarazo, hasta podria tener una enfermedad de transmision sexual. Si con ella lo hizo sin proteccion, hara lo mismo siempre con todas. Sal corriendo ya!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook