Foro / Pareja

Mi ex me habla pero no quiere volver conmigo

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 13:58
D
dominique10
16/1/20 a las 17:05

Hola,espero estén bien y me puedan ayudar. 
Mi ex y yo duramos un año juntos,el cual nos liábamos mucho y terminamos en varias ocasiones por lo mismo. 
El tema es que hace tres semanas me dejó porque tuvimos una Pelea donde lo traté mal,lo busqué muchas veces,le pedí perdón y no quiso nada. 
Hace unos días me escribió solo para saber como estaba,seguimos hablando pero terminamos peleando,el está muy distante y me responde muy frío,dice que me ama y me extraña mucho,pero no quiere volver,me bloqueó de todas partes,me dijo que solo me humillaba al buscarlo y que daba lástima  y de ahí no he vuelto a saber más de él. La verdad es que no quiero perderlo,quiero recuperarlo pero no quiere nada como dije,hemos terminado muchas veces,pero nunca habíamos durado tanto distanciados.¿Qué puedo hacer para volver con él? Gracias.

Ver también

S
suhail_8608228
16/1/20 a las 17:22

Si vuelve es porque quiere, no porque tú hagas algo.
De todas formas tantas idas y venidas no son buenas.

S
sarahy_18301291
16/1/20 a las 17:24
En respuesta a dominique10

Hola,espero estén bien y me puedan ayudar. 
Mi ex y yo duramos un año juntos,el cual nos liábamos mucho y terminamos en varias ocasiones por lo mismo. 
El tema es que hace tres semanas me dejó porque tuvimos una Pelea donde lo traté mal,lo busqué muchas veces,le pedí perdón y no quiso nada. 
Hace unos días me escribió solo para saber como estaba,seguimos hablando pero terminamos peleando,el está muy distante y me responde muy frío,dice que me ama y me extraña mucho,pero no quiere volver,me bloqueó de todas partes,me dijo que solo me humillaba al buscarlo y que daba lástima  y de ahí no he vuelto a saber más de él. La verdad es que no quiero perderlo,quiero recuperarlo pero no quiere nada como dije,hemos terminado muchas veces,pero nunca habíamos durado tanto distanciados.¿Qué puedo hacer para volver con él? Gracias.

Has pensado en secuestrarlo? La amenaza siempre funciona. 

B
bestia101
16/1/20 a las 17:44

Un año, con idas y venidas, de verdad crees que la cosa funciona. En estos momentos, el  parece tenerlo claro, no quiere nada, depende mas de él que de tí. 

X
xeber_9887827
16/1/20 a las 23:02

Espero que no te estes acostando con él. Parece que tienes codependencia...

A
atmane_19223794
17/1/20 a las 3:20

Pues no lo busques, sí sabes lo que significa cuando te bloquean verdad? Vio que eres toxica, no lo busques hasta que él lo haga y nada de discutir. 

N
nihad_18618438
17/1/20 a las 13:58

Creo que el esta siendo mas sensato que tu, asi que deberias olvidarlo, es una relacion que no tiene futuro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest