Te cuento
Que me pasó algo parecido. Dos citas que fueron muy bien y desapareció. Al principio me comí un poco el coco, no lo entendía, si todo había ido muy bien.. pero fué pasando y conocí a otra persona y quedó atrás aquello.
Y pasó un año !un año¡ y me llamó. Quería que quedáramos. Yo estaba con el otro chico, así que lógicamente no quise. Me estuvo llamando toda la semana insistiendo para convencerme pero nada, yo lo tenía muy claro. Ahí quedó, no volví a saber más de él.
¿Sabes que pienso?. Que seguramente en el momento de las primeras citas el tenía novia, quizá ella estuvo fuera un par de semanas y se entretuvo conmigo.. o quizá, se cruzó otra que le hizo más tilín y pasó de mi. Al cabo del año, intuyo, o se acabó la relación que tuviera o volvió a estar sin nadie y se acordó de mí. ¿Para qué? probablemente para volver a hacer lo mismo, entretenerse mientras no hubiera otra.
Dudo mucho que si un chico está verdaderamente interesado por alguien tarde un año, o 10 meses como en tu caso, en dar señales de vida. Se me hace inverosimil que estén tanto tiemp pensando en una sin dar ningún paso. Más bien creo que no le interesas lo suficiente y que si en algún momento vuelve será porque no hay otra cosa a la vista y sabe que tu estás ahí esperando y ¿hasta cuando?, hasta que aparezca otra que le guste más.
Pienso como en le respuesta de aquí abajo, que lo has idealizado. Pasa página, hay muchos chicos que merecen la pena y no los ves porque te has cegado con éste.
Un beso y suerte.