Foro / Pareja

La ex de mi novio quiere volver con él (tienen un hijo)

M
mentxu_5338327
12/12/16 a las 12:19

Resulta que mi novio tiene un hijo y se separó de su ex hace año y medio. La ex al mes ya andaba con su jefe y ya vive con él. Yo llevo con mi novio 6 meses y estoy dejando mi piso para irme a vivir con él. Hemos tenido varias dificultades pero las hemos superado, como adaptarme a su hijo, tener que tolerar que hable todos los días con la ex, etc. Nos hemos peleado varias veces porque la ex le escribe para cualquier tontería “supuestamente por el niño”, pero esto empeoró cuando supo de mi existencia. Desde ahí empezó a portarse “bien” con mi novio, a ofrecerle favores, a dejarle pastel en su casa un fin de semana que el hijo estaba con él (con el pretexto de conocerme a mí, pero afortunadamente yo no estaba). Luego empezó la ex a decir que le sabía mal que su hijo tuviera padres separados, otro día le dijo que hicieran algo ellos 3 juntos como familia y él la ignoró, a lo que ella reaccionó fatal y lo amenazó. Ahora el me ha confesado queque hace un par de meses la tipa le dijo que “lo echa de menos que estaba arrepentida, que quiere saber si él la echa de menos” y él supuestamente le dijo que no quiere nada con ella. (Reitero, la mujer se empezó a poner más insistente desde que sabe que él está conmigo) A mí me dice que si quisiera volver con ella ya lo hubiera hecho y que quiere estar conmigo (que ella le hizo mucho daño, y que sabe que yo no se lo haría y que está enamorado de mí, etc.), pero aún así a mí me da mucho miedo. No sé de que sea capaz esta mujer en el futuro o como pueda manipularlo. Al final ella sigue con su pareja nueva por interés, ya que tiene mucho dinero pero aparentemente no le quiere. Todo el día estoy triste y con ansiedad porque no sé que vaya a pasar en un futuro o qué vaya a hacer esta mujer y tengo mucho miedo. Ella puede tener pareja, pero cuando él está con alguien, es como una niña que quiere su “jueguete de vuelta porque nadie más puede jugar con él”. No sé como reaccionar, estoy desesperada. Al final tiene un hijo con ella, y no sé hasta qué punto pueda convencerlo mañana o 3 años de volver. Cada que ella le envía un mensaje aunque sea por cosas del niño me pongo mal. Ayuda.


 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir