Foro / Pareja

Mi ex me quiere volver loca?que uiere de mi?

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las :16
H
haydee_8748713
15/10/08 a las 4:42

Despues de no saber nada de mi ex con el estube 6 años,me dejo sin explicaciones,lo pase fatal de un dia para otro se fue cambio de movil de ciudad no supe de el,y dos años despues lo veo,vino a buscarme para hablar conmigo,lo escuche xq en el fondo necesitaba saber xq me dejo,y despues de todo el daño q me hizo le dije q podiamos quedar como amigos xq fue importante para mi,y prefiero recordarlo bien,y poder tener una amistad.....bueno pues al dia siguiente quedamos pa tomar cafe y hablamos horas y horas de todo.... le pregunte si tenia novia y me dijo q no,q una amiga,yo le dije igual q estabacnociendo a alguien pero tenia miedo x el daño e hizo el,pero qm estab volviendo a enamorar,al dia siguiente volvimos a quedar,y no se no xq saco el tema,empezo diciendo q no queria hacerme ilusiones,q no queria hacerme daño,yo le dije q deq hablaba q yo no sentia nada por el,me dijo q no queria hacerme daño,yo flipada,y q no podiamos ser amigos xq conundiriamos sentimientos,yo le dije q estaba loco q parece q loq el me decia a mi le estubiera pasando a el y me dijo que no,le conteste q parecia q si,a la semana volvemos a quedar,y me dijo q yo me moria de ganas de besarle y le dije q no que ni un beso ni nada,q me queria vovler loca,q yo no le queria pero le tenia cariño,aunque me hubiera echo daño,el me dejo queriendome (no pongo mas x si acaso pero abia muchas problemas),y yo le dije q yo le quise mucho pero q el odio mato el amor.
eN estas veces que quedamos se mostaba frio y muy distante y de repente me llama y me dice que no podemos ser amigos xq nos vams hacer daño.yo le dije q a mi el no me hacia daño,y el me dijo q nos acabavamos de ver despues de mucho tiempo y me podria confundir,le dije tu eres creo el q se esta confundiendo?y me contesto mejor una amistad poco a poco........PERO ME QUIERE VOLVER LOCA?q pretende

Ver también

C
cyra_5283979
15/10/08 a las 9:07

Te vuelve loca porque tú te dejas
Este tío no sabe ni lo que quiere. Él volvió para ver si tú aún seguías llorándole y podría intentar tener alguna 'aventurilla' con él puesto que tú aún seguirías loquiiiita por él pero como ha visto que has rehecho tu vida, has herido su orgullo 'masculino' (tono irónico...) y se quiere alejar de ti puesto que las cosas no son como él esperaba (de mientras quizá también vea a otras chicas, vete tú a saber. Los hombres que son así (que van y vienen), son poco de fiar...). ¿Vas a permitir que entre y salga de tu vida cuando se le venga en gana? Por muchos 6 años que hayas compartido con él, yo creo que no lo merece...

Así que un consejo que te daría sería, NO vuelvas a quedar con él, ni siquiera hablar con él. Céntrate en esa nueva persona, conoce gente nueva, seguro que encontrarás personas que valgan mucho más la pena, estoy segura.

Un saludo y suerte!

C
cilia_9374646
15/10/08 a las 11:30

Es toxico.huye de él
estoy con anóminaa4.
ese tipo es tóxico, aléjate de el.
elige tus compañias y a la gente que te desequilibra, puerta! pasa de ese tío!

H
haydee_8748713
15/10/08 a las 15:55


teneis razon,pero es me duele q s comporte asi,yo le deje todo claro,el me hizo muchismo daño,pero mucho,y como han dicho,cada persona decide quien entra en su vida,yo decidi dejarle volver a entrar,xq fue tan importante para mi q prefiero tenerlo cm amigo que no tenerlo como nada,pero el ni si quiera a valorado eso,y es lo que mas me duele,puede un hombre borrar tantos años de si vida?,Yo no puedo x eso prefiero recordarlo bien,pero esq no hay quien le entienda.

H
haydee_8748713
17/10/08 a las :16


mas consejos.............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook