Despues de no saber nada de mi ex con el estube 6 años,me dejo sin explicaciones,lo pase fatal de un dia para otro se fue cambio de movil de ciudad no supe de el,y dos años despues lo veo,vino a buscarme para hablar conmigo,lo escuche xq en el fondo necesitaba saber xq me dejo,y despues de todo el daño q me hizo le dije q podiamos quedar como amigos xq fue importante para mi,y prefiero recordarlo bien,y poder tener una amistad.....bueno pues al dia siguiente quedamos pa tomar cafe y hablamos horas y horas de todo.... le pregunte si tenia novia y me dijo q no,q una amiga,yo le dije igual q estabacnociendo a alguien pero tenia miedo x el daño e hizo el,pero qm estab volviendo a enamorar,al dia siguiente volvimos a quedar,y no se no xq saco el tema,empezo diciendo q no queria hacerme ilusiones,q no queria hacerme daño,yo le dije q deq hablaba q yo no sentia nada por el,me dijo q no queria hacerme daño,yo flipada,y q no podiamos ser amigos xq conundiriamos sentimientos,yo le dije q estaba loco q parece q loq el me decia a mi le estubiera pasando a el y me dijo que no,le conteste q parecia q si,a la semana volvemos a quedar,y me dijo q yo me moria de ganas de besarle y le dije q no que ni un beso ni nada,q me queria vovler loca,q yo no le queria pero le tenia cariño,aunque me hubiera echo daño,el me dejo queriendome (no pongo mas x si acaso pero abia muchas problemas),y yo le dije q yo le quise mucho pero q el odio mato el amor.
eN estas veces que quedamos se mostaba frio y muy distante y de repente me llama y me dice que no podemos ser amigos xq nos vams hacer daño.yo le dije q a mi el no me hacia daño,y el me dijo q nos acabavamos de ver despues de mucho tiempo y me podria confundir,le dije tu eres creo el q se esta confundiendo?y me contesto mejor una amistad poco a poco........PERO ME QUIERE VOLVER LOCA?q pretende