Foro / Pareja

Mi amante quiere volver.

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 18:04
I
itciar_6327362
24/4/09 a las 20:16

Hola!
Mi historia es larga ya he entrado en el foro alguna vez pidiendo consejo y siempre me he sentido mejor, por ello os cuento.
Eramos un grupo de amigos 3 parejas y uno de mis amigos y yo teníamos una atracción especial.Un día en mi casa me robó un beso y me encantó.Pasamos3 años viéndonos a escondidas, y como era de esperar ,nuestras parejas se dieron cuenta, ellos querían dejar de vernos y nosotros siempre provocabamos encontrarnos, siempre contra viento y marea.
Pues bién, mi marido se cansó y de la noche a ala mañana se fué de casa.Ello provocó que la mujer de mi amante lo controlara más, ella no quería quedar nada, alguna vez quedaba con ellos, y para mi era un suplicio.Mi amante estaba muy bién,porque mantenía su famiia(todos tenemos niños) y tenía la tranquilidad de estar conmigo cuando le apetecía.Me decía que me quería que no podía estar sin verme, que le diera tiempo, así hemos estado 2 años, yo separada y el complaciendo a su mujer en todo para que no sospechara.

Hace como 8 meses mi marido me dijo que quería volver y que quería olvidar todo lo que nos pasó.He vuelto con él y estamos bién.Yo dejé de ver a mi amante (aunque lo quiero con toda mi alma)desde el momento que volví con mi marido, y estoy de nuevo ilusionada con mi matrimonio, aunque pienso que sobre todo lo hago por mis hijos.

Lógicamente ya no nos juntamos en grupo.

Hace como tres meses mi amante está detrás de mí llamandome, quiere volver a verme, tomar un cafe y charlar, nada más.Dice que aparentemente lo tiene todo, pero que le falto yo, que no puede quejarse nada de su mujer, que es una buena mujer pero le falta mi alegría.No sé que quiere.Yo estoy tranquila con mi marido y no me quiero complicar la vida.

Disculpad si me he extendido demasiado.

Besos a todos.Hay muy buena gente por aquí.


Ver también

jalodu
jalodu
25/4/09 a las 18:47

La verdad que este tipo
Como dicen en mi tierra manda huevo, sabes lo que es UN ACOMODADADO, si señor un acomodadado, como sabe que ya volviste con tu esposo quiere volver por que...............facil, por que no hay peligro que te lo pidas que deje su realcin por que tu estas de nuevo en la tuya, y asi no peligro de las presiones que tenia cuando estabas separada.
Y preguntaras cuales presiones? pues la de exigirle que dejara asu mujer y que nunca quiso hacer por ti, no te ama, ama tu cuerpo y el sexo contigo pero no te ama como mujer para su vida, compañera para su vejez tampoco, solo otro cuerpo para tener sexo y demostrar que eres suya a toda costa ya que lo humillastes en su orgullos de macho al volver con tu pobre esposo, al que considero sin conocerlo pero que tuvo el valor de volver contigo a pesar de todo, por que te descubrio y continuastes con el, te dejo y seguistes en las mismas y ahora despues de todo lo pasado con el, este hombre te llama y las dudas te atacan cuando si en verdad estuviera interesada en salvar tu matrimonio ni siquiera la llamda le hubieras contestado.
Reflexiona que es lo que deseas de tù vida, habla con tu marido y dile la verdad de lo mque sientes, manda al diablo a tu amnte por que de amarte, pamp'linas solo te desea, si lo hubier hecho, se habria separado y hecho vida de pareja contigo pero no lo hizo ni lo hara y yua sabes para que te quiere...................javi

I
itciar_6327362
26/4/09 a las 18:04

Gracias
Muchas gracias a todos.

La verdad es que comparto todo lo que me decis con vosotros.En ningún caso me planteo volver con él. He sufrido con esta relación como no he sufrido nunca.Han sido 5 años de escondidas y mentiras y no pienso volver a eso.

Cuando me llamó por primera vez a los 4 meses más o menos de estar con mi marido no le cogí el teléfono y así un tiempo hasta que un día nos encontramos de casualidad y después otra llamada,al final hemos hablado por teléfono y por mesenger.Me insiste que tiene que verme sólo un café que lo está pasando muy mal,que sólo quiere hablar .Yo pienso que ese sería el principio de volver a lo mismo.Además no podría decirle a mi marido que he tomado cafe con él y eso sería volver a mentir.

Con mi marido estoy bastante bien, y no se merece que le oculte nada.

Un abrazo a todos y agradezco el tiempo que me habeis dedicado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram