Hola!
Mi historia es larga ya he entrado en el foro alguna vez pidiendo consejo y siempre me he sentido mejor, por ello os cuento.
Eramos un grupo de amigos 3 parejas y uno de mis amigos y yo teníamos una atracción especial.Un día en mi casa me robó un beso y me encantó.Pasamos3 años viéndonos a escondidas, y como era de esperar ,nuestras parejas se dieron cuenta, ellos querían dejar de vernos y nosotros siempre provocabamos encontrarnos, siempre contra viento y marea.
Pues bién, mi marido se cansó y de la noche a ala mañana se fué de casa.Ello provocó que la mujer de mi amante lo controlara más, ella no quería quedar nada, alguna vez quedaba con ellos, y para mi era un suplicio.Mi amante estaba muy bién,porque mantenía su famiia(todos tenemos niños) y tenía la tranquilidad de estar conmigo cuando le apetecía.Me decía que me quería que no podía estar sin verme, que le diera tiempo, así hemos estado 2 años, yo separada y el complaciendo a su mujer en todo para que no sospechara.
Hace como 8 meses mi marido me dijo que quería volver y que quería olvidar todo lo que nos pasó.He vuelto con él y estamos bién.Yo dejé de ver a mi amante (aunque lo quiero con toda mi alma)desde el momento que volví con mi marido, y estoy de nuevo ilusionada con mi matrimonio, aunque pienso que sobre todo lo hago por mis hijos.
Lógicamente ya no nos juntamos en grupo.
Hace como tres meses mi amante está detrás de mí llamandome, quiere volver a verme, tomar un cafe y charlar, nada más.Dice que aparentemente lo tiene todo, pero que le falto yo, que no puede quejarse nada de su mujer, que es una buena mujer pero le falta mi alegría.No sé que quiere.Yo estoy tranquila con mi marido y no me quiero complicar la vida.
Disculpad si me he extendido demasiado.
Besos a todos.Hay muy buena gente por aquí.