Foro / Pareja

Mi novio me engaño embarazo a su amante y quiere volver conmigo....ayuda que hago!!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 17:10
L
lledo_7961097
9/8/11 a las 2:32

Les paso a contar mi historia tuve 5 años y 1/2 de relacion...... descubri que mi enamorado me engañaba el me rogo me suplico.... le dijo en mi cara a su amante que solo fue un dezlis y no significaba nada para el..que el solo me amaba a mi......eso creo que....me hizo tratar de perdonarlo...asi que le di una oportunidad..... pero en ese tiempo..el se vovlio peorr...se volvio malo conmigo ..me trataba mal....incluzo una ves me abofeteo...lo que derramo el vaso fue...que el dia de su cumpleaños...no quiso pasarla conmigo.....como sea se deshizo de mi......y al dia sigte q llame a su casa me contesto su hermana y me dijo..que no habia llegado a dormir a su casa......asi que me arme de valor y llame a su amante (ya que habia llegado a conseguir su numero)....grande fue mi sorpresa cuando ella me dijo que el habia pasado su cumpleaños con ella en su casa.......en ese momento me senti morir........de alli no supe mas de el por casi 2 meses, hasta que aparecio... y lo que sigue aun es peor ...me busco conversamos y me pedia perdon ...y me dijo que no me busco porque habia una razon importante...le pregunte que era......no me queria decir hasta que lo presione y me dijo.... QUE SU AMANTE LE HABIA DICHO Q ESTABA EMBARAZADA........PERO EL NO ESTABA SEGURO QUE NO ERA SU HIJO O NO....Y QUE NO LE IMPORTABA PORQUE EL SOLO ME AMABA A MI...Y NUNCA ME IVA A DEJAR DE AMAR.-..........AHORA QUIERE VOLVER conmigo ......yo le he dicho que....nunca le voy a perdonar su traicion.....y peor aun ...si tiene consecuencias......pero el sabe ...que aun lo amo.......y ME HA DICHO QUE ARREGLARA TODOS SUS PROBLEMAS Y NO DESCANSARA HASTA RECONQUISTARME......Y QUE LO PERDONE..........AYUDENME PORFAVOR....AL PRINCIPIO YO ESTABA FIRME EN MI DECICSION DE OLVIDARLO...PERO AHORA.......ESTOY INESTABLE....QUIZAS CONFUNDIDA....AYUDENME TENGO MIEDO DE VOLVER A CAER..........AYUDA........... MI CABEZA SABE QUE HACER.....PERO MI CORAZON ME TRAICIONA

Ver también

I
ivet_7256813
18/8/11 a las 7:00

Noooooooooooo!!!
esa persona ya te hizo demasiado dano, no solo emocionalmente, sino fisicamente tambien, y es lo peor q un hombre puede hacer, eso no tiene justificacion...creo q lo mejor para ti, es olvidarlo, es dificil, pero el tiempo te ayudara a lograr ese objetivo . Suerte

L
lledo_7961097
18/8/11 a las 17:10

No parara hasta convencerme
Gracias por sus respuestas..... Se que ustedes tiene razon..... se que no me quiero a mi misma...por teoria se lo que tengo que hacer....... he estado firm en mis decisiones....... pero el sabe mi debilidad..... me ha buscado muchas veces....y cuando lo veo......no se porque no pienso..... simplemente me dejo llevar por mi tonto corazon.......creo hasta ...olvido todo lo que ha pasado...siento como si me bloqueara todas las cosas malas que pasaron.....rayos!!!...siento que cada vez estoy mas cerca a el....... el dice que hago una tormenta en un vaso de agua........ que esa mujer y su futuro hijo.... no le importan...... incluso me ha propuesto irnos lejos..... yo le digo...... que no quiero nada y ademas no tendria porque huir...... me siento mal...no quiero caer.....nuevamente........... ... me defraudaria yo misma...y y tbm a mi familia........ que nunca ACEPTARIA QUE YO VUELVA CON EL......por favor...ayudenme........necesi to........saber...como alejar a este tipo de mi ......como ser mas fuerte....y no dejarme envolver por sus palabras...........creo q aun estoy a tiempo de salvarme.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir