Opinion
Siempre me es curios el tema de la espectativas planteadas en una relacion de amantes, por una arte, algunos buscan, pasion, comprension o meramente sentirse valorados.
He dicho en el pasado, que como tal, el ser o tener amantes no lo considero ni bueno ni malo, creo que hay tantas razones o escusas para hacerlo como lo hay relaciones, lo que si he visto es un ingrediente expecifico bajo el cual todas estas relaciones fracazan es el de formarse espectativas la cuales no caben en una relacion de amantes.
Si lo que se busca es un proveedor o alguien que este pendiente de lo que pueda suceder, ese es el rol de la pareja, si nuestra pareja no llena ese requisito, entonces deberiamos buscar un terapista o un abogado, no un amante.
La relacion de amantes es simple, es un espacio, y un tiempo, dentro de ese contexto puede funcionar para muchos, cuando sacamos de este contexto lo que por definicion no puede subsisitir.
No creo que la pregunta sea si te quiere solo para el sexo, pues ese es el origen de la relacion, la pregunta seria que mas buscas tu en tu amante que deberias buscar en tu pareja?
Saludos y Suerte.