Foro / Pareja

Le importo o solo soy una aventura para el

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 7:58
L
lina_6088718
26/11/13 a las 3:00

bueno hay un chico que quiere salir con migo y todos los dias nos vemos en la esc y este finde como fue tan largo solo por chat pero ni eso porque ni un msj me a enviado ni nada.. ensima el finde pasado estuvo con dos chicas diferentes en un baile ... (me contaron y lo comfirme) ...pero hace mas de un año atras que estamos intentando tener algo pero no se nos da nos peliamos y volvemos a hablarnos ayudaa que ago

Ver también

T
thaisa_5525868
26/11/13 a las 7:58

Es solo una aventura
En mi país le dicen vacile, otros le dicen free, otros amigos con derecho, etc. En fin no importa como lo llamen es lo mismo, el obtiene de ti lo que quiere sin compromisos y a la vez tiene la libertad de estar con quien desea, para la mayoria de hombres eso es la situación perfecta, y también para algunas mujers, en mi opinión cada quien es feliz a su manera, pero si estas pidiendo ayuda por este medio indica que no eres de esas mujeres, el a ti obviamente te importa mucho, y esa situación en la que estas con el es danina, yo le pondría las cartas sobre la mesa, seria clara y frontal y si el no accede pues déjalo, seguro habrá alguien que te trate como tu deseas y te de la importancia en su vida que tu quieres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir