Foro / Pareja

Siento que ni le importo ya a mi novia..

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 5:26
O
oroitz_5617453
5/10/13 a las 1:47

La cosa es que desde hace tiempo ella no me trataba como si fuera su novio y era algo incómodo, un día se le hablé y según ella estaba todo bien, pero que no le salía hacer o decir ''cosas de novios'' y así tuve muchas locuras con las que se enojó, pero supo perdonar porque yo también tuve que bancarme muchas veces sus cosas, me dejó muchísimas veces y yo como un ... volvía atrás de ella, eso creo que la mal acostumbró a pensar que me iba a tener siempre, tenía su ego muy alto y me trataba como si nada, debí ser frío, pero ahora pasó que no le hablé por eso y traté de ser cortante como es ella conmigo básicamente, pero no se creo que me pasé de la raya, por ahora es una relación a distancia, así nos conocimos, pero ya nos vimos y planeamos estar juntos lo sabemos y yo a ella la amo, pero como el otro día que intenté ser así yo me fui temprano a dormir siendo muy cortante y en vez de lograr que ella vuelva a mí creo que la cagué más.. ahora estuvo más enojada y no me habló en toda la semana, hoy que es nuestro aniversario de 1 año y 1 mes, le hice una canción y quedó ahí.. al final se fue también temprano y me dijo ''Bueno, fue un agradable intento de conversación, buenas noches'' y yo le dije también buenas noches :<
Y eso que pedí perdón en la canción, solo por despedirme de la misma forma el otro día, esto creo que me lo merecí, pero no se a donde quiere llegar, ya no se que es lo que quiere y no puedo hablar porque no se abre encima de que esta enojada lo que menos quiere va ser explicarme algo, me siento muy mal porque encima que antes no quería hacer cosas de novios y lo entendía ahora es peor, es como antes, pero con razones de estar mal y la verdad no se como seguir, que hacer, como seguir a estar bien como estábamos antes, para que se de cuenta, para hacer que me quiera como antes ashdjkl pero no puedo obligarla nada :<

Ver también

O
oroitz_5617453
5/10/13 a las 2:19

Hola..
Porque también se que no esa no es la solución :<

F
faheem_4923281
5/10/13 a las 3:16

Con solo leer tu titulo puedo hacerte un comentario
Y por que no le dices lo que sientes? Hablen porque sino estaran perdiendo el tiempo

O
oroitz_5617453
5/10/13 a las 3:27
En respuesta a faheem_4923281

Con solo leer tu titulo puedo hacerte un comentario
Y por que no le dices lo que sientes? Hablen porque sino estaran perdiendo el tiempo

Con solo leer tu respuesta puedo decirte que.. (?)
Es que ahora como que está enojada creo y no se que decirle o como decírselo D:

F
faheem_4923281
5/10/13 a las 3:34
En respuesta a oroitz_5617453

Con solo leer tu respuesta puedo decirte que.. (?)
Es que ahora como que está enojada creo y no se que decirle o como decírselo D:

Se un macho y ve directo al grano
O es que la situacion no te agobia?

O
oroitz_5617453
5/10/13 a las 5:02
En respuesta a faheem_4923281

Se un macho y ve directo al grano
O es que la situacion no te agobia?

...
No es que me agobie si no que tengo miedo de como pueda terminar todo, siento que a ella le agobia y si no vuelve ella y a mi no me queda nada más que decir.. no se como seguir :c

F
faheem_4923281
5/10/13 a las 5:26
En respuesta a oroitz_5617453

...
No es que me agobie si no que tengo miedo de como pueda terminar todo, siento que a ella le agobia y si no vuelve ella y a mi no me queda nada más que decir.. no se como seguir :c

Comunicate compadre
O que esperas? Una señal del cielo? Te van a salir raices esperando una señal. Que esperas? Si esperas mucho la flama de ese amor se apagara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram