Foro / Pareja

De verdad la importo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 15:48
Z
zamfir_6981495
20/12/15 a las 22:23

Buenas noches, soy chico 18 y desde 4 meses hablo con una chica con la misma por internet.

Ella me ha confensado hace poco que me quiere tanto por audio que por chat y bueno la primera vez que escribimos la hize reir bastante cuando estaba depre y lo hago desde siempre porque me importa. El unico problemas es que ya es la cuarta vez que escribimos por la mañana y despues tarda 7h en contestarme hoy es la cuarta y doming.

Siempre busco yo conversacion si no apenas me escribe, aunque ella casi siempre me saluda por lo mañana pero estoy algo harto de buscar juegecitos y haga planes por ejemplo ver una peli x skype para que nos riamos y eso que soy el que "mantiene el coche en marcha".

Y me deja esperarr siempre :s Que me aconsejais hacer, me quiere de verdad? logicamente no sois adivinas pero si entendeis de esto.

Ella me ve como raro, bad boy :/ aunque tenga detalles y guapo.. intentamos escribir a diario yopor lo menos y ella es muy inocente yo tmb lo soy pero tengo mas experiencia que ella.

gracias por tomaros tiempo en leer.

Ver también

Z
zamfir_6981495
20/12/15 a las 22:44

Aun no
Lo tenemos planeado este verano porque vivimos lejos y no puedo hacer nada para cambiarlo :S

Z
zamfir_6981495
20/12/15 a las 22:47
En respuesta a zamfir_6981495

Aun no
Lo tenemos planeado este verano porque vivimos lejos y no puedo hacer nada para cambiarlo :S

Perdon por doble post
Ella me dice que soy el unico que escribe desde tanto tiempo en internet, normalmente termina tras un mes y tengo mis pensamientos porque queda con chicos y yo me soy el que se queda en la esquina lo que hacen no se y desconfio

J
jemina_7401566
21/12/15 a las 5:04

Regular esta la cosa
Pues haber según lo que cuentas si ella apenas te escribe y tal es que no le gustas aunque ella quiera quedar bien contigo asi que no te hagas ilusiones ojala me ekivoque te dejo una web que te servirá de ayuda: http://seduccionxl.blogspot.com.es

Z
zamfir_6981495
21/12/15 a las 15:46

But
Y por que cuando la ignoro me dice que que me pasa que le puedo contar todo y tal.

Alguien con experiencia de verdad

Z
zamfir_6981495
21/12/15 a las 15:48
En respuesta a zamfir_6981495

But
Y por que cuando la ignoro me dice que que me pasa que le puedo contar todo y tal.

Alguien con experiencia de verdad

No ha tenido "pinchitos" aun
Es virgen y me dijo que me he buscado a la peor por su inocencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest