En respuesta a ampar_8671225
Ánimo chica!!!
Animo mujer..yo, al igual que tú, conocí a un chico por internet hace un año y unos meses. El es 9 años mayor que yo. Le quiero mucho, le tengo mucho cariño, y él también a mi, de hecho ahora somos pareja. Pero también puedo decirte que no todo ha sido un camino de rosas: él estaba con otra(no estaba enamorado,simplemente se satisfacía con ella), y la dejó por mí(no porque yo le satisfaga, todavia no hemos mantenido relaciones sexuales), hemos llorado mucho, he visto como le perdí porque se echó atrás y volvio con ella, he derramado muchas lágrimas por él, he tocado fondo, me he rebajado a sus palabras, le he enviado un montón de mails, sms, cartas...y sabes cuándo le recuperé?
Te lo diré: en el mismo momento en el que me dije que no podía ser, que si no estaba conmigo es porque no me merece, y ahí empezó mi indiferencia. Lo pasé fatal, lo reconozco, pero personalmente me sentía mejor siendo egoísta y pensando solo en mí. Ahí fue cuando se dio cuenta de que me estaba perdiendo. No te digo que siempre, pero comunmente es lo que suele pasar, cuanto más le digas que le quieres, la palabra TE QUIERO irá perdiendo significado para él, por lo que no tendrá importancia para él.
Te aconsejo que no te hundas, que si no está contigo no es por tí, sino porque no te merece. Ignorale, arréglate, sal por ahí, diviértete, sé feliz, sonríe, y solo así conseguirás que se fije en tí y realmente te sienta en el corazón.
Mucha suerte amiga y espero haberte ayudado
Tratare de seguir tu consejo!!!
muchas gracias norma... eres muy amable... la verdad es que tomare en cuenta tu consejo.. gracias