Foro / Pareja

No le importo a él y me siento fatalmente mal....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 2:39
D
dayara_9596270
10/1/03 a las 21:11

Hola espero que alguien pueda decirme que puedo hacer....

hace mas de un año conoci a un chico por internet.. el es de colombia y yo de México.. yo tengo 19 y el 26... todo este tiempo... todo habia transcurrido muy bien... el me dijo que tenia un hijo... despues por uno de sus amigos me entere de que el vivia con la mama de ese hijo... y el fue con un psicologo y todo cambio... me corto porque dice que el psicologo dijo que era lo correcto... me corto y me dijo que solo me queria como amiga.... y punto...
ahora hace poco tiempo me3 entere por el mismo que el ama a la chica con la que vive.... lo que quiero es que el sea feliz.. pero aceptemoslo... ninguna mujer quiere que la persona que uno ama sea feliz con otra mujer... tengo un sentimiento de desamor.. culpàbilidad... desesperación y estoy muy deprimida por esto... nunca me habia enamorado asi de nadie y mucho menos por chat... el me pidio que fueramos amigos.. pero yo no acepte... el me prometio que estaria siempre conmigo... pero se que lo hace por lastima... le di todo mi tiempo... mi amor.. mi kriño... mi comprensión.. y lo unico que recibi de él... fue desilución... desamor... rechazo e indiferencia cuando le digo TE AMO... no me responde nada o me dije te quiero mucho... es algo que cala en el alma... pienso que nunca me voy a reponer de esto... tengo dias enteros sin consiliar el sueño... a cada rato pienso en el... y se que quiza a el nole importo... le he enviado miles de cientos de mails expresandole en un año cuanto le amo... pero a el parece no importarle... se que me estoy rebajando... pero la verdad es que no se que hacer... espero que alguien me pueda ayudar a no sentirme tan ... ...

Ver también

A
ampar_8671225
10/1/03 a las 21:33

Ánimo chica!!!
Animo mujer..yo, al igual que tú, conocí a un chico por internet hace un año y unos meses. El es 9 años mayor que yo. Le quiero mucho, le tengo mucho cariño, y él también a mi, de hecho ahora somos pareja. Pero también puedo decirte que no todo ha sido un camino de rosas: él estaba con otra(no estaba enamorado,simplemente se satisfacía con ella), y la dejó por mí(no porque yo le satisfaga, todavia no hemos mantenido relaciones sexuales), hemos llorado mucho, he visto como le perdí porque se echó atrás y volvio con ella, he derramado muchas lágrimas por él, he tocado fondo, me he rebajado a sus palabras, le he enviado un montón de mails, sms, cartas...y sabes cuándo le recuperé?

Te lo diré: en el mismo momento en el que me dije que no podía ser, que si no estaba conmigo es porque no me merece, y ahí empezó mi indiferencia. Lo pasé fatal, lo reconozco, pero personalmente me sentía mejor siendo egoísta y pensando solo en mí. Ahí fue cuando se dio cuenta de que me estaba perdiendo. No te digo que siempre, pero comunmente es lo que suele pasar, cuanto más le digas que le quieres, la palabra TE QUIERO irá perdiendo significado para él, por lo que no tendrá importancia para él.

Te aconsejo que no te hundas, que si no está contigo no es por tí, sino porque no te merece. Ignorale, arréglate, sal por ahí, diviértete, sé feliz, sonríe, y solo así conseguirás que se fije en tí y realmente te sienta en el corazón.

Mucha suerte amiga y espero haberte ayudado

D
dayara_9596270
14/1/03 a las 1:44
En respuesta a ampar_8671225

Ánimo chica!!!
Animo mujer..yo, al igual que tú, conocí a un chico por internet hace un año y unos meses. El es 9 años mayor que yo. Le quiero mucho, le tengo mucho cariño, y él también a mi, de hecho ahora somos pareja. Pero también puedo decirte que no todo ha sido un camino de rosas: él estaba con otra(no estaba enamorado,simplemente se satisfacía con ella), y la dejó por mí(no porque yo le satisfaga, todavia no hemos mantenido relaciones sexuales), hemos llorado mucho, he visto como le perdí porque se echó atrás y volvio con ella, he derramado muchas lágrimas por él, he tocado fondo, me he rebajado a sus palabras, le he enviado un montón de mails, sms, cartas...y sabes cuándo le recuperé?

Te lo diré: en el mismo momento en el que me dije que no podía ser, que si no estaba conmigo es porque no me merece, y ahí empezó mi indiferencia. Lo pasé fatal, lo reconozco, pero personalmente me sentía mejor siendo egoísta y pensando solo en mí. Ahí fue cuando se dio cuenta de que me estaba perdiendo. No te digo que siempre, pero comunmente es lo que suele pasar, cuanto más le digas que le quieres, la palabra TE QUIERO irá perdiendo significado para él, por lo que no tendrá importancia para él.

Te aconsejo que no te hundas, que si no está contigo no es por tí, sino porque no te merece. Ignorale, arréglate, sal por ahí, diviértete, sé feliz, sonríe, y solo así conseguirás que se fije en tí y realmente te sienta en el corazón.

Mucha suerte amiga y espero haberte ayudado

Tratare de seguir tu consejo!!!
muchas gracias norma... eres muy amable... la verdad es que tomare en cuenta tu consejo.. gracias

D
daya_8335976
14/1/03 a las 4:48

Tu caso es dificil....
... sobre todo por que tu quieres hacerlo asi, mira yo veo muchos puntos que estan a tu favor.

primero, tienes de tu parte la edad, a los 19 años te puedes enamorar 2o veces mas y veras como cada vez es mas intenso y mas serio (no quiero decir que ahora no lo estes).

segundo, el ha sido lo bastante sincero, tu debes entender que un no te quiero es lo bastante elocuente y que no hay vuelta de hoja, asi que mira para otro lado.

El tiempo sera tu mejor aliado, quitatelo de la cabeza es muy dura amar sola.

Acaso no quieres tener una relacion bonita donde los dos se correspondan y tu recibas lo mismo que des?, claro!!!, pues entonces buscala en otro lado, linda ya no te hagas daño, ve para otro lado.

Alguien llegara a tu vida y mientras, quiere un poquito, no insistas, quiza si ve que ya no le hablas y eso, comience a pensar en ti.

acuerdate, deja algo libre, si regresa es que era tuyo y si no es que nunca lo fue.

y yo agregaria y si no lo fue, no pierdas el tiempo.

un beso y tranquila ok. cuidate!

D
dayara_9596270
14/1/03 a las 18:01
En respuesta a daya_8335976

Tu caso es dificil....
... sobre todo por que tu quieres hacerlo asi, mira yo veo muchos puntos que estan a tu favor.

primero, tienes de tu parte la edad, a los 19 años te puedes enamorar 2o veces mas y veras como cada vez es mas intenso y mas serio (no quiero decir que ahora no lo estes).

segundo, el ha sido lo bastante sincero, tu debes entender que un no te quiero es lo bastante elocuente y que no hay vuelta de hoja, asi que mira para otro lado.

El tiempo sera tu mejor aliado, quitatelo de la cabeza es muy dura amar sola.

Acaso no quieres tener una relacion bonita donde los dos se correspondan y tu recibas lo mismo que des?, claro!!!, pues entonces buscala en otro lado, linda ya no te hagas daño, ve para otro lado.

Alguien llegara a tu vida y mientras, quiere un poquito, no insistas, quiza si ve que ya no le hablas y eso, comience a pensar en ti.

acuerdate, deja algo libre, si regresa es que era tuyo y si no es que nunca lo fue.

y yo agregaria y si no lo fue, no pierdas el tiempo.

un beso y tranquila ok. cuidate!

Gracias...
de verdad gracias pero en verdad no creo reponerme de esta situación... esto ha sido mas que traumatico y dificil para mi... no se... se que nunca querre a nadie mas como lo quieroa el...

gracias pr tu ayuda..

Y
yuxin_5501952
14/1/03 a las 18:19

Tratemos de ordenar
"pero la verdad es que no se que hacer" ¿Para qué? no sabes que hacer ¿Para lograr qué? ¿Qué te ame? Comprende que no hay un "como" infalible, unas personas ensayan unos otras otros... alguno resultan, la mayoría no y generalmente cuando se logra simplemente "sucede"...
¿Le diste porque así lo sentías o como inversión, para cobrar los dividendos? si le diste lo que sentías fuiste honesta contigo, solo que no resultó si lo hiciste "para" algo has aprendido que suele no resultar...
"se que nunca querre a nadie mas como lo quiero a el..." esperemos que sea cierto y ames mejor, porque si el "maximo" de tu amor es un pseudoromance de un año por chat, (¿o entendí mal y se veían habitualmente?) pequeña cosa sería tu corazón... seguro que vivirás algo más real y profundo... pero para ello debes dejar que esta "relación" se vaya siga su camino lejos de ti... piensa que esas relaciones son buen refugio de inseguridades pero por lo mismo son frágiles... más que las otras...
Ánimo, podrás toma el aprendizaje y deja lo demás...

R
rojilla15
17/1/03 a las 2:39

Duda
durante ese año , se veian, llevaban realmente una relación o sólo fue por internet, x q si sólo fue por internet pienso que es más fácil de lo que tu crees y q tu sola te estas haciendo bolas
suerte
y levantate, como te dijeron, sal divierte, arreglate y date la oportunidad de ser feliz con alguien q valga la pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir