Foro / Pareja

Le importo pero no quiere ser mi pareja

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 21:17
E
elke_8559986
12/1/11 a las 7:58

Hace unos meses comente por aquí mi caso, lo único que no hay manera de encontrar otra vez el post jeje.

Resulta que me enamore de un muy buen amigo, con el que me encanta hablar y salir. El también siente cosas por mi, pero al fin y al cabo es un indeciso, y cada día me queda más claro.
Hace como medio año que estamos de rollo, por llamarlo de alguna manera, aunque a mi parecer y a la vista de todos, es como una relación de pareja, pero sin serlo.

Hace un tiempo me canse de esta situación y le hice la pregunta más tonta que le podía hacer, amigos o pareja? y como pude esperar, su respuesta fue amigos, me ha dolido muchísimo y sigo sin estar del todo bien. Le encanta estar conmigo, le importo muchísimo, me cuida, es cariñoso,y si me pasa algo esta siempre ahí. Le encantaría que no fuese así la situación, pero por ahora es lo que puede "ofrecerme", que ha intentado que no fuese así, pero que el tiempo puede que haga que cambie de opinión.

Al verme mal, mis amigas decidieron prepararme una cita con uno de sus amigos. Mi rollo, al enterarse se ha molestado, hasta el punto de ponerse celoso, pero me dice que haga lo que quiera, que el no puede pedirme que no este con otros, y que si eso es lo mejor para mi que lo acepta.

Estoy muy perdida, no se que puedo hacer. Me han dicho que me aleje de mi rollo, pero me es imposible, cuando no esta le hecho de menos y con él el tiempo me pasa volando, hasta me olvido del daño que me ha hecho.

Ver también

E
elke_8559986
12/1/11 a las 10:12

Muchas gracias
Muchas gracias por contarme tu historia. El caso es que este chico en cuestión no es homosexual, hasta se pone celoso si quedo con otros, el problema que tiene esk a su antigua pareja le hizo daño con su inseguridad, y creo que es por eso

J
jamila_9076051
12/1/11 a las 11:10

Es complicado
entrar en la mente humana, eso está claro, los hombres y las mujeres somos diferentes en nuestra manera de pensar, eso hace tiempo que lo tengo claro.

un chico que se pone celoso cuando sabe que quedas con otros pero que tampoco quiere algo serio, ¿una contrariedad? asi es como lo veriamos nosotras pero para ellos parece que es normal ser contrarios a todo, ni contigo ni sin ti.

la verdad es que si yo te tuviese que dar un consejo sería que hagas tu vida, si él está en ella pues aprovecha la situación y si él se aleja entonces sabrás si realmente quiere o no quiere estar contigo al cien por cien.

esta todo en tu mano porque parece que él lo tiene claro, al menos por ahora!!

E
elke_8559986
13/1/11 a las 8:56

Ya lo se
Se que los más razonable es alejarme un poco, pero mi corazón acaba venciendo a mi cabeza.
Acabo diciéndome lo de amigos, más bien por obligación a decirme algo, ya que no le puse otra opción.
Pero bueno, igualmente seguiré con mi vida, y si el quiere estar en ella como pareja, ya me avisara.
La ilusiones, me las quito todas cuando me dijo solo amigos, ahora estoy en fase asimilando

N
naema_7297421
13/1/11 a las 12:24

Te he dejado un privado

A
an0N_805382999z
13/1/11 a las 20:07

A ver
el problema es que tu quieres que lo vuestro sea algo mas, y para el solo es un rollo, y no desea otra cosa. En base a eso, tienes que tomar decisiones, o lo tomas, o lo dejas.

Lo que esta claro es que tu no estas bien asi, por lo que lo mejor seria que lo dejaras, pero si dices que te es imposible, lo sera, y seguiras en las mismas. Tu veras lo que es mejor para ti...

E
elke_8559986
14/1/11 a las 7:15
En respuesta a naema_7297421

Te he dejado un privado

Y yo otro
Muchas gracias por el privado jiji te he mandado otro

Z
zuzana_8696207
14/1/11 a las 21:17

No se le puede dar amistad a quien pide amor
Ese chico no te corresponde, no como tú quisieras. Así que tienes dos opciones o quedarte como rollo o poner distancia de por medio, la opción de ser amigos ni la contemplo, porque no lograrías quitártelo de la cabeza.

Yo te aconsejaría de que te alejaras de él, porque si esperas a que cambie de parecer, lo mismo te haces hasta vieja esperando. Sé que es dificil, porque la cabeza de dice una cosa y el corazón otra, pero tienes que mirar por tí y porque tú estés bién.

A ver si con suerte cuando vea que te pierde, descubre que te quiere.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir