Hace unos meses comente por aquí mi caso, lo único que no hay manera de encontrar otra vez el post jeje.
Resulta que me enamore de un muy buen amigo, con el que me encanta hablar y salir. El también siente cosas por mi, pero al fin y al cabo es un indeciso, y cada día me queda más claro.
Hace como medio año que estamos de rollo, por llamarlo de alguna manera, aunque a mi parecer y a la vista de todos, es como una relación de pareja, pero sin serlo.
Hace un tiempo me canse de esta situación y le hice la pregunta más tonta que le podía hacer, amigos o pareja? y como pude esperar, su respuesta fue amigos, me ha dolido muchísimo y sigo sin estar del todo bien. Le encanta estar conmigo, le importo muchísimo, me cuida, es cariñoso,y si me pasa algo esta siempre ahí. Le encantaría que no fuese así la situación, pero por ahora es lo que puede "ofrecerme", que ha intentado que no fuese así, pero que el tiempo puede que haga que cambie de opinión.
Al verme mal, mis amigas decidieron prepararme una cita con uno de sus amigos. Mi rollo, al enterarse se ha molestado, hasta el punto de ponerse celoso, pero me dice que haga lo que quiera, que el no puede pedirme que no este con otros, y que si eso es lo mejor para mi que lo acepta.
Estoy muy perdida, no se que puedo hacer. Me han dicho que me aleje de mi rollo, pero me es imposible, cuando no esta le hecho de menos y con él el tiempo me pasa volando, hasta me olvido del daño que me ha hecho.