Foro / Pareja

Por que se tienen dudas cuando quieres a tu pareja????

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 18:42
A
an0N_961498399z
17/4/07 a las 19:49

Por que hay veces que tenemos dudas aun cuando luego nos damos cuenta de que queremos a nuestra paraje??? Y mas cuando nunca ha habido problemas y cuando ya se lleva muchos años con esta persona??? Al final las dudas se pasan??? Como??? y no me vale decir que eso es que no lo quieres, por que hay casos y casos...

Ver también

I
islam_8556856
17/4/07 a las 19:57

Buff
a ver, a mi personalmente las dudas me asaltan desde hace unos meses (llevo 4 años con mi novio). me surgen pq a creo q puedo encontrar un chico mejor, pq no me atiende lo suficiente, por la distancia...muchas cosas. a mi las dudas aun no se me han pasado y aora toy peor desde q vivo cn mi compañero de piso, el cual dice estar enamorado de mi. a si q esa es mi experiencia personal. yo se q kiero a mi novio pero las dudas me aparecen y no se si sabria darte una mejor justificación.
besos

A
an0N_961498399z
17/4/07 a las 20:11
En respuesta a islam_8556856

Buff
a ver, a mi personalmente las dudas me asaltan desde hace unos meses (llevo 4 años con mi novio). me surgen pq a creo q puedo encontrar un chico mejor, pq no me atiende lo suficiente, por la distancia...muchas cosas. a mi las dudas aun no se me han pasado y aora toy peor desde q vivo cn mi compañero de piso, el cual dice estar enamorado de mi. a si q esa es mi experiencia personal. yo se q kiero a mi novio pero las dudas me aparecen y no se si sabria darte una mejor justificación.
besos

Haber si yo te puedo ayudar...
Desde mi esperiencia, por que a mi me paso, fue por nada una chorrada mal pensada que me asusto y me hizo pensar que iba a perder lo que mas queria y empeze a plantearme cosas para que se me pasase y al final por darle importancia a esa tonteria, empece a dudar si le queria... ya ha pasado mucho de eso, y ahora se que era una tonteria, pero se pasa mal. Me duro mucho... A lo mejor lo de tu compañero es precisamente por que no quieres que entre tu compañero y tu no haya nada y como tienes dudas tienes miedo de que si, pero eso no significa nada, es una comedura de tarro.
La pregunta la hago para que la gente me diga su opinion, por que ahora a mi chico por el que tanto luche, para que se me pasase y estar bien con el. Le pasa algo parecido... y no se como reaccionara el... desde luego lo esta haciendo peor que yo... Pero es que cada persona es un mundo aunque las cosas sean parecidas...
Gracias por contestar

N
nuta_6517015
17/4/07 a las 23:58

Holaa!!!
K tal?? me ha llamdo la atencion tu mensaje pork a mi me pasa iwal si no, mira mi comedura de cabeza en el mensaje k yo envie el de ''ayundeme porfavor!!!'' llevo dos años saliendo cn mi novio y ahora nos estamos tomando un tiempo, a pesar de las discuciones y los intentos de solucion..yo creo k esa pregunta tiene una explicacion y es k siempre pensamos que puede haber algun hombre mejor aunk luego nos contradecimos, en mi caso es por eso y por la rutina, la monotonia o dependencia el verdadero problem es decir cual..asjkasj pero weno, yo creo k lo mejor seria(y eso k soy muy indecisa) cuestionarnos si realmente esa persona nos aporta lo k ddeseamos, es decir si corresponde a nuestros sentimientos de amor o no...es dificil, pero el tiempo lo dice todo, weno aki tienes a una amiga, y espero k te vaya mu bien cuando kieras contacta conmigo.

S
soulaf_5381599
18/4/07 a las 4:32

Tiene que ver con una instasifacción muy profunda
Mira, me ha pasado (y no hace mucho tiempo). Hace casi dos años estoy de novia y mi proyecto de futuro lo incluye de por vida, pero me ha sucedido que en un momento hice "click" al sentirme tan bien al recibir el afecto y la atención de un par de chicos que había conocido; me escuchaban más, me demostraban mucha más comprensión y dulzura... sentía que les importaba un poco más que a mi novio. Te puedo decir que caí en el error quizás, de sentirme fuertemente atraída por uno de ellos y ahí detuve todo.
Aún queriendo muchísimo a mi novio sentía que por alguna razón lo nuestro no funcionaba (no como antes) y aunque siempre nos fuimos fieles, nos divertimos mucho juntos, nos adorábamos, no entendía por qué me sentía un poco mal. Buscaba "algo más" que él podía darme, que no era de otro mundo sino hacía falta un poco más de dedicación y cuidado a la pareja.
Empecé a pensar una y otra vez qué me atraía del otro y que significaba mi novio para mi, todo lo que vivimos con él y que con el otro jamás podría hacer.
La duda jamás significó para mi un desamor para con mi chico, sino una forma de mirar las cosas de otro lado para saber qué es lo que en verdad me llenaba el alma.
¿Tiraría todo a la borda engañádolo x un momento de escape romántico con otro?¿o respetando y valorando el significado que tenía mi novio para mí trataría de dialogar con él? Y así lo hice.
Charlamos mucho sobre lo que me pasaba y lo que sucedía en la relación: peleamos, lloramos, pero él se dió cuenta de lo que necesitaba y todo lo que se estaba volviendo gris volvió a resurgir. Mejoró notablemente!
Las dudas se pasan, pero precisas darte cuenta tú qué es lo que realmente buscas en tu relación, qué es lo que verdaderamente sientes por él.
Lo que nunca deben olvidar es la individualidad de cada uno: no dejes a tus amigos, tus hobbies, tus salidas y hasta tus momentos en soledad por dedicarte SOLAMENTE A LA RELACIÓN, y que él tampoco lo haga, o caeran en un pozo ciego del que jamás saldrán.
Sea cual fuere tu decisión, nunca olvides que el respeto y el valor por al otra persona están por encima de todo.
Siempre hay que hacer las cosas bien...
...QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!! Y ESPERO Q MI CONSEJO TE HAYA SERVIDOOO!!! BESOTES!!!

O
olaia_6455980
18/4/07 a las 5:01

Me pasa lo mismo...
En este momento estoy dandome un break con mi novio, llevamos juntos varios años pero todavia no vivimos juntos, el tiene dudas, se que me ama, y he estado pensando en estos dias acerca de lo que puede estar pasando, y tengo varias opciones:
1: Puede que no este conforme con su trabajo, su actividad, o su vida en general y eso le origine un conflicto en todo aunque me ame.
2: Tal vez alguien le movio el tapete y no lo quiere admitir ni para si mismo, porque siente que me ama, pero alguien le llama la atencion o le hace sentir cosas por el hecho de ser diferente, es decir, cuando alguien te atrae perturbando tu relacion actual sin dudar del amor hacia tu pareja, no es porque la otra persona sea mejor que tu pareja, simplemente es diferente, y eso atrae porque atrae, en ese momento debes evaluar las cosas que tienes y lo que puedes tener, a su vez de lo que puedes perder.
3: Hay rutina en la relacion y se necesitan cambios en la vida individual y de pareja, la rutina es el peor enemigo de las relaciones de pareja, si dejan que actue mucho tiempo, puede que afecte hasta los sentimientos, la solucion mas comun a este problema, es darse espacio para pensar en lo que ha pasado ultimamente y en si realmente una persona con dudas nos conviene, ya que el hombre debe ser un pilar donde apoyarnos y apoyarlo, no un hijo a quien cuidar.
Hay una cuarta que se me acaba de ocurrir, el miedo al compromiso de pareja; no quiere decir falta de amor, simplemente es una persona que tiene demasiadas comodidades con la vida que lleva actualmente, y que no quiere dejarlas, pues comprometerse significa hacerse responsable de alguien y preocuparse por dinero, organizacion, a futuro hijos, decisiones mutuas ya no individuales, yo no se como sea tu relacion, pero analiza a tu pareja para que tengas certeza si te conviene o no, muy aparte del amor.

Sorry por tanto texto, la verdad estoy igual, reflexionando sobre si esta relacion me va a devolver todo lo que he dado por ella, ya que el amor se alimenta de muchas cosas que uno no considera a la hora de hacer una vida con alguien.

Suerte, cuidate

I
islam_8556856
18/4/07 a las 12:20

Me siento muy identificada con lo que decis
yo ya no se q mas hacer con mi novio. le he explicado ya de todo: q ya no me siento importante para el, q la rutina nos absorve, q la distancia nos separa mas aun, etc.para él todo va bien segun me dijo y pq para mi es todo lo contrario? yo deje muchas cosas por el (y se q eso no está bien).dejé amigas, oportunidades de viajar, etc. él es mas bien de estar en casa viendo la tele o cm mucho tomar 1café y yo no puedo con eso. 1dia, vale, pero siempre...lo bueno es q ahora estoy recuperando a mis amigas, salgo mas (sin mi novio, pq a le no le apetece nunca).ya paso de kedarme en casa.tengo 23 años y creo q si no disfruto ahora...por otro lado esta mi compañero de piso.siempre atento conmigo, cariñoso, le gusta hacer planes, etc.tiene lo q a mi novio le falta y eso crea en mi 1conflicto.pq no se si estoy con mi novio por estar, si me estoy enamorando de mi compañero...llevo asi desde enero y es una tortura. supongo q los kiero a los 2 pero de manera distinta, nose.a ver q pasa...
besos

A
adaia_5947548
18/4/07 a las 14:09

No te preocupes...tambien me pasa
Llevo ya bastante tiempo con mi novio, y la verdad esk nos va bastante bien...pero ay veces k pienso k si él es el hombre d mi miva o no, le busco fallos por dnd no los ay y no miro las cosas buenas k son bastantes.
Si te digo la verdad piensa siempre en las cosas buenas y si las malas no son tan malas no las tengas en cuenta. Lo que nos pasa esk nunca stamos agusto con lo k tenemos, tambien piensa en como sta la vida hoy en día k no aguantamos nada y a veces ay k ser un pokito mas tolerable.
pd: espero k te sirva d algo...bye

E
erlan_5733943
18/4/07 a las 14:11

¿que tipo de dudas?
Si le quieres, si te gusta otro y no sabes qué hacer, si te aburres, si te preguntas cómo sería tu vida sola....

Es que hay dudas y DUDAS.

A
an0N_961498399z
18/4/07 a las 18:42

Yo creo...
Yo creo, por mi esperiencia propia que es por miedo a perder lo que tanto nos gusta... Por que sino no hay otra explicacion de una cosa con la que estas tan agusto, de la noche a la mañana dudes. Yo creo que realmente no hay problema, es una cosa que nos pasa por la cabeza y en vez de pasar pues... la hacemos cada vez mas grande... Las cosas que te hacen pasarlo mal, pa que pensarlas... Si no los quisieramos o no nos quisieran, no lo pasariamos o pasarian tan mal por pensarlo... Seria en el fondo una liberacion, pienso yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook