Hola
Quisiera que me dieran un consejo miren mi situación es la siguiente...
Pues resulta que tengo un pequeño gran problema tengo un hijo y actualmente vivimos con su papá, mi pareja, pero la verdad es que ya no lo quiero, nos juntamos cuando teníamos 5 meses de novios, ya nos conocíamos de hecho era mi mejor amigo, pero queríamos estar juntos y la única forma era embarazandome, porque mis papás y los de él no lo iban a permitir xqe eramos muy chicos... llevamos 3 años juntos pero hace aproximadamente 2 años que cambio mucho nuestra relación ahora todo el día peleamos, gritamos, me ha lastimado un par de veces, nada grave pero no quiero esperar a que suceda y antes yo no se si era muy tonta siempre andaba mendigándole amor y el no me correspondia y la verdad me harte y me volví muy fría con él, no aguanto ni que me toque y ahora es él el que quiere que estemos bien pero sinceramente a mi ya no me interesa.
Hace un mes conocí a un hombre en mi trabajo que es muy dulce, atento, agradable e inteligente, no quiero nada serio pero me gustaría conocerlo, él sabe de mi hijo de hecho lo conoce y le cae muy bn, no se si tengo miedo de enamorarme de él es muy interesante platicar con él y la verdad aunque sólo hablo con él muy poco me da una tranquilidad y seguridad que nunca había experimentado a parte que no logro sacarlo de mi mente... no se... algún consejo?
mil gracias por leer mi historia...