Foro / Pareja

Ayudaaa ya no quiero a mi pareja

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 2:59
N
nebai_5441237
21/6/14 a las 1:09

Hola
Quisiera que me dieran un consejo miren mi situación es la siguiente...
Pues resulta que tengo un pequeño gran problema tengo un hijo y actualmente vivimos con su papá, mi pareja, pero la verdad es que ya no lo quiero, nos juntamos cuando teníamos 5 meses de novios, ya nos conocíamos de hecho era mi mejor amigo, pero queríamos estar juntos y la única forma era embarazandome, porque mis papás y los de él no lo iban a permitir xqe eramos muy chicos... llevamos 3 años juntos pero hace aproximadamente 2 años que cambio mucho nuestra relación ahora todo el día peleamos, gritamos, me ha lastimado un par de veces, nada grave pero no quiero esperar a que suceda y antes yo no se si era muy tonta siempre andaba mendigándole amor y el no me correspondia y la verdad me harte y me volví muy fría con él, no aguanto ni que me toque y ahora es él el que quiere que estemos bien pero sinceramente a mi ya no me interesa.
Hace un mes conocí a un hombre en mi trabajo que es muy dulce, atento, agradable e inteligente, no quiero nada serio pero me gustaría conocerlo, él sabe de mi hijo de hecho lo conoce y le cae muy bn, no se si tengo miedo de enamorarme de él es muy interesante platicar con él y la verdad aunque sólo hablo con él muy poco me da una tranquilidad y seguridad que nunca había experimentado a parte que no logro sacarlo de mi mente... no se... algún consejo?
mil gracias por leer mi historia...

Ver también

C
cira_6964604
21/6/14 a las 2:57

Pregunta
¿Qué edad tienes?

N
nebai_5441237
21/6/14 a las 21:41
En respuesta a cira_6964604

Pregunta
¿Qué edad tienes?

Estoy muy joven
tengo 19 años

N
nebai_5441237
22/6/14 a las 3:28

Lo he intentado
Hemos hablado muchas veces y se lo he dicho pero dice qe me ama mis papás están al tanto de la situación y tambien dicen que hablemos y no se si qieran apoyame si les diga qe ya no lo quiero... tenemos un hijo de 2 años... Y no la vdd no quiero nada con ese chico sólo una amistad no niego qe es una buena prsona pero x el momento no busco una relación...
Muchas gracias x el consejo

B
bei_8236383
22/6/14 a las 5:00
En respuesta a nebai_5441237

Lo he intentado
Hemos hablado muchas veces y se lo he dicho pero dice qe me ama mis papás están al tanto de la situación y tambien dicen que hablemos y no se si qieran apoyame si les diga qe ya no lo quiero... tenemos un hijo de 2 años... Y no la vdd no quiero nada con ese chico sólo una amistad no niego qe es una buena prsona pero x el momento no busco una relación...
Muchas gracias x el consejo

Aunque no quieras nada con ese chico...
Estás con alguien a quien ya no amas. Al tener un hijo, van a estar unidos de por vida, pero eso no significa que debas estar con él por tu niño. Eso luego puede ser un problema grave. Sos muy joven, te precipitaste pero no es el fin del mundo. Contas que sos una persona independiente. Eso es algo positivo. Tenes tu dinero, por ende ¿Qué es lo que te impide dejar a alguien que no queres? Tampoco tu pareja merece esta actitud. No es nada bonito estar con alguien que no te ama. Date la oportunidad de ser feliz. Y pensa en tu hijo también. Aunque tu marido está apegado a tu familia, no podes resignar tu vida por esa razón. Como te dije anteriormente, van a estar unidos porque tienen un hijo en común.

Suerte.

N
nebai_5441237
23/6/14 a las 2:59

Lo se
Yo soy qien decido y se lo he dejado muy claro siempre pero la razón x la cual no he podido es x mi hijo no estamos casados sólo nos juntamos. Mis papás saben de todo lo qe hemos pasado pero siento qe qieren qe yo esté con el y pues la vdd no gano bn como para mantenerme a mi a mi hijo y una renta x si mis papás no me apoyarán

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest