Foro / Pareja

Quiero que mi pareja posea a mi hija

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 16:42
P
pat_9149465
25/10/12 a las 23:06

SOY UNA MUJER MADURA , SÉ LO QUE QUIERO ,Y DESPUÉS DE HABERLO PENSADO MUCHO ....DESEO QUE MI MARIDO SEA LA PRIMER EXPERIENCIA DE MI HIJA, ELLA TIENE 18 AÑOS , ES BONITA Y HE NOTADO QUE HAY CONEXIÓN ENTRE ELLOS.

Ver también

L
luise_5148921
26/10/12 a las 1:47


referente a que eres una mujer madura eso permiteme que lo dude,segundo tu madre no mereces ser madre que tu marido mantenga relaciones sexuales con tu hija aunque tenga 18 años pero que clase de mente retorcida puedes tener ya solo para escribir esto que sepas que esto no queda aqui primero se va a proceder a tomar medidas denunciando tu perfil y tomando las medidas legales pertinentes e investigaciones correspondientes sobre tu perfil e identidad por que todo en este ciber mundo deja huella somos anonymous luchamos y lucharemos para acavar con personas como tu que manchan y perjudican internet y que realizan este clase de cosas por ultimo decirte que Somos legión. No olvidamos. No perdonamos. Esperanos.

C
cels_9878277
26/10/12 a las 8:32

Que?????????
por favor pero que barbaridad. tu necesitas ayuda pero rapido.
pobre hija dios mio.

P
pat_9149465
26/10/12 a las 23:00

Hola
POR FAVOR EN QUE MUNDO VIVEN...... DIJE, DESEO!!!!!!!!!!!!!!, NUNCA DIJE QUE LO HE HECHO(TODOS TENEMOS DERECHO DE PENSAR LIBREMENTE, PERO DE ACTUAR CON PRUDENCIA), CREO QUE NO ESTÁN APTOS PARA ESCUCHAR, SOLO PARA HABLAR!!!!!!!!!

P
pat_9149465
26/10/12 a las 23:05
En respuesta a luise_5148921


referente a que eres una mujer madura eso permiteme que lo dude,segundo tu madre no mereces ser madre que tu marido mantenga relaciones sexuales con tu hija aunque tenga 18 años pero que clase de mente retorcida puedes tener ya solo para escribir esto que sepas que esto no queda aqui primero se va a proceder a tomar medidas denunciando tu perfil y tomando las medidas legales pertinentes e investigaciones correspondientes sobre tu perfil e identidad por que todo en este ciber mundo deja huella somos anonymous luchamos y lucharemos para acavar con personas como tu que manchan y perjudican internet y que realizan este clase de cosas por ultimo decirte que Somos legión. No olvidamos. No perdonamos. Esperanos.

Hola
NO SÉ QUIENES SON, PERO ,NO CREEN QUE ES ALGO EXTRAÑO QUE POR DESEAR ALGO LOS DEBAN FUSILAR????????.
NO HAN DESEADO ALGO QUE NO SEA LÓGICO, Y NUNCA LO HALLAN LLEVADO A CABO ?.

B
biyun_8259773
4/11/12 a las 3:56

Ay por dios mujer tu estas loca!!
es algo muy feo eso que piensas,hay tantos hombres y tu pensando en tu marido.

C
chayma_8140142
5/11/12 a las 13:17

Voyerismo consentido
Lo que tu quieres es ver sexo endogámico, eso tiene un nombre y es voyerismo. No te preocupes independientemente de lo que digan los que no tienen idea y lo que es peor los que están encarcelados en conceptos arcaicos, no tiene importancia. Pero tu hija tiene el derecho de ejercer su propia voluntad y tu la obnligación de aceptarlo. Lo más que puedes hacer es insinuarles a ambos, por separado, que no tienes nada en contra, de una relación entre ellos, en poco tiempo verás como pierdes a tu pareja y a tu hija. Cuidado con ese QUIERO, esa curiosidad, puede ser solo el disfraz, para conservar a una pareja que estás perdiendo. Un beso

P
pat_9149465
8/11/12 a las 16:42
En respuesta a chayma_8140142

Voyerismo consentido
Lo que tu quieres es ver sexo endogámico, eso tiene un nombre y es voyerismo. No te preocupes independientemente de lo que digan los que no tienen idea y lo que es peor los que están encarcelados en conceptos arcaicos, no tiene importancia. Pero tu hija tiene el derecho de ejercer su propia voluntad y tu la obnligación de aceptarlo. Lo más que puedes hacer es insinuarles a ambos, por separado, que no tienes nada en contra, de una relación entre ellos, en poco tiempo verás como pierdes a tu pareja y a tu hija. Cuidado con ese QUIERO, esa curiosidad, puede ser solo el disfraz, para conservar a una pareja que estás perdiendo. Un beso

Hola
NINFA, GRACIAS POR TUS PALABRAS, MIRA NO ESTOY PERDIENDO MI PAREJA , SOLO DESEO QUE MI HIJA ESCOJA LA EXPERIENCIA QUE ELLA QUIERA... EN NINGÚN MOMENTO YO LOS EMPUJO SOLO CREO QUE POR LA MADUREZ DE MI PAREJA , PODRÍA SER UNA BUENA EXPERIENCIA PARA ELLA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook