Foro / Pareja

Creo que no quiero a mi pareja

R
rustam_19274498
27/1/20 a las 3:25

Hola a todas.

Bueno, os comento... Hace poco empecé a salir con un chico con el que me llevaba muy bien. Ahora mismo vivimos en ciudades diferentes por estudios y en vacaciones cuando coincidimos, nos liamos. A partir de eso él le dijo a la gente que estábamos saliendo aunque en ningún momento hablamos de eso. Yo decidí dejarlo pasar. Es un chico estupendo, cariñoso y atento. Pero yo creo que el está enamorado y yo no...

Para mí todo fue muy rápido. A los tres días de liarnos me dijo que me quería, y tras varias veces de decírmelo me sentía mal si no le decía lo mismo.

La verdad es que yo he dicho siempre que no quería una relación (de hecho es la primera que he tenido nunca) y tampoco veía lo de tener una relación a distancia.

Sé que lo más correcto es hablar con él y sincerarme porque sino le voy a hacer daño, pero no sé cómo hacerlo porque lo suyo sería hacerlo en persona. 

Realmente no sé si es que él ha ido muy rápido y necesito tiempo o es que solamente me gusta pero no al punto de estar enamorada. También prácticamente el tiempo que estuvimos juntos fue una semana y media

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest