Foro / Pareja

Es ser infiel si tu quieres a tu pareja pero tienes otro sentimiento...

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 6:58
M
melina_5793720
29/10/04 a las 22:18

Me hago la pregunta y haber q opinais y si os ha pasado alguna vez, si lo explicariais a tu pareja o no.

Si tu estás con tu pareja pero tienes otro sentimiento hacia otro hombre, es ser infiel, aunque tu quieres muchisimo a tu pareja y no puedes deshacerte de ese sentimiento. Qué hacer? Es ser infiel? Pero si en el caso de que tampoco te liarías con el otro es ser infiel?

Saluditos

Ver también

M
melina_5793720
29/10/04 a las 22:35

Pero q dificil es
Porque pasa si quieres muchisimo a tu pareja, y no le sería infiel nunca, pero si tienes ese sentimiento hacia otra persona y además tu no lo querrías sentir jamás pq ocurre? Yo creo más ser infiel es irte con la otra persona. Igualmente creo q teniendo este sentimiento no puedes estar bien con tu pareja, estás fatal por lo q sientes hacia el otro y estás hundida pq no ni nunca le quería hacer daño a tu pareja. Al final acabas con tu pareja. Porque te estás daño a los dos. no sé es lo q creo.

X
xandre_7070563
30/10/04 a las 6:53

Pasión y amor se parecen pero no son lo mismo.

No creo que el pensar en otra persona sea ser infiel ya que es parte del ser humano siempre aparecerán personas que nos sorprenda su forma de ser, de pensar, de actuar o de comportarse y no es difícil comenzar a sentir ciertas emociones, lo importante es como reaccionamos respecto a esta situación si la aceptamos como una simple atracción la cual pasa con el tiempo o si bien es algo lo cual nos obsesiona y llegamos a pensar que amamos a esa persona tan solo por sentirnos atraídos, cuando estamos en el primer caso eso se soluciona fácilmente y hay que dejar que el tiempo haga su trabajo y no creo que sea necesario decirle eso a tu pareja ya que lo único que conseguirías es que se preocupe o que se sienta inseguro simplemente ponte en su lugar y piensa que pasaría si el te digiera que se siente atraído hacia otra mujer, tu conoces mejor que nadie la forma en que puede reaccionar, es mejor callar una mentirilla blanca como decir eres el único y esperar que pases esa etapa ya que un simple comentario podría traerte problemas innecesarios, ahora si estas obsesionada con la otra persona lo mejor es ser sincera poner las cartas sobre la mesa y primero que nada pensar bien si quieres a esa persona más que a tu pareja actual y aunque suene algo feo comparar lo que sientes por uno y por el otro, ver un poco más haya de lo que sientes y ver cual de los dos hombres vale más la pena, hay quienes se apasionan por personas con quienes la pasan bien un rato pero recuerda que sentirse bien por un rato con alguien no es lo mismo que vivir con esa persona, no siempre el que te apasiona es el que conviene si no el que te ama y protege, no lo sabrán algunas amigas que aun lamentan lo que dejaron por lo que ahora tienen ya que como muchos sabemos la pasión con el tiempo emprende retirada y es cuando las otras cualidades de tu pareja toman su lugar y cuando esta desaparece y ese individuo no tiene ninguna cualidad más, es cuando nos decepcionamos, pero si consideras que este otro hombre te puede dar todo lo que buscas en una pareja hay que ser honesta no solo con el si no contigo misma y decírselo la decisión que el tome bueno eso dependerá de el, pero algo es claro tienen que estar segura de lo que estas asiendo y ten claro de no confundir una simple pasión con amor, supongamos que dejes a tu pareja actual por esta persona considera que tarde o temprano aparecerá nuevamente alguien que te alborote las hormonas y es ahí cuando hay que preguntarse ¿que aras?. Todos somos libres de seguir lo que sentimos pero en mi caso personal cuando considere estar listo para dar un paso más importante yo no pienso pasármela siguiendo pasiones me interesa más conseguir una buena mujer ya que me puedo sentir apasionado por cualquier mujer que me guste su forma de ser, pero eso no significa que esta me convenga.
Que estés bien.

M
miria_5953445
30/10/04 a las 6:58

No.todos tenemos fantasías
Esto puede ocurrir a lo largo de la vida varias veces,a hombres y mujeres,sin distinción porque ese tipo de cosas son las que nos hacen humanos y no seres perfectos.
Hay personas que pueden agradarte por muchos motivos o incluso que sientas atracción pero si tú tienes claros tus sentimientos y clara tu cabeza,sabiendo que es una fantasía y no pasará de ahí,no existe ningún tipo de problema siempre y cuando no dés un paso que cambie el rumbo de las cosas.....y aún así si decides dar un paso en otra dirección busca siempre tu felicidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir