En respuesta a faysal_5180502
Mi punto de vista para confundido
mira amguito:
es bueno que pidas la opinion de otras mujeres el echo de que la hayas perdonado habla bien de ti, pero tampoco tienes que vivir con el sentimiento de que como tu lo hiciste tambien, tienes ahora que perdonarla a ella; yo soy mujer y te digo algo:
si vas a estar con ella pensando en lo que paso y no vas a disfrutar ya de tu relación de pareja es mejor que te separes porque pudiera convertirse en algo enfermiso ya que la confianza ya esta perdida no sé si me entiendas
pero cuando alguien te engaña una vez te engaña 20 porque ya sabe que es facil y no tiene remordimientos ok. tal ves tu tengas parte de culpa de su comportamiento si dices que no le permites muchas libertades pero tampoco le da derecho a justificarse con ese motivo son cosas que se deben hablar en el momento que pasan ya que como pareja deben tener mucha comunicación para entenderse y amarse de verdad.
Gracias por tu respuesta
Hola flekitos, primeramente te agradezco por tu respuesta y tomare en cuenta lo que me haz dicho, creo que tienes razon en lo de ya no pensar mas en lo que paso y tratar de confiar nuevamente en ella,ella ahora sabe muy bien cuanto esto me ha herido y sabe que yo he perdido confianza en ella y se lo he dicho mas de una vez que si no esta segura de que puede serme fiel o de tomarme tal como soy que seamos sinceros y mejor terminemos, ella me dice mucho que lo siente mucho y que esta 100% segura que quiere estar conmigo y que me ama, que yo vere con el tiempo que no me he equivocado en quedarme con ella y que quisiera que con el tiempo vuelva a confiar en ella y que nunca mas me sienta defraudado ni arrepentido de mi paso de seguir con ella, yo se que en muchas cosas tengo la culpa y que entre nosotros falto comunicacion y mucho en lo que es el tema sexo,ahora hablamos mas sobre ello y creo que somos mucho mas abiertos en este tema, creo y de verdad espero mucho que no vuelva a enganar aunque no puedo decir de que no tengo miedo,talves y ya sintio lo que estoy sitiendo yo, puesto que hace 2 dias le comente que venia a visitarme mi mejor amiga que vive fuera del pais pero ella siempre me ha celado con ella,la verdad es que yo un dia le dije que ella fue antes mi novia pero nada mas y ahora ella me pregunto que si yo tuve algo con ella, yo le dije que si pero que eso fue hace 10 anos atras y ella me pregunto que si yo me acoste con ella y yo le dije que si,que fue una vez pero tanto ella como yo sabemos desde hace muchos anos atras de que no queremos ser nada mas que amigos,bueno estuvimos en un bar y ella empezo a llorar y me sintio muy mal yo le dije que eso mas hace tanto tiempo y que a ella ni la conocia y que esta mucchacha es ys sera seguro solo mi amiga, ella me dijo que no quiere ver a mi amiga y se puso muy mal con lagrimas en lo ojos y me dijo que a ella no la queria y ahora hasta la odia, bueno nose, no lo hice a proposito, pero aveces puienso de que fue bueno por que indirectamente sintio lo que he estado sintiendo yo ahora y le dolio mucho a pesar que fue hace mucho tiempo, creo que ella actuava como actuo por nuestros errores y falta de comunicacion y por su juventud y ademas siempre estuvo 100% seguro de que me tenia,se que nunca tuvo miedo de que me podia perder, yo se lo dije muy claro ahora de que aunque la amo mucho se que puedo vivir sin ella y que no le podre perdonar si pasa nuevamente algo como lo que paso, espero y de como ella actua y me habla parece que no lo volvera a hacer, bueno Uds. son mujeres, Uds. saben mas de como actua una u otra mujer, si algun dia nececitan el consejo o la opinion de un hombre aqui estare, pero les pido me digan si Uds. volvieran a confiar en ella, seanme sinceras y diganme lo que piensan, muchas gracias nuevamente.