Foro / Pareja

La amo, me fue infiel y quiero olvidarlo

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 12:04
M
moner_5394724
19/10/04 a las 16:49

Hola, disculpen si este foro es solo para mujeres, pero deseo su opinion, yo soy hombre y bueno deseo compartir con Uds. mi experiencia y recivir sus respuestas.
Bueno tengo una novia ya casi 3 anos y siento que la amo, aunque yo no sea la pareja perfecta, tengo un problema en mi que es la poca confianza en mi mismo y creo que por esa poca confianza despues no confio o por lo menos no en total en mi pareja,antes de estar con mi pareja actual tuve otra novia tambien casi 3 anos y pense que ella seria la madre de mis hijos, nunca pense que podriamos terminar, pero ese dia llego! y ella termino conmigo Eso me dolio mucho y desde ese dia interiormente creo que en esta vida todo es posible, pense que no me iva a enamorar mas pero despues de casi un ano conoci a mi actual novia y creo que a ella la amo con todo mi corazon a mi novia anterior la amaba mucho pero talves mas por su forma de ser(con la cabeza) que con mi corazon, lo que me siento remal y quiero superarlo es que mi novia actual me fue infiel yo por mi desconfianza me meti en su email y lei que le contaba a su amiga que ella conmigo estaba todo perfecto pero que no se siente bien cuando hace el sexo conmigo y que la restrinjo tambien en algunas cosas, en su libertad como salir con amigas, etc... y luego le contaba que a un tal chico no lo ha visto desde hace ya mucho tiempo pero que piensa en el y que incluso hace una semana ella saliio con otro chico al que supestamente conocen ellas juntas y a el le dijo que tiene novio (yo) pero que este otro chico le confeso que la amaba y bueno al final hasta se besaron, cuando lei todo esto me senti recontra mal super mal en todo aspecto y enseguida fui a hablar con ella, nunca le he dicho que yo lei ese email solo le dije que un amigo me conto que la habia visto con otro muchacho en un bar y yo quiero que ella me diga toda la verdad, yo le dije que la amo muchisimo pero que ahora no confio en ella y que la amo tanto que si me es sincera y me dice las cosas soy capaz de perdonarla, pero que me diga todo y ella me confezo que hace unos 4 meses atras que tuvimos una pausa por unos 13 dias ella se acosto con un chico el primero del que hablo y que hace una semana si salio con otro chico (el segundo del que hablo) y que con el solo se beso, yo le pregunte que porque entonces ella regreso conmigo y no se quedo con ese muchacho y ella me dijo que porque era un tonto y porque me amaba, bueno la verdad es que me siento muy mal y deseo sobrepasar todo esto, ella me dice que me ama muchisimo y que porfavor la perdone, que no sabe realmente porque lo hizo (besarce con ese muchacho hace una semana) y que cuando se acosto con el otro lo hizo en el tiempo en que teniamos problemas y estabamos separados, pero que lo siente mucho y que me jura que nunca mas lo volvera a hacer, lloro mucho y me juro que quiere estar conmigo y que la perdone que me ama mucho pero que no sabe porque lo ha hecho, ella tiene una amiga que la inquieta mucho a salir y creo que hasta estar con otros muchachos y talves hasta por su edad 22 se deja un poco influenciar, la verdad nose, yo la amo tanto y quisiera seguir con ella y creerle que nunca mas me sera infiel que en realidad me ama, pero no se si lo pueda lograr olvidarme de todo esto, por favor denme Uds. Como mujeres sus opiniones sobre el tema porque mi amor es muy grande pero el dolor que tengo tambien, Ahora seguinmos juntos pero con mucha frecuencia se me vienen a la cabeza pensamientos de lo que hizo, yo no fui un santo al inicio tambien le fui infiel y por eso creo que no tengo ni porque reklamar nada, pero yo nunca se lo dije, porque un dia senti que estaba haciendo mal, hace ya mucho tiempo y me dije que la amo tanto y que no puedo serle infiel, me siento mal pero como pecador (que solo yo lo se) me digo a mi mismo que no puedo reklamarle nada.

Ver también

F
faysal_5180502
20/10/04 a las 1:45

Mi punto de vista para confundido
mira amguito:

es bueno que pidas la opinion de otras mujeres el echo de que la hayas perdonado habla bien de ti, pero tampoco tienes que vivir con el sentimiento de que como tu lo hiciste tambien, tienes ahora que perdonarla a ella; yo soy mujer y te digo algo:
si vas a estar con ella pensando en lo que paso y no vas a disfrutar ya de tu relación de pareja es mejor que te separes porque pudiera convertirse en algo enfermiso ya que la confianza ya esta perdida no sé si me entiendas
pero cuando alguien te engaña una vez te engaña 20 porque ya sabe que es facil y no tiene remordimientos ok. tal ves tu tengas parte de culpa de su comportamiento si dices que no le permites muchas libertades pero tampoco le da derecho a justificarse con ese motivo son cosas que se deben hablar en el momento que pasan ya que como pareja deben tener mucha comunicación para entenderse y amarse de verdad.

M
moner_5394724
22/10/04 a las 12:04
En respuesta a faysal_5180502

Mi punto de vista para confundido
mira amguito:

es bueno que pidas la opinion de otras mujeres el echo de que la hayas perdonado habla bien de ti, pero tampoco tienes que vivir con el sentimiento de que como tu lo hiciste tambien, tienes ahora que perdonarla a ella; yo soy mujer y te digo algo:
si vas a estar con ella pensando en lo que paso y no vas a disfrutar ya de tu relación de pareja es mejor que te separes porque pudiera convertirse en algo enfermiso ya que la confianza ya esta perdida no sé si me entiendas
pero cuando alguien te engaña una vez te engaña 20 porque ya sabe que es facil y no tiene remordimientos ok. tal ves tu tengas parte de culpa de su comportamiento si dices que no le permites muchas libertades pero tampoco le da derecho a justificarse con ese motivo son cosas que se deben hablar en el momento que pasan ya que como pareja deben tener mucha comunicación para entenderse y amarse de verdad.

Gracias por tu respuesta
Hola flekitos, primeramente te agradezco por tu respuesta y tomare en cuenta lo que me haz dicho, creo que tienes razon en lo de ya no pensar mas en lo que paso y tratar de confiar nuevamente en ella,ella ahora sabe muy bien cuanto esto me ha herido y sabe que yo he perdido confianza en ella y se lo he dicho mas de una vez que si no esta segura de que puede serme fiel o de tomarme tal como soy que seamos sinceros y mejor terminemos, ella me dice mucho que lo siente mucho y que esta 100% segura que quiere estar conmigo y que me ama, que yo vere con el tiempo que no me he equivocado en quedarme con ella y que quisiera que con el tiempo vuelva a confiar en ella y que nunca mas me sienta defraudado ni arrepentido de mi paso de seguir con ella, yo se que en muchas cosas tengo la culpa y que entre nosotros falto comunicacion y mucho en lo que es el tema sexo,ahora hablamos mas sobre ello y creo que somos mucho mas abiertos en este tema, creo y de verdad espero mucho que no vuelva a enganar aunque no puedo decir de que no tengo miedo,talves y ya sintio lo que estoy sitiendo yo, puesto que hace 2 dias le comente que venia a visitarme mi mejor amiga que vive fuera del pais pero ella siempre me ha celado con ella,la verdad es que yo un dia le dije que ella fue antes mi novia pero nada mas y ahora ella me pregunto que si yo tuve algo con ella, yo le dije que si pero que eso fue hace 10 anos atras y ella me pregunto que si yo me acoste con ella y yo le dije que si,que fue una vez pero tanto ella como yo sabemos desde hace muchos anos atras de que no queremos ser nada mas que amigos,bueno estuvimos en un bar y ella empezo a llorar y me sintio muy mal yo le dije que eso mas hace tanto tiempo y que a ella ni la conocia y que esta mucchacha es ys sera seguro solo mi amiga, ella me dijo que no quiere ver a mi amiga y se puso muy mal con lagrimas en lo ojos y me dijo que a ella no la queria y ahora hasta la odia, bueno nose, no lo hice a proposito, pero aveces puienso de que fue bueno por que indirectamente sintio lo que he estado sintiendo yo ahora y le dolio mucho a pesar que fue hace mucho tiempo, creo que ella actuava como actuo por nuestros errores y falta de comunicacion y por su juventud y ademas siempre estuvo 100% seguro de que me tenia,se que nunca tuvo miedo de que me podia perder, yo se lo dije muy claro ahora de que aunque la amo mucho se que puedo vivir sin ella y que no le podre perdonar si pasa nuevamente algo como lo que paso, espero y de como ella actua y me habla parece que no lo volvera a hacer, bueno Uds. son mujeres, Uds. saben mas de como actua una u otra mujer, si algun dia nececitan el consejo o la opinion de un hombre aqui estare, pero les pido me digan si Uds. volvieran a confiar en ella, seanme sinceras y diganme lo que piensan, muchas gracias nuevamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir